Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Mega, frente a sus rivales
Samsung Galaxy Mega, frente a sus rivales
http://imageshack.us/a/img832/9302/originalzv.jpg
Leemos en gizmodo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La estrategia de Samsung de inundar el mercado con decenas de modelos, cubriendo todo el espectro de tamaños de pantalla es interesante, pero ¿efectiva? La surcoreana es probablemente el único fabricante que se puede permitir semejante despliegue. Generalmente los recursos de marketing, desarrollo, ventas... son limitados y las compañías tienen que centrarse en unos pocos modelos para reducir coste. Los ingresos y beneficios de Samsung le permiten seguir esta apuesta de lanzar modelos al aire y ver cuál funciona. La cuestión es: ¿no es más confuso para el consumidor? ¿Es el consumidor quien te tiene que decir qué quiere inundándolo con modelos (Samsung) o es la compañía quien debe apostar por una línea y un mensaje claro (Apple)? ¿Es mejor dar mucha elección al consumidor, muchísima (Samsung) o muy poca, aun pudiendo (Apple)? De momento, ambas estrategias funcionan, y ambas son las excepciones: Samsung por el músculo financiero, y Apple por la marca. Veremos cuál de ellas cambia primero de filosofía. Si es que lo hacen. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: gizmodo.com (http://es.gizmodo.com/asi-de-gigantesco-es-el-nuevo-samsung-galaxy-mega-frent-472624014)
http://es.gizmodo.com/asi-de-gigantesco-es-el-nuevo-samsung-galaxy-mega-frent-472624014
http://es.gizmodo.com/asi-de-gigantesco-es-el-nuevo-samsung-galaxy-mega-frent-472624014
Yo no me lo voy a comprar pero quizás alguien si lo quiera, mucha gente usa la tablet de 7 como móvil. Pero al menos en esta comparativa no dice que es el primer móvil con 6.3" porque ya estaba el Huawei Mate desde enero.
vndiesel
13/04/13, 10:31:49
me quedo con el nexus 4 :D
Antonio01
13/04/13, 10:32:55
Samsung ha arriesgado mucho y gracias a ello tiene productos para todos los gustos, más ahora que están de moda los photablets o como se diga.
Pero lo que no entiendo es qué pinta el "mega 5.8" existiendo el "note II" o su hermano mayor "mega 6.3", es como el eslabón perdido.
Creo que será el vw bora/jetta del mundo automovilístico, que está a medio camino y demasiado cerca en precio/tamaño de su hermano mayor passat y del pequeño golf, por lo que nunca ha sido un éxito de ventas.
Un saludo.
Yandrak3
13/04/13, 10:40:14
Viendo así la imagen de los móviles juntos, el HTC One y el iPhone 5 parecen de juguete... :oh:
tarrika
13/04/13, 10:50:47
Viendo así la imagen de los móviles juntos, el HTC One y el iPhone 5 parecen de juguete...
Nunca he entendido este comentario de pequeño = a juguete, en mi opinion (y respetando la tuya) carece totalmente de logica
PabloGM
13/04/13, 11:05:18
me quedaba con el HTC one o S4 .... demasiado grandes para mi gusto
calin07
13/04/13, 11:16:37
quien a echo esta comparativa? no tiene sentido comprar los mega contra los telefonos tope de gama de cada compañia.
Nunca he entendido este comentario de pequeño = a juguete, en mi opinion (y respetando la tuya) carece totalmente de logica
es una expresion, pero a buen entendedor... las tima q no sea el caso. :ok:
LCBSeGiO
13/04/13, 11:45:06
Comentario de un user de Gizmodo:
Me agrada mucho la diversidad que presenta Samsung. Nos da oportunidad de ver que modelo se adapta a nuestras necesidades. Mientras que Apple quiere que nos ajustemos a sus productos, Samsung busca que sus productos se adapten a nosotros.
