Ver la Versión Completa : 50GB en Box.com
MikiBroki
13/04/13, 00:18:25
Por si alguien no se ha fijado hay actualmente una promoción con la que se puede obtener 50GB en Box.com de por vida :)
Ahora tienes 50 GB de almacenamiento gratuito para tu música, vídeos, fotos y otros archivos… y puedes usarlo para siempre. En asociación con Box®, te ofrecemos un lugar para guardar tus cosas al que puedes acceder desde tu teléfono, ordenador o tableta. Simplemente descarga la aplicación Box para Android para configurar una cuenta desde tu smartphone Xperia™ para obtener tu espacio de almacenamiento gratuito.
*El almacenamiento gratuito de 50 GB es una oferta por tiempo limitado que finaliza el 31 de diciembre de 2013.
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-t/
neoduende
13/04/13, 09:21:07
Por si alguien no se ha fijado hay actualmente una promoción con la que se puede obtener 50GB en Box.com de por vida :)
Ahora tienes 50 GB de almacenamiento gratuito para tu música, vídeos, fotos y otros archivos… y puedes usarlo para siempre. En asociación con Box®, te ofrecemos un lugar para guardar tus cosas al que puedes acceder desde tu teléfono, ordenador o tableta. Simplemente descarga la aplicación Box para Android para configurar una cuenta desde tu smartphone Xperia™ para obtener tu espacio de almacenamiento gratuito.
*El almacenamiento gratuito de 50 GB es una oferta por tiempo limitado que finaliza el 31 de diciembre de 2013.
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-t/
¿Y cómo se consigue?
jose.jgj
13/04/13, 09:47:43
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-t/ Gracias compañero lo hice anoche y ya tengo los 50gb un saludo
MikiBroki
13/04/13, 11:13:45
¿Y cómo se consigue?
Descarga la app de Box y entra desde ahí, tendrás que registrarte en la web con cuenta free (5gb), y luego cuando vuelvas a acceder desde el móvil te subirá a 50GB
keanu29
13/04/13, 12:04:10
y los que estamos ya registrados?
Prueba a desinstalarla, y luego instalatela de nuevo desde tu Xperia, y ya deberia darte los 50 GB.
Salu2 :-)
manuel venator
13/04/13, 13:47:25
Gracias por la info. La acabo de instalar. Mira que he estado pululando "cienes" de veces por la web de Sony pero no me había quedado con la copla y me vienen de lujo.:platano:
Muchas gracias,,,,asi me ahorro en comprar la Sd de 32 gb,,,,jejejeje Saludos.
pajarito3003
13/04/13, 14:43:21
no es necesario desinstalar... en cuanto te logeas en tu cuenta desde el xperia.. zas 50 gb...
yo lo he hecho con la de mi mujer..... y zas 50gb pa ella tambien con su SG S3 mini :D
neoduende
13/04/13, 19:28:21
Descarga la app de Box y entra desde ahí, tendrás que registrarte en la web con cuenta free (5gb), y luego cuando vuelvas a acceder desde el móvil te subirá a 50GB
Muchas gracias compañero
perdón algún alma caritativa que me pueda activar los 50gb :(?
MikiBroki
14/04/13, 11:19:07
Yo supongo que funcionará también si creas tu cuenta desde el pc en bix.com y luego inicias sesión desde la app Box en el xperia.
pajarito3003
14/04/13, 11:29:43
sea como fuere, si quereis 50GB se han de activar desde un movil xperia.
keanu29
15/04/13, 09:51:51
Pues a mi no me deja...he desvinculado mi movil, vuelvo a entrar en la aplicacion de dropbox a traves de mi xperia y me sigue poniendo que solo tengo 5 gigas...
keanu29
15/04/13, 09:58:03
joe que cagada que yo creia que era Dropbox y es en Box!!!
perdonad!
confirmo lo de los 50gb me hizo el favor un amigo y me dieron los 50 lo único malo es que solo sube archivos hasta 250mb
PD: gracias por la informacion
Ya es lo de menos el tope de upload de 250 mb el Box de 50 GB de porvida es genial, ya lo tengo en mi Xperia t y voy subiendo fotos y aechivos, esto parece q no es para todos los Xperia, mi.hermano tiene un, peria go y sólo le dan 5 GB jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.