Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer que el PC reconozca mi lumia 800
pakoko78
13/04/13, 11:07:34
Hola a todos, que tengo que hacer para que mi ordenador reconozca mi lumia 800, la finalidad es pasar las fotos y ficheros desde ordenador a móvil y viceversa.
Gracias a todos
pakoko78
13/04/13, 11:34:00
Comentaros también que instale el Zune pero sin terminal de instalarlo porque me pide mi cuenta de banco, y no lo reconoce.
Saludos
A mi zune no me pidió datos bancarios obligatorios, que raro?
Solo se puede pasar información a partir de ese programa. Leí sobre un Hack a realizar en el registro del pc con el que si que lo reconoce como unidad externa, pero no lo he probado nunca y solo serviría para cuando conectes desde ese pc.
Estaba en una página de manuales de windows Phone.
Hola a todos, que tengo que hacer para que mi ordenador reconozca mi lumia 800, la finalidad es pasar las fotos y ficheros desde ordenador a móvil y viceversa.
Gracias a todos
wp2USB... ese es tú programa.
Zune te pide la cuenta del banco? Raro, raro!!! De donde te has bajado el Zune?
Googleando y encontrando el programa que te digo, hace lo que quieres hacer y punto.
Saludos.
Uf, lo del banco me suena raro. A mi tampoco me pidió nada.
dumper78
16/04/13, 22:59:17
Ni a mi,la cuenta del banco solo la puse en mi pagina de Windows phone para la compra de aplicaciones
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Si has instalado en tu pc un lector de dni electrónico y algun certificado del mismo; no te va a reconocer el lumia hasta que los des-instales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.