PDA

Ver la Versión Completa : Una pequeña duda

Logan85
27/07/09, 03:10:11
Buenas peña!

he estado leyendo con atención el post de arriba cual mi decepcion que solo se habla de la ROM aplicable a las g1 similares.

Aplicable al htc modelo Hero existen cocineros trabajando en ello para reparar los pequeños defectillos que trae el software original que nos sirve Orange???

Dild0
30/07/09, 18:53:03
cuando la htc hero se pueda poner como root(super usuario) saldran roms a patadas... en las magic no tardaron ni un mes

sl2

jony440
30/07/09, 22:21:53
Pues seguimos esperando....

No hay opción de enviar/recibir con bluex sin root?

Dild0
31/07/09, 08:58:46
Pues seguimos esperando....

No hay opción de enviar/recibir con bluex sin root?

de momento no... esperemos alguna futura actualizacion del SO que lo implente todo.. daros cuenta que android le queda muuucho por crecer, lo bueno esque lo hace muy deprisa ..

yorlli
07/08/09, 12:03:07
Muy buenas a todos,

Espero que no le importe a nadie que copie un enlace a otro foro... pero es que ayer estuve revisándolo y aparentemente ya si que es posible hacer root al Hero.
IMPORTANTE: ¡¡¡¡No lo he probado!!!! Si alguien lo hace estaría genial que pusiera aquí su "experiencia", impresiones, etc...

Saludos

Dild0
07/08/09, 12:56:50
Muy buenas a todos,

Espero que no le importe a nadie que copie un enlace a otro foro... pero es que ayer estuve revisándolo y aparentemente ya si que es posible hacer root al Hero.
IMPORTANTE: ¡¡¡¡No lo he probado!!!! Si alguien lo hace estaría genial que pusiera aquí su "experiencia", impresiones, etc...

Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60518

ejidense
14/08/09, 17:40:47
A ver si ahora que se ha conseguido rootear comienzan a programar y hacer algunas cositas.
Se podría hacer alguna documentación conforme se fuesen mirando cosas para así, los que tenemos menos experiencia en terminales de este tipo pero sabemos programar vayamos aprendiendo y ayudando....

jtwyman
17/08/09, 18:05:15
Me pdrian decir que es un Root ????

Gracias amigos.

Jorge

daviciko21
21/08/09, 09:01:56
Hola soy nuevo con htc hero y no tengo ni idea de lo que hablais. Me gustaria si alguien es tan amable me dijese que es lo que tengo que hacer o descargar y como, asi como todas las cosas que vosotros creais que me puedan ayudar para iniciar en htc.

Os doy las gracias y espero no ser muy pesado,jejeje