PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar software de smartphones

perchass
13/04/13, 11:37:43
Buenos dias a todos,

Trabajo de tecnico de smartphones, y tenemos en tienda un router wifi.El tema que para realizar mi trabajo solo tengo habilitadas mis paginas para poder hacer mi trabajo,EL INFORMATICO SOLO HABILITA ESAS.Las demas estan bloqueadas por ip, para que los empleados no se conecten a redes sociales,etc... Necesito saber,ahora que tengo que actualizar el software de los smartphones, cuales son los servidores de actualizaciones en todas las marcas para que me habiliten las paginas web o la url de las mismas.Por ejemplo en Samsung,htc,nokia,iphone,lg,etc.Supongo que seran las propias de sus paginas web es decir, de samsung. Samsung.com pero tengo la duda o si el servidor es google para actualizar en las diferentes marcas
Un saludo,y muchas gracias

Guti89
13/04/13, 18:06:15
Claro, cada una tiene su web y en ella la mayoría puede actualizarse, pero "CREO" que es más fácil, conectar el tlf al PC instalarte el programa de ese tlf, y actualizar desde hay... Al menos SONY tiene PCCOMPANION y desde hay se actualiza el SO

perchass
14/04/13, 13:50:56
Exacto, el tema es que tengo la posibilidad de actualizar de las 2 formas, via ota. ( desde el movil) y tambien por el software del fabricante desde el pc.El tema es saber los servidores,la url,o direccion web de cada uno de ellos para habilitarlas,y poder actualizar sin bloqueos de ip,y poder decirle al informatico de mi empresa

Muchas gracias,espero mas respuestas

Nstordi
15/04/13, 00:02:12
Como informático autodidacta opino que, como habrá mil sitios donde puedas descargar esas actualizaciones y siempre se te puede quedar alguna atrás, deberías usar algún proxy cuando lo necesites (ultrasurf por ejemplo) que te permitiría saltarte las restrcciones impuestas por el administrador de tu red. Seguro que si te ofrecen aquí las páginas será más "legal" aunque es una herramienta fácil, sencilla y rápida.

perchass
15/04/13, 00:06:39
Buenas noches,

Entonces, si instalo en el ordenador de la empresa de la tienda el programa ultrasurf podria conectar con las bases de actualizaciones de todos los modelos aun estando bloqueadas por ip por mi informatico de la empresa?

Nstordi
15/04/13, 10:47:10
Ultrasurf no necesita instalación. Y sí, deberías poder acceder a cualquier página aunque estén bloqueadas. Si no te fías podrías hacer la prueba en el wifi de una biblioteca por ejemplo, donde seguro que tienen censuradas todas las redes sociales como en tu empresa.

perchass
15/04/13, 12:20:21
Muchas gracias, esta tarde voy a probar
Un saludo

perchass
21/04/13, 13:01:44
Muchas gracias,funciona correctamente.El informatico me detectaria el programa remotamente y tendria problemas? O en cambio no puede saberlo que esta instalado?
Un saludo