PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cámara reinicia el movil.

jord1son
13/04/13, 09:22:02
Hola a todos.
Ayer me llegó el XZ alemán comprado en amazon. Cuando abro la cámara en la pantalla de bloqueo o desde el escritorio, se queda un par de segundos pensando y reinicia el móvil. He actualizado a la .434 y ido a ajustes>copia de seguridad>reestablecer datos de fábrica y sigue igual. Alguna idea?

Gracias por adelantado

elsanchi
13/04/13, 09:43:05
Yo probaria a reparar el software con pc companion...
Te descargara el software entero y te lo instalará, si te sigue dando el fallo con eso seguramente sea un fallo de hardware y tendras que pedir un reemplazo del movil.
Salu2

jord1son
13/04/13, 10:25:35
Gracias por la idea. He restaurado con el PC Companion y me hace lo mismo

javibrutal1991
13/04/13, 10:28:25
Y rooteando el terminal y metiendo una Rom? o si no entra en el recovery y prueba a hacer wipes. A ver si se soluciona, porque comprar semejante bicho y que te pase esto... vaya putada :S

jord1son
13/04/13, 11:07:20
He llamado a amazon y me envían uno nuevo directamente el martes. Teniendo en cuenta que no tiene ni 24h no es de recibo que esté perdiendo tiempo en mirar como arreglarlo.

Gracias por vuestros consejos.

quim135
13/04/13, 11:22:43
He llamado a amazon y me envían uno nuevo directamente el martes. Teniendo en cuenta que no tiene ni 24h no es de recibo que esté perdiendo tiempo en mirar como arreglarlo. Gracias por vuestros consejos.

Haces bien... Yo no me pondria a rootear y trastear un movil que recien comprado me da problemas.
Aprovecha las facilidades que te da Amazon. Supongo que te mandarán uno nuevo y te recogeran el viejo. En ese aspecto es un 10!