No señor, lo que busca Samsung es llenar el mercado de móviles para ser nº1 y tener mas ventas (luego claro que tienes donde elegir), es lo único que le interesa, en lugar de centrarse en uno o dos móviles y que su rendimiento sea el optimo y con buenos materiales
Sin embargo Apple intenta que su móvil sea perfecto con bueno materiales, duracion de bateria y optimizacion al máximo, aun que no a todo el mundo le gusta lo mismo
Para mi tiene mas merito y repercusión Apple que saca un móvil al año (sin dejar de actualizarlo), que Samsung que saca tropecientos con malos materiales y luego se quedan obsoletos
nogarder
13/04/13, 12:15:45
Porque se que van a sacar pronto el Note 3, y le calculo 6 pulgadas, sino el Mega 6.3 me gusta bastante.
pumu768
13/04/13, 12:34:10
me quedo con el nexus 4 :D
@vndiesel curioso comentario viniendo de ti que te fuistes a Apple y que estabas «very happy»....
eswaldo
13/04/13, 12:35:46
Me agrada mucho la diversidad que presenta Samsung. Nos da oportunidad de ver que modelo se adapta a nuestras necesidades. Mientras que Apple quiere que nos ajustemos a sus productos, Samsung busca que sus productos se adapten a nosotros.
No señor, lo que busca Samsung es llenar el mercado de móviles para ser nº1 y tener mas ventas (luego claro que tienes donde elegir), es lo único que le interesa, en lugar de centrarse en uno o dos móviles y que su rendimiento sea el optimo y con buenos materiales
Sin embargo Apple intenta que su móvil sea perfecto con bueno materiales, duracion de bateria y optimizacion al máximo, aun que no a todo el mundo le gusta lo mismo
Para mi tiene mas merito y repercusión Apple que saca un móvil al año (sin dejar de actualizarlo), que Samsung que saca tropecientos con malos materiales y luego se quedan obsoletos
eso de "sin dejar de actualizarlo"... no es verdad
santinhos
13/04/13, 12:42:17
No te molestes, eswaldo. Es famboy de Apple, y todo de ella le parece perfecto. Eso sí, de Samsung (como demuestra en cada post que trate sobre los coreanos) no tiene ni idea...
El mejor ejemplo es criticar esa frase del usuario de Gizmodo. Según él sólo tiene que haber un modelo de tlf en el mercado. Que no se adapta a nuestras necesidades? Da igual! Las transiciones son superfluídas... :nain:
Resumiendo: que vivan todos los modelos de Samsung, de HTC, de Sony, de Xiaomi, de Huawei... porque dan opciones al usuario, NO OBLIGAN a comprar nada concreto, te permiten elegir el móvil exacto para tus necesidades. Por mucho que a "algunos" les jod... fastidie. :aplausos:
LCBSeGiO
13/04/13, 12:42:31
Solamente a parado el iphone 3g, el 3gs, 4 y 4s, sin contar el 5 siguen actualizandose
3 años actualizando el 3gs, dime tu que otra compañia hace eso??????????????????????????
LCBSeGiO
13/04/13, 12:46:18
No te molestes, eswaldo. Es famboy de Apple, y todo de ella le parece perfecto. Eso sí, de Samsung (como demuestra en cada post que trate sobre los coreanos) no tiene ni idea...
El mejor ejemplo es criticar esa frase del usuario de Gizmodo. Según él sólo tiene que haber un modelo de tlf en el mercado. Que no se adapta a nuestras necesidades? Da igual! Las transiciones son superfluídas... :nain:
Resumiendo: que vivan todos los modelos de Samsung, de HTC, de Sony, de Xiaomi, de Huawei... porque dan opciones al usuario, NO OBLIGAN a comprar nada concreto, te permiten elegir el móvil exacto para tus necesidades. Por mucho que a "algunos" les jod... fastidie. :aplausos:
A pesar de lo que digas no me considero ningun fanboy, simplemente me gusta el iphone y no me gusta la politica de Samsung, todo lo contrario de ti por samsung que siempre sales defendiendo cualquier comentario que se hace en contra de ellos sea del user que sea y sobretodo un comentario mio, eso si es ser un FANATICO Y FAN BOY DE SAMSUNG
Por cierto que no me guste Samsung no quiere decir que no tenga ni idea, ese es tu problema, que te crees que porque a alguien no le guste algo ya no sabe de lo que habla
Ay cosas que no me gusta de apple pero para mi es el movil que mejor se adapta a mis necesidades, tanto te molesta que a alguien le guste algo que no es lo que tu quieres?????????
