PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al ingresar tarjeta a Google Play

vitoko1985
12/04/13, 23:32:35
Bueno, mi problema es que ya he intentado un monton de veces y con tarjetas diferentes poder ingresar una tarjeta de credito a Google Play y SIEMPRE me aparece este error:
Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. (RPC:S-7:AEC-0)

YA ESTOY MEDIO DESESPERADO, PORQUE QUIERO COMPRAR APLICACIONES Y NO PUEDO!!!!
alguien sabe la solucion a esto:enfadadisimo:

Logropedro
12/04/13, 23:55:51
Prueba una cosa:
En el gestor de aplicaciones busca marco de servicios de Google y fuerza la detención y después borra datos. Después busca Google play y haz lo mismo, por último reinicia y mira a ver si te deja.

Goranzpar
13/04/13, 00:14:42
Bueno, mi problema es que ya he intentado un monton de veces y con tarjetas diferentes poder ingresar una tarjeta de credito a Google Play y SIEMPRE me aparece este error:
Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. (RPC:S-7:AEC-0)

YA ESTOY MEDIO DESESPERADO, PORQUE QUIERO COMPRAR APLICACIONES Y NO PUEDO!!!!
alguien sabe la solucion a esto:enfadadisimo:

Hola. Has hecho lo que te recomendó Logropedro? Porque yo estoy parecido, he probado con varias tarjetas, y nada de nada. Sale un mensaje de error y que lo intente de nuevo más tarde. Ya llevo un par de días así. Pensé que a lo mejor tenía que ver con la actualización que está llevando Google Play y que tal vez hayan suspendido el servicio momentáneamente pero ya esto me está mosqueando. Anteriormente he podido comprar varias aplicaciones sin problemas por lo que no entiendo esto. Saludos y cualquier cosa nos comentas.

Goranzpar
13/04/13, 11:11:00
Prueba una cosa:
En el gestor de aplicaciones busca marco de servicios de Google y fuerza la detención y después borra datos. Después busca Google play y haz lo mismo, por último reinicia y mira a ver si te deja.

Logropedro he lo que has puesto y no hay forma de que me deje comprar. Me parece que voy a tener que restablecer a los valores de fábrica, me pesa un montón, pero bueno. Tu has intentando comprar alguna app y te funciona? A ver si es algo generalizado y uno está rompiéndose la cabeza por gusto. Saludos

Logropedro
13/04/13, 13:50:43
Logropedro he lo que has puesto y no hay forma de que me deje comprar. Me parece que voy a tener que restablecer a los valores de fábrica, me pesa un montón, pero bueno. Tu has intentando comprar alguna app y te funciona? A ver si es algo generalizado y uno está rompiéndose la cabeza por gusto. Saludos
No Goranzpar no lo he probado, porque no me a hecho falta, simplemente he pensado que podría funcionar.

Goranzpar
13/04/13, 19:22:26
Alguien podría probar a comprar alguna app para cerciorarnos de que no es algo general? El importe se devuelve antes de los 15 minutos después de la descarga y para ello sólo tienen que ir a Google Play nuevamente, buscar la app comprada y antes de los 15 minutos les sale el botón de Devolver o Reintegrar, ahora no recuerdo bien, al lado de Desinstalar y se cancela la compra. Saludos

vitoko1985
13/04/13, 20:02:29
Yo ya he intentado un monton de cosas, como cambiar la rom, instalar rom stock. tambien lo que comento Logropedro, y nada de nada, ya no se que mas hacer

Goranzpar
13/04/13, 20:09:54
Yo ya he intentado un monton de cosas, como cambiar la rom, instalar rom stock. tambien lo que comento Logropedro, y nada de nada, ya no se que mas hacer

Ahora mismo iba a restablecer los ajustes de fábrica cuando leo tu post, menos mal que no lo he hecho porque si también has reinstalado una rom stock y no te deja mal asunto. Al final queda esperar a que alguien más confirme sí puede o no comprar en Google Play o instalar apk. Yo no soy partidiario de esto porque siempre las he descargado del Play pero visto lo visto....

vitoko1985
14/04/13, 02:17:10
Entonces existirá alguna otra manera de instalar el Jkay deluxe?

