Ver la Versión Completa : Portabilidad a amena
Hola chic@s
Sabéis si se puede hacer la portabilidad y a la vez coger un teléfono con ellos? No veo la opción y luego si al coger un teléfono hay permanencia.
Graciasssss
disneiker
13/04/13, 12:44:18
Hola chic@s
Sabéis si se puede hacer la portabilidad y a la vez coger un teléfono con ellos? No veo la opción y luego si al coger un teléfono hay permanencia.
Graciasssss
Hola, en la web puedes ver los modelos de móviles que hay y si ves un poco la información que hay, pone esto:
sin compromiso de permanencia
en amena.com no hay compromisos de permanencia, ni siquiera cuando compras un móvil. En caso de que te des de baja y tengas todavía plazos pendientes de abonar se te cargarán todos juntos en tu última factura.
También pone que primero tienes que ser de amena y luego comprar el móvil cuando te llegue la sim y te registres como usuario nuevo.
estos son los móviles que tienen:
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=fc9qt3robvrkmib8uh4gn1c2k2
Ah vale, primero la sim y luego el teléfono
Muchas gracias
joni2012
05/05/13, 22:12:15
ALGUIEN SABE SI COBRAN POR HACER PORTA Y COJER SIM?estoy pensando en cojer el htc one con ellos porque sale bien y queria informarme.
Por hacer portabilidad te cobran 3€.
Yo tambien estoy pensando en hacer portabilidad a amena,aunque me da un poco de cosa cambiarme y que no vaya bien en tema de cobertura y demas.alguien que este en amena me podria quitar esas dudas??a y tambien seria para pillarme el s4 con ellos mismos.que.os parece el cambio??un saludo y gracias de antemano.
Bueno,portabilidad echa y todo ok.me he quedado sin linea desde media noche hasta las 10:30 que ha venido el de seur con la sim.de momento todo corrrecto y buena cobertura.un saludo.
Al final me decidi por Amena, la sim que envian es de Orange o es de Amena propia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.