PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración manual de camara

bustamantevirus 22
13/04/13, 01:25:20
Antes de empezar por favor no dejar enlaces a él foro increíblemente largo sobre fotos tomadas. Jeje bueno aqui de nuevo con inquietudes y ps e usado bastante mi camara pero nunca e encontrado una configuración manual para la camara q me rinda o mejor dicho q haga valer los 12 megapíxeles de la camara. Me explican como configurarla para cada ambiente manualmente según su experiencia?, de que sirve el ISO y como saber cual poner en cada ambiente? Hay alguna configuración q en general de buenas fotos tanto de dia como de noche? Es normal q las fotos al hacer zoom tengan tanto ruido? Hay q cambiar la configuracion al tomar una foto en zoom? Cuál es la mejor? Espero me puedan guiar un poco porq de fotografo me muero de hambre jeje :rolleyes::rolleyes::p:p:D:D

Teddinho
13/04/13, 02:21:09
jaja estoy en las mismas D:

bustamantevirus 22
13/04/13, 06:29:03
Jeje si, hay quienes sacan tremendas fotos con el Xperia. Yo un nada. Espero q llegue alguien me guíe un poco

tototo99
13/04/13, 18:46:33
Revisa el canal de clipset tiene unos cursos de fotografía móvil muy buenos .

bustamantevirus 22
13/04/13, 22:02:29
Que es eso? Y en realidad me interesaría más el aprovechar la camara del Xperia SL o s como le quieran decir. Ps aún no e sacado fotos buenas :(:(:(:banghead::banghead:

BACOGLADIUS
13/04/13, 22:18:57
Yo buscaba una app q permitiese mayor control sobre la cámara, tiempo del opturador, etc
Hice algun curso de fotografía, nivel básico, xo no acabó de sacarle el jugo al móvil.
El zoom digital presenta mucho ruido siempre, ten encuenta q es como si sacases una foto y luego ampliases una zona en el ordenador. Con la ISO pasa igual cojera mucho ruido cuánto mayor sea puesto q a mayor ISO más amplificamos la entrada de luz. Siempre recomendaban mejor pulso e ISO mas bajo. Lo dicho si alguien conoce una app mejor q la de serie....

bustamantevirus 22
13/04/13, 22:57:38
Osea ISO 100?

BACOGLADIUS
14/04/13, 12:17:12
Siempre q se pueda si, si ves q la luz es muy excasa puedes intentar subirla, xo ahi empezará a aparecercer el ruido ( por la.noche en automático verás q la sube, de ahi el ruido en exceso) por eso si existiese una app para controlar el tiempo de apertura del obturador para q recogiese más luz.....

jm1234
14/04/13, 13:26:38
Hola
Podéis probar con Camera Fv-5...
Saludos.

bustamantevirus 22
14/04/13, 16:47:14
Yo e probado varias aplicaciones de camara pero la diferencia es minima tanto q casi no se nota

BACOGLADIUS
14/04/13, 23:15:31
Yo prove la fv 5 y algo más de luminosidad se gana q con la de serie, eso si pulso q es muy important, jeje.
Probaré algunq más, gracias