JahLovE
14/04/13, 04:39:45
Esta tarde he tenido que añadir la tarjeta a google wallet para comprar whatsapp.
1- mi tarjeta de débito, visa y de bankia me daba ese error al poner los datos y darle a aceptar.
2- despues he probado una mastercard de santander y de crédito y ahí ningún problema, todo perfecto y comprado a la primera.

Por si mi caso te sirve de ayuda relacionado con las características de cada tarjeta :S

Goranzpar
14/04/13, 10:58:33
Entonces existirá alguna otra manera de instalar el Jkay deluxe?

No lo sé compañero.

Goranzpar
14/04/13, 11:05:23
Esta tarde he tenido que añadir la tarjeta a google wallet para comprar whatsapp.
1- mi tarjeta de débito, visa y de bankia me daba ese error al poner los datos y darle a aceptar.
2- despues he probado una mastercard de santander y de crédito y ahí ningún problema, todo perfecto y comprado a la primera.

Por si mi caso te sirve de ayuda relacionado con las características de cada tarjeta :S

Hola compañero. En mi caso he de decir que he probado con tres tarjetas y nada. Ya he solucionado el tema en parte pues NO ES PROBLEMA DE GOOGLE PLAY, se puede comprar, porque he cambiado la cuenta de correo que tenía y Sí que me deja comprar con cualquiera de las tarjetas antes mencionadas. El problema radica que con la cuenta de correo que uso normalmente no me deja, como si la hubiesen bloqueado. Ya he mandado el correspondiente correo a Google para que lo solucionen pero solo trabajan hasta los viernes y toca esperar al lunes. Ya os comentaré que tal ha ido. Saludos

Goranzpar
17/04/13, 12:48:12
Hola compañero. En mi caso he de decir que he probado con tres tarjetas y nada. Ya he solucionado el tema en parte pues NO ES PROBLEMA DE GOOGLE PLAY, se puede comprar, porque he cambiado la cuenta de correo que tenía y Sí que me deja comprar con cualquiera de las tarjetas antes mencionadas. El problema radica que con la cuenta de correo que uso normalmente no me deja, como si la hubiesen bloqueado. Ya he mandado el correspondiente correo a Google para que lo solucionen pero solo trabajan hasta los viernes y toca esperar al lunes. Ya os comentaré que tal ha ido. Saludos

Bueno, me autocito para proseguir mi relato. El caso es que me he puesto en contacto con Google a través de un teléfono 800.... que vi aquí mismo en el subforo del Nexus 4, después de haberme quejado por correo unas cuantas veces. En dicho número sólo resuelven los problemas que tengan que ver con la compra de dispositivos a través de Google Play, no de aplicaciones, de todos modos dejaron constancia de mi caso. Lo que más me jode de todo es que la solución que me mandan y último correo es esta:

Hello,

Thanks for your email response.

We understood your concern; however your account has been randomly picked
for verification and we will not able to release your account until your
documents are verified.

We kindly request you to co-operate with us and provide the necessary
information by directly replying this e-mail, once we receive the
information we will verify the same and release.

If you have any additional questions, please reply to this email and I'll
be happy to help.

Sincerely,

The Google Wallet Team

WTF!!!!! Así que a grandes rasgos me dicen que entienden mi preocupación pero que mi cuenta de correo ha sido escogida al azar para verificar esto y que no será activada hasta que no coopere con ellos y les facilite la información. ¿¿¿¿ Pero esto qué es??? Cómo que escogida al azar, todo esto por querer comprar una p.... aplicación, que lo entendería si quisiera comprar algún dispositivo Nexus, que ya no estamos hablando de dos duros, pero tanta cosa por dos míseros euros. Paso. Hasta ahora siempre he descargado las aplicaciones desde Google Play y lo más alucinante de todo es que he comprado aplicaciones con anterioridad, en concreto quería comprar BetterBatteryStats y gracias a un compañero que me pasó el enlace a XDA ya tengo instalada el apk. En fin y para no cansarlos más con el tema, ellos solos se buscan que la gente se descargue cosas fuera del Play, no es lo más recomendable ni seguro, pero toca bastante las pelotas tener que pedir encima que acepten tu dinero.