Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Value pack del Optimus G PRO
arjismero
13/04/13, 04:25:46
LG ha comunicado que va a sacar un value pack para el G PRO y mi pregunta es:
Teniendo en cuenta que nuestro Optimus G es el.hermano Casi idéntico al G PRO quitando que la pantalla ea más grande
Se actualizará nuestro terminal con este value pack??
TORRENTEFL
13/04/13, 11:11:13
No, casi al 100%. El procesador es un snapdragon 600 y la resolucion fullHD, asi que de identico hard como que no
atenemis
13/04/13, 12:32:08
, Por poder pueden y de sobra, aun siendo algo más potente el pro el optimus G puede hacer con la punta todo lo que lleva el value pack. No he encontrado información al respecto así que solo lg lo sabe.
arjismero
13/04/13, 13:55:09
No, casi al 100%. El procesador es un snapdragon 600 y la resolucion fullHD, asi que de identico hard como que no
LG OPTIMUS G
----------------------------------------
Snapdragon SPRO 4 nucleos a 1.5
GPU Adreno 320
2 Gigas Ram
32 Gigas Almacenamiento
Pantalla IPS 4.7" HD
LG OPTIMUS G PRO
----------------------------------------------
Snapdragon 600 4 nucleos a 1.7
GPU Adreno 320
2 Gigas Ram
32 Gigas Almacenamiento
Pantalla IPS 5.5" FULL HD
Resto igual y las mejoras en definitiva son en software, lo del tema de la doble captura con la camara o el tema de los videos el poder pausar y seguir, etc.... , No creo que sea impedimento para que no pudieran actualizar el buque insignia de LG ahora mismo en españa.
arjismero
13/04/13, 23:06:58
Siguiendo esté tema os recomiendo que leais el artículo que xataca hace del valuepack
Las novedades en vídeo del Value Pack para LG Optimus G Pro
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/lg-nos-ensena-en-video-las-novedades-del-value-pack-para-lg-optimus-g-pro
En cuentan que va a lanzarse para el G PRO pero también para los móviles de gama alta que lo soporten
Siendo LG hasta qué no lo vea no lo creo. Al menos han tenido la decencia de sacar el G en España con la 4.1.2.
arjismero
14/04/13, 21:43:34
Yo creo que esta empezando a cambiar con el tema de las.actualizaciones. pero como tu dices hasta que no salte la actualización en el terminal,....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.