PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rooteo fallido


riki24
13/04/13, 11:21:56
Buenos dias soy novato en esto y memeti a rootear mi samsung ace 2.3.6.El problema es que meti el Acergingerroot como me decian los tutoriales, y me sale el icono de superusuario.Hasta ahi bien, el problema es que cuando chequeo para comprobar si esta bien rooteado con Root checker me dice que mi movil no esta rooteado.
Alguna sugerencia como resolver esto???

Josepo79
13/04/13, 12:07:41
Buenos dias soy novato en esto y memeti a rootear mi samsung ace 2.3.6.El problema es que meti el Acergingerroot como me decian los tutoriales, y me sale el icono de superusuario.Hasta ahi bien, el problema es que cuando chequeo para comprobar si esta bien rooteado con Root checker me dice que mi movil no esta rooteado.
Alguna sugerencia como resolver esto???

Muy buenas

Te encuentras en la misma situacion que me encontre yo mismo al empezar a toquetear el Ace.
La version 2.3.6 no deja sitio para el rooteo solo con ese zip.

Yo te recomiendo que sigas este tutorial y veras como todo cambia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949

Es un tutorial para roms libres y de movistar 2.3.6
Yo lo he seguido y he hecho tres aces practicamente sin pegas,es un tuto muy simple y esta muy bien explicado.
Eso si, te recomiendo que pongas despues del tuto la version deodex, es muy bonita y no da guerra.

Un saludo y nos vemos por el foro

;):thumbup:

riki24
13/04/13, 13:58:39
gracias, entiendo que debo entonces poner la rom nueva desde odin y luego hacer el recoery y demás como explica el tutorial???

Josepo79
13/04/13, 14:35:59
gracias, entiendo que debo entonces poner la rom nueva desde odin y luego hacer el recoery y demás como explica el tutorial???

Muy buenas