vakya
13/04/13, 08:53:26
Como bien sabéis los móviles que se venden en china no vienen configurados con las opciones de Europa a la hora de encontrar la localización de forma rápida. Es por ello que abro este hilo a ver si conseguimos solucionar el tema. La cuestión es que he mirado por ahí y parece sencillo de arreglar, solo hay que actualizar dos XML de la carmeta system/etc/permissions.
Estoy puesto en shells de linux y un poco en el sistema operativo, pero el sdk de android no lo he utilizado mucho. Estoy intentando mediante adb cambiar esos archivos para crear un ejecutable y que lo tenga todo el mundo pero me da problemas de permisos. No se si será mejor un script para utilizar el recovery. ¿Alguien ha avanzado algo en esto?
Estoy puesto en shells de linux y un poco en el sistema operativo, pero el sdk de android no lo he utilizado mucho. Estoy intentando mediante adb cambiar esos archivos para crear un ejecutable y que lo tenga todo el mundo pero me da problemas de permisos. No se si será mejor un script para utilizar el recovery. ¿Alguien ha avanzado algo en esto?