PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal el Sony LiveView en pleno 2013?

pignoise55
13/04/13, 04:54:45
Me he encaprichado de tener un SmartWatch, y cómo mi escasa y reducida economía no me lo permite (y no me va a tocar el del sorteo :risitas:), he barajado la posibilidad de adquirir el LiveView.

He visto que hay MUCHOS fallos. Principalmente, y el más gordo, que se deconecta del Bluetooth sólo y hay que reconectarlo con el móvil otra vez (es decir, sacar el móvil de nuevo, cosa que supuestamente querías ahorrarte).

Hay quien dice que eso se ha solucionado con las actualizaciones. Otra que no actualizan nunca. Otra que hay aplicaciones que corrigen esto...

Mi pregunta es, a pleno 13/04/2013, ¿es una buena adquisición? ¿Se desconecta sólo cómo dicen? ¿o está solventado ese error?

Gracias!

pignoise55
13/04/13, 12:46:02
Nadie?

lobo21
10/05/13, 19:43:21
Hey, te llego un poco tarde, pero he visto el hilo buscando precisamente cositas para el Liveview.
Mi recomendación... A no ser que pilles una oferta como la que yo pillé (13 € en amazon con los gastos incluidos) no creo que merezca la pena.
Actualmente con Android 4.2 se desconecta más que nunca, el mejor plugin que hay (el CustomNotifier) no funciona en Jelly Bean y el software de OpenLiveView está muy verde.
Aparte, te puedo decir que yo soy un entusiasta de este chisme, pero la verdad es que últimamente solo me sirve para dar la hora (eso sí, como reloj es chulísimo).
Actualizaciones no creo que haya más (de hecho, creo que solo salió una y hace como año y medio), y la batería tampoco acompaña (como mucho, carga cada día y medio).
Yo que tú me pillaba el SmartWatch o me esperaba un poco, que parece que en poco tiempo van a empezar a inundar el mercado de relojitos de estos (google, microsoft...)

EliasgDJ
25/09/13, 19:05:19
Yo llego muchísimo más tarde, pero ya que estamos doy mi visión. Yo creo que sí merece la pena para enredar, y disfrutar de algunas de sus funciones (la de ver las notificaciones con CustomNotifier creo que es la más útil).

Sobre las conexiones/desconexiones, en mi HTC Desire tenía que sacar el móvil para autorizar la conexión (notificaciones > aceptar), pero con el Nexus 4 con 4.2 no tengo que sacarlo, con darle al botón principal se conecta de nuevo (entiendo que se desconecta por falta de actividad, creo que tiene algo de sentido). Nunca he probado ninguna de estas apps que en teoría arreglan las desconexiones, habrá que echar un ojo.