PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rooteo fallido


riki24
13/04/13, 11:21:56
Buenos dias soy novato en esto y memeti a rootear mi samsung ace 2.3.6.El problema es que meti el Acergingerroot como me decian los tutoriales, y me sale el icono de superusuario.Hasta ahi bien, el problema es que cuando chequeo para comprobar si esta bien rooteado con Root checker me dice que mi movil no esta rooteado.
Alguna sugerencia como resolver esto???

Josepo79
13/04/13, 12:07:41
Buenos dias soy novato en esto y memeti a rootear mi samsung ace 2.3.6.El problema es que meti el Acergingerroot como me decian los tutoriales, y me sale el icono de superusuario.Hasta ahi bien, el problema es que cuando chequeo para comprobar si esta bien rooteado con Root checker me dice que mi movil no esta rooteado.
Alguna sugerencia como resolver esto???

Muy buenas

Te encuentras en la misma situacion que me encontre yo mismo al empezar a toquetear el Ace.
La version 2.3.6 no deja sitio para el rooteo solo con ese zip.

Yo te recomiendo que sigas este tutorial y veras como todo cambia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949

Es un tutorial para roms libres y de movistar 2.3.6
Yo lo he seguido y he hecho tres aces practicamente sin pegas,es un tuto muy simple y esta muy bien explicado.
Eso si, te recomiendo que pongas despues del tuto la version deodex, es muy bonita y no da guerra.

Un saludo y nos vemos por el foro

;):thumbup:

riki24
13/04/13, 13:58:39
gracias, entiendo que debo entonces poner la rom nueva desde odin y luego hacer el recoery y demás como explica el tutorial???

Josepo79
13/04/13, 14:35:59
gracias, entiendo que debo entonces poner la rom nueva desde odin y luego hacer el recoery y demás como explica el tutorial???

Muy buenas

Teniendo la rom de movistar no hace falta que metas la rom desde odin,yo lo hice directamente sobre la que tenia. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que para la rom de movistar hay un zip especifico. Haz todos los pasos menos el de odin y no vas a tener pegas.
Ahora bien, la proxima vez que le haga una limpieza al ace lo hare todo desde el paso cero,para asi quitar ¨mierda¨ que se va creando del uso.

Lo que si te digo es que leas y releas el tuto para que te quede claro,segun vayas leyendo veras que el gran Txeli nos va proporcionando diversas aplicaciones y consejos que van a ser de muchisima ayuda.

Primero leelo bien y luego hazlo.

Yo tengo la version deodex de aparece en ese tuto,te la recomiendo. Va de p*** madre y sin pegas.

Un saludo y nos vemos por el foro

:ok:


Pd: Antes de empezar a ¨toquetear¨ el telefono haz una copia de la sd en el pc y sincroniza contactos con gmail,etc..... por si pasa cualquier cosa.

Verni
13/04/13, 15:50:07
últimamente esto està pasando muy seguido.

riki24
14/04/13, 16:16:19
Josepo79 entiendo que poniendo el zip especifico para 2.3.6 que me dices, sin necesidad de introducir la rom nueva de movistar se rootearia el movil??.Me podrias mandar nuevamente el zip de rooteo?? es que de los enlaces que me mandaste voy pero no puedo descargar.
Gracias por ser tan pesao

joelitoup
14/04/13, 19:30:32
Instala una rom stock, y antes de ponerle el cmw le aplicas el acegingeroot y walaaaa

Josepo79
14/04/13, 21:47:25
Josepo79 entiendo que poniendo el zip especifico para 2.3.6 que me dices, sin necesidad de introducir la rom nueva de movistar se rootearia el movil??.Me podrias mandar nuevamente el zip de rooteo?? es que de los enlaces que me mandaste voy pero no puedo descargar.
Gracias por ser tan pesao

Muy buenas

Aqui te dejo el zip que necesitas,descomprimelo y veras que tienes el recovery,el quitar app,el acegingerroot y el aceplus.
Sigues el tuto como esta explicado pero con estos archivos y ya esta


http://db.tt/hj6cOEIZ

Recuerda antes de empezar copia de todo lo importante en el pc.

Un saludo ;)

Pd: si quieres la version deodex me dices y te la paso