POCOL0C0
13/04/13, 13:00:31
me veo en el futuro televisores de 42 pulgadas como movil
flsalmun
13/04/13, 13:24:43
Y en que bolsillo quieren que se meta estos moviles? el NOTE 2 es el limite de tamaño para un movil que sea de verdad comodo para llevarlo dia a dia.
Perlarys
13/04/13, 14:02:57
Uff demasiados grandes, con el s3 voy bien, también me conformo con un Nexus 4 :risitas:
dikunst
13/04/13, 14:16:02
Estos fueron los primeros en criticar a apple en 2007 por sacar un movil enorme que nadie se atreveria a llevar en el bolsillo....mira ahora....
Yo reconozco ser un usuario de apple, pase por android con el lg optimus 2x, la experiecia fue nefasta y volvi a apple. Pero como soy un tipo abierto de mente..XD...he decidido dar una segunda oportunidad a android con el htc one puesto que el ultraconservadurismo estetico de apple me cansa un poco ya....
Lo que veo casi rozando lo absurdo es tener que llevar el movil en la mochila porque no te cabe en ningun lado mas....Ahora bien...para gustos los colores....
LCBSeGiO
13/04/13, 14:27:19
Estos fueron los primeros en criticar a apple en 2007 por sacar un movil enorme que nadie se atreveria a llevar en el bolsillo....mira ahora....
jijijiji, ya te digo!!!!
Yo reconozco ser un usuario de apple, pase por android con el lg optimus 2x, la experiecia fue nefasta y volvi a apple. Pero como soy un tipo abierto de mente..XD...he decidido dar una segunda oportunidad a android con el htc one puesto que el ultraconservadurismo estetico de apple me cansa un poco ya....
Respecto a lo del optimus 2x es normal que tu experiencia fuera nefasta, pero también te digo que si pruebas el one puede que no vuelvas a IOS, y totalmente de acuerdo con lo cansinos que son apple y el iphone con su interfaz, pero con el proximo iphone se van a renovar por completo, ya veras
Lo que veo casi rozando lo absurdo es tener que llevar el móvil en la mochila porque no te cabe en ningún lado mas....Ahora bien...para gustos los colores....
Totalmente de acuerdo también en esto
nachokyle
13/04/13, 14:41:33
Solamente a parado el iphone 3g, el 3gs, 4 y 4s, sin contar el 5 siguen actualizandose
3 años actualizando el 3gs, dime tu que otra compañia hace eso??????????????????????????
Llamas actualización a lo que han recibido el 3gs y el 4? :roto2:
En cuanto a los tamaños, Samsung solo os da la oportunidad de que os lo compréis. Todos los que decís que es demasiado grande, adquirid uno más pequeño, así de simple. A muchos os horrorizará la idea de las 6 pulgadas, pero habrá gente que por motivos lúdicos, laborales o lo que sea le venga bien tanta diagonal.
Aunque yo sigo diciendo que sin el S-Pen no será lo mismo.
LCBSeGiO
13/04/13, 14:44:02
Llamas actualización a lo que han recibido el 3gs y el 4?
Porsupuesto, por poco que sea pero son actualizaciones, crees que las que hace android son mejores??:risitas:
nachokyle
13/04/13, 14:46:33
Porsupuesto, por poco que sea pero son actualizaciones, crees que las que hace android son mejores??:risitas:
Al menos las lanzan enteras. :sisi1:
LCBSeGiO
13/04/13, 14:48:48
Al menos las lanzan enteras. :sisi1:
Ok ok, para despues abandonarlos y dejarlos obsoletos, eso sirve de mucho :grin:
nachokyle
13/04/13, 14:58:34
Ok ok, para despues abandonarlos y dejarlos obsoletos, eso sirve de mucho :grin:
Bueno, es difícil que un buen Android se quede obsoleto.
Ahí tenemos el Galaxy S, ahí cabalgando encima de Cyanogen o similar. Será soporte no oficial, pero soporte, al fin y al cabo. Y excelente, además.
LCBSeGiO
13/04/13, 15:01:17
Bueno, es difícil que un buen Android se quede obsoleto.
Ahí tenemos el Galaxy S, ahí cabalgando encima de Cyanogen o similar. Será soporte no oficial, pero soporte, al fin y al cabo. Y excelente, además.
