PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar de la b173,a otra.

ONI ONE KENOBI
13/04/13, 09:28:47
se puede pasar,de la b173,a otra,o hay que esperar,a que saquen alguna mas reciente? un saludo,y gracias por anticipado.:-)

opazoadrian
13/04/13, 14:41:26
Poder se puede, si alguno extrar los UPDATE.APP y los hace zipeables... Por recovery. Sino por ahora no hay forma posible... Aunque encontré por ahí una forma de engañar al build.prop diciéndole que tienes la b165 por ejemplo, pero no sé si funcionaría, y no me acuerdo dónde lo vi XDDD

dam.zte
13/04/13, 14:45:14
¿No te servirá el método para salir de las roms chinas?. Que propongo sólo, porque idea no es que tenga mucha.:-)

fefifofum
13/04/13, 15:21:28
Poder se puede, si alguno extrar los UPDATE.APP y los hace zipeables... Por recovery. Sino por ahora no hay forma posible... Aunque encontré por ahí una forma de engañar al build.prop diciéndole que tienes la b165 por ejemplo, pero no sé si funcionaría, y no me acuerdo dónde lo vi XDDD

Eso no funcionará, ya que al instlalar un update.app se detecta la última que instalaste desde la partición oeminfo.

¿No te servirá el método para salir de las roms chinas?. Que propongo sólo, porque idea no es que tenga mucha.:-)

Sí.

opazoadrian
13/04/13, 15:24:12
Eso no funcionará, ya que al instlalar un update.app se detecta la última que instalaste desde la partición oeminfo.

Sí.

Pero la forma de zipeable si funcionaría

fefifofum
13/04/13, 15:26:25
Pero la forma de zipeable si funcionaría

Claro, eso sí, me refería a instalar un update.app modificando el build.prop.

opazoadrian
13/04/13, 15:54:46
Claro, eso sí, me refería a instalar un update.app modificando el build.prop.

Ah, es que leí en un foro de otro huawei que eso se podía, pero no sé si para downgradear o era para otra cosa XD

fefifofum
13/04/13, 17:26:44
Ah, es que leí en un foro de otro huawei que eso se podía, pero no sé si para downgradear o era para otra cosa XD

Por recovery puedes instalar cualquier zip, sea de una versión más alta o más baja, da igual. En cambio, los update.app solo se pueden instalar encima de una versión más antigua (no se puede hacer downgrade), y modificar el build.prop no servirá de nada ya que no es de ahí desde donde detecta cuál fue el último update.app instalado (lo lee de la partición 5, que es oeminfo).

asis_92
13/04/13, 17:38:11
Con el oeminfo hack funciona :ok:

PD:Lo he probado yo mismo actualizando a la B173 y hacer el hack y pasar a la B176 ;-)

opazoadrian
13/04/13, 17:49:54
Yo tengo un zip de la 178 pero me falta el META.INF... Y no vale cualquiera, tiene que tener los parámetros de nuestro teléfono

asis_92
13/04/13, 18:46:58
Yo tengo un zip de la 178 pero me falta el META.INF... Y no vale cualquiera, tiene que tener los parámetros de nuestro teléfono

Yo estoi en lo mismo, tengo los parametros solo me falta uno para la carpeta cust ya que me da error

opazoadrian
13/04/13, 20:01:33
Yo estoi en lo mismo, tengo los parametros solo me falta uno para la carpeta cust ya que me da error

Quita la carpeta cust, y ponla aparte del update.zip para que la pongan por root explorer y ya está... Creo que es mucho mejor

asis_92
13/04/13, 20:09:29
Quita la carpeta cust, y ponla aparte del update.zip para que la pongan por root explorer y ya está... Creo que es mucho mejor

Por una parte es mejor pero prefiero ponerla en el zip ya que es mas comodo

PD:Solucionado encontre el problema y la particion adecuada, Ahora a probar jeje :ok:
PD2:Probado y pantallazo azul :cry: , tendra que ser sin carpeta cust por el momento

SkarVJ
16/04/13, 09:31:48
Con el oeminfo hack funciona :ok:

PD:Lo he probado yo mismo actualizando a la B173 y hacer el hack y pasar a la B176 ;-)

Yo también lo hice ayer con el oeminfo hack y todo perfecto, he pasado de la B173 internacional a la B178 sin ningún problema.