Ver la Versión Completa : Perdonar si repito este post,pero busco y busco copia de contactos y nada no veo nada
Grancanario
27/07/09, 02:32:32
Hola amigos foreros,antes que nada pido disculpas si se repite el post.pero he buscado y buscado y no he leido nada.a la hora de copiar los contactos de la tarjeta sim al tfno. solo me da la opción de importar uno a uno,no he visto la manera de marcarlos todos y que se pasen todos a la vez.y mi pregunta es la siguiente.
Hay alguna opción de marcarlos todos y q se pasen todos juntos ó solamente tengo la opción de ir haciendolo uno a uno, si es asi menudo chasco porque tengo mas de 100.
Un saludo y repito mis disculpas si repito el post.:gracias::platano:
adrianmagic
27/07/09, 08:10:12
A mi lo que me gustaria es saber como se pueden grabar en la sim, ya que cuando cambio de terminal los que memoricé con la magic no me aparecen en la sim, me gustaria solucionar esto.
falvarado
27/07/09, 09:13:04
Hola amigos foreros,antes que nada pido disculpas si se repite el post.pero he buscado y buscado y no he leido nada.a la hora de copiar los contactos de la tarjeta sim al tfno. solo me da la opción de importar uno a uno,no he visto la manera de marcarlos todos y que se pasen todos a la vez.y mi pregunta es la siguiente.
Hay alguna opción de marcarlos todos y q se pasen todos juntos ó solamente tengo la opción de ir haciendolo uno a uno, si es asi menudo chasco porque tengo mas de 100.
Un saludo y repito mis disculpas si repito el post.:gracias::platano:
A ver GC, pestaña de àplicaciones,llamadas,pestaña contactos,tecla menu,importar contactos?.....esta era facil verdad?
Saludos
falvarado
27/07/09, 09:15:47
Perdon GC se me olvido un ultimo paSo....tecla menu, importar todos. Con esto seguro que puedes pasar las ciento y pico de contactos de una sola vez.
Saludos
Cybertas
27/07/09, 11:28:08
Hola a todos, hablando de importar contactos, se pueden importar desde otro teléfono que no sea una Magic, por Bluetooth??
Grancanario
27/07/09, 13:22:00
Perdon GC se me olvido un ultimo paSo....tecla menu, importar todos. Con esto seguro que puedes pasar las ciento y pico de contactos de una sola vez.
Saludos
No,tio solo me da la opción de pasarlo uno a uno,no hay ó no veo ninguna opción de marcarlos todos juntos y pasarlos.
Alguien sabe cómo.
Un saludos:gracias::platano:
besugoasesino
27/07/09, 13:25:13
A mi lo que me gustaria es saber como se pueden grabar en la sim, ya que cuando cambio de terminal los que memoricé con la magic no me aparecen en la sim, me gustaria solucionar esto.
Segun tengo entendido ningún htc puede copiar los contactos del telefono a sim, no se si esto se puede solucionar de algún modo y tampoco estoy seguro de si lo que te digo es verdad, es que me suena haberlo leído por ahí, a ver si alguien nos lo confirma..
Un saludo
Grancanario
27/07/09, 13:40:18
Bueno lo dicho,ya he encotrado la forma de pasarlos todos juntos y no uno a uno,bueno y ahora toy igual que besugoasesino,cómo pasar contactos desde el tfno. a la sim,y tambien cómo se acecede a la tarjeta sim,yo tenia un N95 y lo hacia sin ningun problema,ó me preguntaba si guardarlo en el tfno. ó en la tarjeta sim el tfno que grababa.
Un saludo,y gracias a todos:platano:
Grancanario, podrías decir si te ha servido lo que ha dicho falvarado, o si lo has hecho de otra forma, ya que a los demás también nos interesa... X-D Mañana (al fin) me dan le mio y quiero pasar todos los contactos...
porzino
27/07/09, 21:52:32
haros, lo de Grancanario funciona perfectamente :D
Grancanario
27/07/09, 22:03:29
Grancanario, podrías decir si te ha servido lo que ha dicho falvarado, o si lo has hecho de otra forma, ya que a los demás también nos interesa... X-D Mañana (al fin) me dan le mio y quiero pasar todos los contactos...
Si me ha servido,lo he echo asi y me los ha pasado todos juntos
Un saludo:platano:
lmcfuman
28/07/09, 20:47:10
a mi tambien me interesa saber como pasar los contactos del movil a la sim
albeitares
29/07/09, 18:16:39
yo lo he hecho desde mis contactos en el Outlook, importándolos a Gmail. Tened en presente que si teneis una cuenta Gmail se os van a sincronizar los contactos de esta cuenta de correo con los contactos en la Magic. Así que si tenéis solo las direcciones de correos de los colegas, sin sus teléfonos, vais a tener un chocho montao bastante considerable.
Además yo importé los contactos de la sim al tlf y fue un caos total, ya que metió primero los apellidos y después los nombres. No sabía si cortarme las venas o dejármelas largas para ahorcarme.
woodchuck
29/07/09, 21:02:51
Gracias por el "tuto" Funciona perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.