Estamos hablando de actualizaciones oficiales y de cuando la compañía se olvida de ese móvil para centrarse en otro, cosa que con apple casi no pasa
Ahora me parece una pasada lo que hacen los cocineros, gracias a ellos los android llegan donde llegan y rinden lo que rinden
makinho05
13/04/13, 15:30:02
Extremadamente grandes, no me lo compraria. Prefiero el note 2, me parece mejor smarrphone que estos mega
Agrecan
13/04/13, 15:59:04
Esto creo que se empieza a ir de las manos, 6,6?? para un movil?? uff
Creo que la medida justa para mi gusto esta entre, 4 y 4,8 como mucho, un 4,2-4,3 al estilo s2 es la ideal.
Y eso de rivales??? sera rival de un note 2, porque no creo que un iphone5, ni tan siquiera un s4 o one esten en el mismo segmento, ni van orientados hacia los mismo compradores, no son comparables.
Me parece a mi que han puesto el One màs pequeño que el S4 cuando en realidad es un poquitito màs grande.
logan96
13/04/13, 17:27:22
Y para cuando la "Samsung Mesa" o el "Samsung Tapete"
LCBSeGiO
13/04/13, 18:10:29
Y para cuando la "Samsung Mesa" o el "Samsung Tapete"
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo soy de android por la comunidad y que puedes customizarlo como quieras pero tambien me gusta el diseño del iphone y el tamaño, 4-4,7" es el tamaño idoneo, mas de ahi ya es inutil digan lo que digan, pero como todos somos libres y cada uno puede comprar lo que quiera.
Me daria verguenza que me llaman y sacar un movil de 6" o mas que me cubre media cara xD
Para mi un tamaño menor a las 5.5 del note 2 no es lo ideal. Y ya he visto sobre todo a muchas mujeres con teléfonos chinos de 6 pulgadas por la calle así que creo que samsung no anda tan errado.
jolos85
13/04/13, 18:40:17
Independientemente del eterno-absurdo debate iOS/Android, creo que a los Mega les sobra pantalla y les falta hardware.
Para usar un teléfono de 6.3 pulgadas me iría a por una tablet de 7 pulgadas con 3g y un móvil absolutamente básico.
Lo del tamaño del smartphone es muy personal, nunca podría recomendar a nadie un terminal u otro sólo por el tamaño de su pantalla, pero sí por su calidad, y aquí los Mega flojean, como en sus procesadores, cámaras... Creo que será un smartphone-tablet más que pasará sin mucha gloria, puesto que tiene a su peor enemigo en casa: Note II...
aarancon
13/04/13, 19:05:29
La foto de la comparativa me parece completamente ridícula y fuera de la realidad ya que el mega no tiene absolutamente nada que ver con el iPhone 5 ni con el HTC One, pero nada vamos. Con el único dispositivo con el que se puede comparar es con el Note o Note II y otros que son considerados Phablets.
el NOTE 2 es el limite de tamaño para un movil que sea de verdad comodo para llevarlo dia a dia.
Soy usuario de un iPhone 5 y cuando me monto en el coche tengo que adecuarmelo en el bolsillo para que no me moleste al tomar postura de conducción. Como puedes decir que el Note II es el limite de tamaño para que un móvil sea cómodo???
Mi comentario no va dirigido en absoluto a criticar el Note II puesto que creo que es un dispositivo sensacional para el que realmente necesite por trabajo aunar una tablet y un teléfono; pero decir que es cómodo de llevar sencillamente me parece ridículo. Es un dispositivo que necesita una americana o abrigo por que en unos pantalones (donde casi todos acostumbramos a llevar nuestros teléfonos), es incomodisimo, ya que para cualquier actividad que no sea la de andar tienes que estar acomodandotelo. Me pasa a mi con mi iPhone 5 y a su lado parece un teléfono enano, pues con el Note II y similares ni te cuento.
De acuerdo que es sensacional para navegar, jugar, leer, etc, etc. Pero cómodo de llevar? El Note II puede ser cualquier cosa excepto cómodo de llevar por que es exactamente lo contrario. A mi juicio el Note II y todos sus digamos "hermanos" son estupendas herramientas de trabajo pero nunca teléfonos móviles de diario o de fin de semana, vamos, en tiempo de ocio.
