Ver la Versión Completa : Ayuda actualizar s3
pepe_93
13/04/13, 12:05:58
Hola, ayer actualicé mi S3 con la última ROM oficial de UK del post de ROM Oficiales. Lo actualice con el tutorial que hay en ése mismo post con Odin. Al terminar la instalación, me salia continuamente un mensaje de error de proceso o algo asi en el movil, volví a instalar ésta misma ROM pero me seguía saliendo el error.
Probé con instalar la ROM de Alemania y me seguía saliendo el mismo error y el movil se quedaba pillado, entonces tuve que restablecer a los datos de fabrica.
Ahora conecto el S3 por KKies al pc y me dice que no puede actualizar la versión por KKies.
Soy de Vodafone y los datos de mi versión son :
modelo: GT-I9300
versión: 4.1.2
Banda base: I9300XXEMC2
versión Kernel : 3.0.31-1042335
se.infra@SEP-84#1
SMP PREEMPT Mon Mar 11 17:32:43 KST
2013
número compilación : JZO54K.I9300XXEMC2
Ayuda por favor
Logropedro
13/04/13, 13:55:01
Olvidate del kkies y usa odin para tus próximas actualizaciones.
Siempre que cambies de rom acostumbrate a entrar al recovery a hacer los wipes.
Logropedro, dónde se hacen los wipes en el recovery?
Logropedro
13/04/13, 14:09:10
Con el tlfno apagado se pulsann a la vez:
Volumen arriba, botón home y botón power hasta que salgan las letras de Samsung.
Para moverte usas las teclas del volumen.
Para confirmar la tecla power.
Para salir reboot system now.
Wipe Data/Factory Reset:*Se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original.
Wipe Cache Partition:*A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales.
pepe_93
13/04/13, 15:59:38
Olvidate del kkies y usa odin para tus próximas actualizaciones.
Siempre que cambies de rom acostumbrate a entrar al recovery a hacer los wipes.
Perdona mi ignorancia, que es hacer wipes? y como se entra en recovery? gracias
ramiro123
13/04/13, 16:06:04
Hola con el telefono apagado manten volumen arriba boton home el del medio i el de power a la vez hata que salga un menu que pone cwm instal zip wipe lo veras. Sueltas los botones i azle todos los wipes en advanced tambien tienes dos wipes. Te aconsejo que agas un backup de todo i forrmatees la raiz para empezar limpio. I prueba haber. I asi tiene que ir todo bien flasheas desde recovery la rom que quieras cocinada i a funcionar. Yo nunca he tenido problemas si no haces wipes no te dejara arrancar la rom. Un saludo que tengas suerte
pepe_93
14/04/13, 10:03:48
Hola con el telefono apagado manten volumen arriba boton home el del medio i el de power a la vez hata que salga un menu que pone cwm instal zip wipe lo veras. Sueltas los botones i azle todos los wipes en advanced tambien tienes dos wipes. Te aconsejo que agas un backup de todo i forrmatees la raiz para empezar limpio. I prueba haber. I asi tiene que ir todo bien flasheas desde recovery la rom que quieras cocinada i a funcionar. Yo nunca he tenido problemas si no haces wipes no te dejara arrancar la rom. Un saludo que tengas suerte
Entonces mi problema era qye no habia hecho wipes después de instalar la ROM?? cada vez que instale una ROM nueva tengo que hacer todos los wipes? gracias
Logropedro
14/04/13, 12:14:45
Si subes de versión no es que sea obligatorio pero si recomendable.
Si bajas de versión los tienes que hacer para que arranque el tlfno.
andrew_mp
14/04/13, 12:26:33
Lo de actualizar por kies es porque tienes que cambiar el csc al de uk (btu). Tienes la rom de uk con el csc español y por eso te dice que no se puede actualizar.
pepe_93
14/04/13, 12:47:34
Si subes de versión no es que sea obligatorio pero si recomendable.
Si bajas de versión los tienes que hacer para que arranque el tlfno.
Después de todo lo que hice que está explicado en mi primer mensaje, estos son los datos de mi s3
modelo: GT-I9300
versión: 4.1.2
Banda base: I9300XXEMC2
versión Kernel : 3.0.31-1042335
se.infra@SEP-84#1
SMP PREEMPT Mon Mar 11 17:32:43 KST
2013
número compilación : JZO54K.I9300XXEMC2
Ahora mismo no se qué versión tengo, estoy perdido. Con mis datos puedo instalar la de UK o Alemania que hay en el post de ROM oficiales y hacerle wipes para que no me salga el error que antes me salia? gracias de nuevo
Logropedro
14/04/13, 12:53:05
Claro que puedes, tu actualiza y después entra al recovery a hacer los wipes.
P.D. Pero ya tienes la última de uk puesta.
pepe_93
14/04/13, 13:27:06
Claro que puedes, tu actualiza y después entra al recovery a hacer los wipes.
P.D. Pero ya tienes la última de uk puesta.
Vale gracias, entonces ya me quedo quietecito hasta que salga otra ROM oficial que ya la he liado bastante jaja
Logropedro
14/04/13, 13:34:29
Haz una cosa en el teclado de marcación pulsa *#1234# y dime lo que te pone en csc.
pepe_93
14/04/13, 17:05:56
Haz una cosa en el teclado de marcación pulsa *#1234# y dime lo que te pone en csc.
csc: I9300DBTEMC1
Logropedro
14/04/13, 17:07:53
Pues tienes la última alemana.
pepe_93
14/04/13, 17:17:39
Pues tienes la última alemana.
Instale la de UK y me aparecia un fallo en la pantalla del movil, entonces instales la alemana y me seguía saliendo el mismo fallo entonces restauré los valores de fabrica y yo creía que volvería a una ROM de vodafone pero parece que no xD. Es mejor la alemana o la de UK?
Logropedro
14/04/13, 18:24:55
Jeje por restaurar no se vuelve a la rom original y las 2 van muy bien, quedate con esa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.