PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cámara con botón fisico

jllobre
13/04/13, 08:24:44
Probando la cámara nativa al intentar hacer fotos con los filtros aplicados cada vez que quería abrir los filtros se me cerraba la la cámara así que me decidí a instalar camera zoom fx y que me encuentro que se puede configurar botón físico para la cámara además de venir con el modo macro e infinito de enfoque.y desde cero abre más rápida que la nativa pero en l mitad de tiempo

jllobre
13/04/13, 08:44:04
Algunas fotos echas con el camera zoom en modo macro e infinito

casape
13/04/13, 12:26:36
Interesante .... tanto lo de poder asignar boto fisico como el modo macro e infinito de enfoque ... y sobre todo, si enciende la camara rápido, pues yo lo uso especialmente para "fotos rápidas"

Gracias, la probaré

casape
13/04/13, 12:28:50
Una pregunta, voy a descargarla y hau version gratuita y de pago ... la gratuita lleva lo del boton fisico ??

casape
13/04/13, 13:01:51
Me respondo yo ... NO hay version gratuita, me confundi ... la acabo de comprar ya contare que tal va, pero de momento he querido asignar el disparo al boton de encendido, yn no esta disponible ... solo los de volumen arriba y abajo aplicable al Z ... eso si, inicia bastante mas rapido que el soft de sony que viene de base ... ahora habra que ver si hace mejores fotos

PELUICEMAN
13/04/13, 14:09:11
Otro más que se ha hecho con la aplicación y ya puedo hacer fotos con los botones de volumen.

diegocloud
13/04/13, 19:19:06
Muy buenas las fotos, luego dicen que hace malas.... es un móvil que queréis

Edward_Cullen
13/04/13, 19:38:49

Exactamente, el que quiera fotos casi perfectas que se coja una sony Nex...y tenga algún conocoemiento fotográfico.

¡Qué ganas de que nos saquen la versión 4,2! Quizás nos den una vuelta de tuerca y el Xperia Z gane en rendimiento.

sinmote
13/04/13, 19:52:20
Estupenda aplicación. Muchas gracias. Lo del botón físico es cojonudo. :dios:

jesusrop82
15/04/13, 00:48:07
Muchas gracias así podremos hacer fotos debajo del agua por fin con el botón

ratm980
15/04/13, 08:45:06
Muchas gracias así podremos hacer fotos debajo del agua por fin con el botón

no se si sera bueno hacer fotos debajo del agua, me refiero al presionar el boton puede entrar agua...

MyGoku
15/04/13, 16:42:40
No debe poder entrar agua por el botón. Si entra es fallo de Sony -> Sony paga.

MyGoku
15/04/13, 16:43:15
No debe poder entrar agua por el botón. Si entra es fallo de Sony -> Sony paga.

MyGoku
15/04/13, 16:44:15
no se si sera bueno hacer fotos debajo del agua, me refiero al presionar el boton puede entrar agua...

No debería entrar, y si lo hace creo que es fallo de Sony -> paga Sony.

ratm980
15/04/13, 20:39:54
No debería entrar, y si lo hace creo que es fallo de Sony -> paga Sony.
No me queda muy claro....paga sony???es bromaaaa
Pues tambien llevas razon, pero si sony no puso la opcion d botoncamara puede xk.sean unos perrros o por el tema del agua

Un saludo

Tiamath
15/04/13, 20:58:35

Mira que os repetís hasta la saciedad sin leer antes. Que no, que nadie dice que la cámara sea mala, sino que los filtros que aplica Sony hacen que los primeros planos y caras salgan AQUARELADOS y por tanto fotos que no se aproximan a la realidad. En paisajes las fotos no se ven mal porque el post proceso no altera las cosas tanto como en lo que son las caras.
Que no es que nadie espere la calidad de una réflex, aquí lo que queremos es SACAR FOTOS DECENTES DE LAS CARAS DE LAS PERSONAS A LAS QUE FOTOGRAFÍAMOS, cosa que con el Z gracias al horrible software de procesamiento NO SE PUEDE, mientras que con cualquier otro teléfono de gama media o alta SI SE PUEDE.
Pero nada, a seguir sacando fotos estupendas de paisajes y a volver a engañarse a si mismo diciendo MIRA, Y LUEGO DICEN QUE SACAR MALAS FOTOS, poniendo fotos que no exponen ni tienen que ver con el problema del que se trata.
Madre mía.