En cuanto a estos nuevos Mega... Para mi y sobre todo para mi actividad profesional me parecen totalmente fuera de lugar. Ahora eso si, seguro que clientes específicos pueden tener, puesto que existen usuarios de todo tipo. Seguro que cuando saquen el phablet de 9" (tamaño iPad), también tendrá su nicho de clientes, pero para la inmensa mayoría de personas son dispositivos inusables, al menos en tiempo de ocio.
Para mi un tamaño menor a las 5.5 del note 2 no es lo ideal. Y ya he visto sobre todo a muchas mujeres con teléfonos chinos de 6 pulgadas por la calle así que creo que samsung no anda tan errado.
Es que todo depende de las necesidades, por eso la gente se queja tanto, porque a ellos no les es factible ese tamaño y piensan que para el resto del mundo tampoco, son personas que piensan que sus gustos sin universales y que lo que ellos piensan es lo correcto.
oscar1488
13/04/13, 22:07:08
Creo que está mal enfocado, los Megas estos no juegan en la liga del One o el Iphone.
Opino que los mega van enfocados a abrir un nuevo nicho de mercado, que es el híbrido tableta-movil, el tamaño de pantalla de una tableta y la portabilidad y conectividad propia de un movil.
Sino contra quien compite el S4?
pumu768
13/04/13, 22:14:27
Va según necesidades, a mi menos de 4,8 me resulta inútil, mi primo necesita algo más, además usa mucho el stylus y una tablet de 7 le es grande para llevarla encima y por eso una un note 2, lo que me resulta aún más raro es que Apple no pase de 4, pero allá cada uno con su empresa
alcarete
13/04/13, 23:06:11
Prefiero el s4
comercomp
13/04/13, 23:33:46
Aquellos que critican al Note 2, el mega 6.3 y hasta el futuro Note 3. No saben lo que dicen son la cima y si se pueden comparar al one y IPhone por el lado smartphone. Y al agregarle el lado tablet pues ....... Por otro lado el note 2 si cabe en la bolsa del pantalón sin problema para aquellos que dicen que es molesto. En fin Samsung anda muy bien. Saludos
calin07
13/04/13, 23:35:39
el s2 ya va por su segundo año de actualizaciones y no le quita funciones para comprarte el nuevo se las añade como la opcion multiventana.
nogarder
14/04/13, 00:57:27
Lo que me extraña es que a estas alturas de la pelicula, con gente invirtiendo cientos de euros en auriculares beats audio, mas de 600e en smartphone, y tarifas de llamadas ilimitadas.....
Practicamente nadie caiga en la idea de que para llamar por telefono no hace falta pegarse el movil a la oreja.
Hay auriculares "blutu", manos libres de coche, de pc, auriculares con microfono....de echo siempre viene uno de regalo....es que nadie los usa??
tengo un note 2 y desde hace ya varias generaciones de moviles vengo usando el auricular con micro que viene siempre de regalo con el movil...
Y tambien llevo ya 10 años usando bandolera...asi que tampoco me he metido un movil en el pantalon en la vida.
rubenius
14/04/13, 10:29:47
en mi opinión, basada en mi uso personal de un teléfono, diré que tanta pantalla (y empiezo a contar desde 5") no tiene demasiado sentido para depende de qué usos. yo voy todo el día para arriba y para abajo y os puedo asegurar que el tamaño de un S3 ya me molesta en el bolsillo, es más, en clase muchas veces he tenido que dejar el móvil en la mesa porque es demasiado grande. habrá quien use tanta pantalla por eso. el caso es que no está mal que samsung haga infinitas gammas con tropocientosmil modelos en cada una, para elegir, pero no estaría mal que mejoraran en materiales como decía alguien antes que yo por aquí (y bugs antes de sacar un terminal! la muerte súbita es un fallo garrafal que no entiendo cómo sale de un grande como samsung).
y bueno, tampoco es cierto eso de que hay tamaños para todas las necesidades de móvil, ya no bajan de 5" casi. y repito que como a mí para mucha gente eso es incómodo, y parece que obliguen a tener móviles desproporcionados...
nogarder
14/04/13, 11:19:08
tampoco es cierto eso de que hay tamaños para todas las necesidades de móvil, ya no bajan de 5" casi. y r
En samsung tienes de 3" pasando por cada pulgada decimal de pulgada xDDDD.
