Acceder

Ver la Versión Completa : Mi st25a se iso st25i y no agarra 3g dice wcdma

urak425
13/04/13, 02:22:51
por que mi celular es st25a movistar lo flashie y ahora es st25i pero en red de celulares siempre aparece wcdma/gsm y no 3g/gsm soy de mexico movistar ayuda! no entiendo mucho de esa red r.r

akiless1
13/04/13, 03:19:12
Cambia el titulo.

diegochiva95
13/04/13, 04:32:25
a mi me pasa igual, pero eso no afecta nada, yo navego en internet 3G en mexico y no pasa nada, solo cambiaron las opciones por asi decirlo.

lsrael22DT
13/04/13, 06:02:45
Cambia el titulo.
El titulo estará en contra de las reglas del foro por no describir nada, pero igual tu estás contribuyendo al spam al crear un mensaje solo para eso y no ayudar.

a mi me pasa igual, pero eso no afecta nada, yo navego en internet 3G en México y no pasa nada, solo cambiaron las opciones por asi decirlo.
En realidad si afecta en muchos casos...

Lo que puedes hacer para recuperar el 3g es buscar un firmware para st25a... por que el que usaste es para st25i y pierdes el 3G.
Asegurate de bajar la misma version (por ejemplo: si usaste un firmware para st25i que es 6.1.1.B.1.54 Solo busca una igual pero que sea para st25a)
Cuando la tengas solo flashea la banda base... en el flash tool palomea todos los "Exclude" excepto el "Exclude baseband" y despalomea los wipes para no perder nada
La próxima vez que cambies de software flasheando asegúrate de poner "Exclude Baseband" para evitar que te pase lo mismo.
Saludos!

urak425
13/04/13, 07:59:53
Cambia el titulo.
ok lo cambiare

urak425
13/04/13, 08:01:21
El titulo estará en contra de las reglas del foro por no describir nada, pero igual tu estás contribuyendo al spam al crear un mensaje solo para eso y no ayudar.

En realidad si afecta en muchos casos...

Lo que puedes hacer para recuperar el 3g es buscar un firmware para st25a... por que el que usaste es para st25i y pierdes el 3G.
Asegurate de bajar la misma version (por ejemplo: si usaste un firmware para st25i que es 6.1.1.B.1.54 Solo busca una igual pero que sea para st25a)
Cuando la tengas solo flashea la banda base... en el flash tool palomea todos los "Exclude" excepto el "Exclude baseband" y despalomea los wipes para no perder nada
La próxima vez que cambies de software flasheando asegúrate de poner "Exclude Baseband" para evitar que te pase lo mismo.
Saludos!
gracias por la respuesta y cambiare el titulo