PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones de mi orange daytona ( HUAWEI G510 ) con respecto a otros moviles


kevin_23
13/04/13, 10:51:06
Buenas, yo soy un fanatico y friky de la tecnologia y de los moviles en general , he tenido ,la mayoria de los moviles actuales menos el iphone 5 y el galaxy note 2 y nexus 4, que no los he catado, voi a comentar mi experiencia con el orange daytona ( HUAWEI G510 ) que es el movil que tengo desde hace 3 dias y compararlo con el galaxy s3 que le tuve hace 4 meses y con el xperia miro y tipo, que por motivos economicos, el galaxy s3 tuve que vender.



Hace una semana me compre un xperia tipo de yoigo, y me lo pensaba quedar, lo tuve 2 dias y lo cambie, el motivo fue la pantalla con una bastante pesima resolucion, muy pequeña, el tactil a veces confundia los botones y las letras que pulsabas, camara sin autofocus y de 3 mpx sin flash.
Despues lo cambie por un xperia miro añadiendo algo de dinero y este ya es un movil algo mas decente, aunque con la misma resolucion que el xperia tipo pero con pantalla mas grande y algo mas de viveza, la camara ya tiene autofocus y flash, ha mejorado, pero no podia aun con la resolucion de pantalla y decidi cambiarlo por un orange daytona que es el que tengo actualmente.



Voi a hablar del galaxy s3 que tuve, es una maravilla, la mejor camara que he probado en un movil en condiciones de buena luz, para mi mejor que la del n8 y peor que la del 808 pureview, grabacion de viodeo impresionante, se puede hacer zoom en los videos mientras los reproduces , una gozada, los juegos y la navegacion por internet insuperable, mueve todo lo que le heches.



La calidad de la pantalla hd es soberbia, super amoled, muy conseguida, colores nitidos, perfecta para mi, sin duda el mejor movil que he tenido hasta la fecha.
Ahora os comentare un poco del orange daytona que es el movil que poseo actualmente, viniendo del xperia tipo y del xperia miro supuse que solo podia mejorar, y la realidad es que asi es,en primer lugar la calidad de la pantalla ips 854x480 pixeles y 4,5 pulgadas se ve de lujo, al solo quiza le falte algo de brillo pero se ve genial.



El tacto de la pantalla es muy bueno, no parece un smartphone de gama media sino de gama alta, he probado la calidad de musica, tienes tanto google music como la aplicacion musica con la opcion dts y aunque el volumen podria ser algo mayor, la calidad es muy buena por los auriculares, por el altavoz se comporta bien.



La camara es de 5 mpx con flash led y la verdad para salir del paso hace buenas fotos, no comparables evidentemente a un galaxy s3 pero son buenillas con buena luz, lo bueno del daytona es que viene con android 4.1.1 jelly bean por lo que estas bastante actualizado.
En el antutu benchmark me ha dado 7191, algo mas que el jiayu g3, que posee el doble de ram, bastante bien la verdad.



Juegos no he probado aun pero con apolicaiones abiertas simultaneamente, twitter, whatsapp, facebook etc no me laguea nada, y eso que tiene 512 megas de ram , se nota el doble nucleo a 1,2 gigaherzios.



Estas son mis impresiones, actualmente estoy encantado con mi huawei g510, y recomiendo este terminal incluso antes que un iphone 3gs mil veces y a la par que un iphone 4, aunque se que el iphone 4 es de apple y tiene mas densidad de pixeles por pulgada, el orange daytona goza de una muy buena pantalla que ademas es ips y se nota.
Teniendo en cuengta que el xperia miro esta en la misma gama supuestamente que el daytona, no hay comparacion posible , el daytona es mucho mejor movil, y mas actualizado, espero que esta minireview haya servido a indecisos como yo, un abrazo

miltonprado
21/12/13, 04:34:44
yo también quiero hacer mi aporte en relación a mis teléfonos. Poseo 2 teléfonos un sony xperia ion con sistema operativo ICS 4.0 y mi HuaweiG510-0251. Quisiera comentar mi experiencia, al sony al encender el plan de datos y conectarse internet a pesar de tener una batería de 1900 amperios ésta se consume en más o menos 4 ó 5 horas, he consultado en foros y chats con resentantes de sony en relacion a la duración de la batería, los consejos que me dan son ridículos tales como apaga el wi-fi , apague el plan de datos reduzca el brillo de la pantalla al mínimo, apagar el gps etc. prácticamente apague el teléfono. Salidas ridículas para la mala duración y aprovechamiento de la batería de este terminal el procesador es de 1.5 mhz, la pantalla es prácticamente el mismo tamaño también es doble núcleo y la memoria ram de 1 giga en realidad son muy parecidos y no debería de haber tanta diferencia en los consumos. es verdad que el sony tiene mejor resolución de pantalla mejor cámara y más capacidad memoria está mejor construido y es de aluminio, pero la duración de la batería deja mucho que desear es mas, tener que cargar este teléfono hasta tres o cuatro veces en un día no es lo correcto.
He usadfo y pagado $$$$ por cuanta aplicacion promete extender la bateria x 3 o 4 veces su duracion, he reinstalado el sistema, en fin he usado los metodos existentes y siempre llego a lo mismo, al usar la conexión de datos de este teléfono el consumo de batería se dispara que es más, hasta se calienta el terminal. Este problema no es sólo de mi teléfono al parecer todos los demás sony sufren del mismo mal, en cambio mi huawei conectado a datos 24 horas la batería me dura sin problemas el día y medio hablando con frecuencia navegando escuchando música una verdadera maravilla, los de sony deberían de darse una pasadita donde los chinos a ver si les enseñan, y eso que he escuchado comentarios de que el sistema jelly bean que trae el g510 consume mucho más batería que el ICS que es que tiene instalado original el sony en conclusión quería compartirles mis apreciaciones y que hagan un buen uso de su teléfono.

alvarogar
21/12/13, 13:45:18
el brillo del telefono se pude subir modificando una linea del build pro.Por defecto viene a 67 y se puede subir a 100

noemi.abril
21/12/13, 20:28:41
La verdad es que yo también estoy muy contenta con el G510, y mira que he pasado por un monton de telefonos desde 2005 estuve con un par de "PDA Windows Phone" tuve un "HTC Hero" pero desde iPhone en 2007 siempre he tenido iPhone hasta el iPhone 4 que me gustaba mucho pero que termine vendiendo también por motivos económicos. Desde entonces estuve sin Smartphone hasta el pasado verano....

... cuando consegui un Xperia Neo V a buen precio, pero que no era lo que tenia que ser... lo cambie por el LG LC 5 II y así estuve unos tres meses, pero que reconozco fue un error por que antes de coger este ya tenia ganas de cogerme el Huawei G510 y bueno, es que los barre a todos incluso a iPhone 4; el iPhone 4s, 5 y estos nuevos no los he probado por lo que no opino, pero tampoco voy a tirar a iOS por el momento ya que estoy bien contenta con Android 4.1.1 pues utilizo la Stock B199 con Nova Launcher Prime :-)

Zallax
21/12/13, 21:42:25
A mi se me queda un pelin corto, aunque viniendo de un galaxy mini no me puedo quejar.
Eso si, respecto al tema de la calidad del audio, es pesima con la rom stock, suena muy distorsionado y la calidad es muy mala. Instalando una CM se arregla este problema y suena como cualquier otro móvil.