En HTC hay cantidad de Desires desde 4"
En LG hay varios L...L3, L5, L7...y alguno mas.
Sony ni te cuento...Xperia U-P-S-Z-J-Tipo-Miro etc etc...
Creo que hay de sobra de todas los tamaños...y ya la mayoria son dual core que van bastante bien
ElVillano84
14/04/13, 12:14:54
Esto se esta iendo de las manos...:sisi1:
Personalmente me canse de samsung y su politica,la semana que viene me llega el htc one
rubenius
14/04/13, 15:19:33
En samsung tienes de 3" pasando por cada pulgada decimal de pulgada xDDDD.
En HTC hay cantidad de Desires desde 4"
En LG hay varios L...L3, L5, L7...y alguno mas.
Sony ni te cuento...Xperia U-P-S-Z-J-Tipo-Miro etc etc...
Creo que hay de sobra de todas los tamaños...y ya la mayoria son dual core que van bastante bien
Correcto, el problema está en que ya no están soportados (la mayoría) por sus fabricantes en cuanto actualizaciones, y este año aún menos. Los más soportados son los insignia y esos si que pequeños no son.
aarancon
14/04/13, 17:36:58
Por otro lado el note 2 si cabe en la bolsa del pantalón sin problema para aquellos que dicen que es molesto. En fin Samsung anda muy bien. Saludos
Estas diciendo que llevar un note II en el bolsillo de un pantalón vaquero o de un "chino" no es molesto? Compañero, la única actividad con la que "tal vez" no fuese molesto es la de ir andando, por que para TODO lo demás si lo es y mucho. Te repito que yo tengo un iPhone 5 y cada vez que tomo postura de conducción en el coche tengo que adecuarmelo antes por que sino me resulta molestísimo. Si esto ocurre con un iPhone 5 que es enano comparándolos, imagínate con el Note II.
Y tambien llevo ya 10 años usando bandolera...asi que tampoco me he metido un movil en el pantalon en la vida.
Supongo que convendrás conmigo en que la abrumadora mayoría de la gente no acostumbra a ir con bandolera, maletín, etc, a excepción del tiempo de jornada laboral y para ese tiempo ya he dicho que es un dispositivo que puede ser sensacional. Bueno también a excepción del caso de las mujeres y sus complementos (los bolsos).
En definitiva, para personas como tú que utilizan bandoleras, el tamaño es evidente que no es un problema, pero también es evidente que la inmensa mayoría, como ya he dicho, de la gente no usa estos complementos más que durante su jornada laboral. es por ello que se puede afirmar que un dispositivo del tamaño del Note II es incomodo de llevar, al menos durante el tiempo de ocio, y por tanto creo que es un dispositivo orientado hacia profesionales que necesitan aunar en un solo dispositivo un teléfono y una tablet; para el resto de la jornada es un dispositivo bastante incomodo.
bladeaioros
15/04/13, 05:45:00
Samsung siempre "piensa en grande" :risitas:
manuton213
21/06/13, 17:02:44
Yo lo tengo,y la verdad que es como tener un S4 pero más grande,menos procesador,menos cámara,pero sigue siéndo muy fluído en funcionamiénto y la cámara es muy buéna.Ahora haber si van actualizando el tema del 4G asi como está pasando con el galaxy S4....
Un saludo!!
isaakmg
24/06/13, 00:21:14
La foto de la comparativa me parece completamente ridícula y fuera de la realidad ya que el mega no tiene absolutamente nada que ver con el iPhone 5 ni con el HTC One, pero nada vamos. Con el único dispositivo con el que se puede comparar es con el Note o Note II y otros que son considerados Phablets.
Soy usuario de un iPhone 5 y cuando me monto en el coche tengo que adecuarmelo en el bolsillo para que no me moleste al tomar postura de conducción. Como puedes decir que el Note II es el limite de tamaño para que un móvil sea cómodo???
Mi comentario no va dirigido en absoluto a criticar el Note II puesto que creo que es un dispositivo sensacional para el que realmente necesite por trabajo aunar una tablet y un teléfono; pero decir que es cómodo de llevar sencillamente me parece ridículo. Es un dispositivo que necesita una americana o abrigo por que en unos pantalones (donde casi todos acostumbramos a llevar nuestros teléfonos), es incomodisimo, ya que para cualquier actividad que no sea la de andar tienes que estar acomodandotelo. Me pasa a mi con mi iPhone 5 y a su lado parece un teléfono enano, pues con el Note II y similares ni te cuento.
De acuerdo que es sensacional para navegar, jugar, leer, etc, etc. Pero cómodo de llevar? El Note II puede ser cualquier cosa excepto cómodo de llevar por que es exactamente lo contrario. A mi juicio el Note II y todos sus digamos "hermanos" son estupendas herramientas de trabajo pero nunca teléfonos móviles de diario o de fin de semana, vamos, en tiempo de ocio.
En cuanto a estos nuevos Mega... Para mi y sobre todo para mi actividad profesional me parecen totalmente fuera de lugar. Ahora eso si, seguro que clientes específicos pueden tener, puesto que existen usuarios de todo tipo. Seguro que cuando saquen el phablet de 9" (tamaño iPad), también tendrá su nicho de clientes, pero para la inmensa mayoría de personas son dispositivos inusables, al menos en tiempo de ocio.
No tienes ni idea de lo que hablas!!!!!
manuton213
24/06/13, 08:23:39
No tienes ni idea de lo que hablas!!!!!
Un phablet de 9" como tú dices ya no es un phablet,....es un tablet....se supone que a partir de 7" es un tablet.
En cuanto a lo de el iphone 5,pués bueno,estárá bién y funcionará bién como los antecesores,pero no dudes en que puédan sacarlo con más tamaño en adelante,algo que Steve Jobs ya comentó en su día...
shhanty
24/06/13, 20:07:16
Yo lo tengo,y la verdad que es como tener un S4 pero más grande,menos procesador,menos cámara,pero sigue siéndo muy fluído en funcionamiénto y la cámara es muy buéna.Ahora haber si van actualizando el tema del 4G asi como está pasando con el galaxy S4....
Un saludo!!
Hola compañero!
Me estoy planteando el comprarlo me parece muy guapo el diseño.Que tal ves la resolución de pantalla respecto al note 2?por cuanto te ha salido?
un saludo
manuton213
25/06/13, 08:25:55
la resolución la verdad que muy buena,la cámara también (sólo hay que apreciar la cámara que traé el note 2 la misma supongo),ayer lo tuvo en la mano un amigo que tiéne un note 2 y la verdad que se quedó sorprendido de que con el tamaño que tiéne pese menos que el suyo y cuándo vió la batería también le gustó.A mi la verdad que no me importa tanto el tamaño,la cosa es arreglartelas para llevarlo en cada momento de distinta manera...jeje.
shhanty
25/06/13, 15:23:19
gracias por reponder amigo!!!!
La batería que tal aguanta? cuantas horas de pantalla te da?supongo que aguantará igual o un poquito más que el note 2
saludos
manuton213
26/06/13, 15:53:11
Aguanta el dia entero y bién,usándo whatssap y recibiéndo correos varios,pero buéno,si te pones a sacar fotos durante mucho rato y apliaciones varias,pués algo asi como el note 2 dura.
isaakmg
26/06/13, 16:39:43
Aguanta el dia entero y bién,usándo whatssap y recibiéndo correos varios,pero buéno,si te pones a sacar fotos durante mucho rato y apliaciones varias,pués algo asi como el note 2 dura.
Pon capturas de pantalla por favor?
Y otra cosa cómo has rooteado el terminal?
Senovilla
28/06/13, 11:07:23
Discutir por el tamaño de un fno es algo totalmente absurdo, lo que para uno es grande para otro es pequeño y viceversa, tan valido es el tamaño del Iphone 4 como el del Mega 6'3", cada persona tiene sus gustos y necesidades.
Agrecan
28/06/13, 18:16:10
Ya tenemos solución!! Bandolera para todos!!
YoArnold83
30/06/13, 12:46:26
A mi personalmente esa pantalla es muy grande ya. Tengo el one y creo que es el límite de tamaño para mi.
Aligosla
01/07/13, 02:00:25
Alguien sabe si este MEGA es el mismo que el Galaxy Grand??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.