PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp: fallo de la agenda


Evajilo
12/04/13, 22:22:53
Hola a todos! me ha llegado hoy mi oppo find 5 por fin. Estoy muy contenta con el, pero al instalarme el whatsapp no me aparecen mis contactos en el whatsapp, y de vez en cuando me sale un cartel diciendo que hay un error al acceder a la lectura de mis contactos.
¿Os ha pasado a alguno también?
Muchas gracias

jotaarcan
12/04/13, 22:40:27
Hola a todos! me ha llegado hoy mi oppo find 5 por fin. Estoy muy contenta con el, pero al instalarme el whatsapp no me aparecen mis contactos en el whatsapp, y de vez en cuando me sale un cartel diciendo que hay un error al acceder a la lectura de mis contactos.
¿Os ha pasado a alguno también?
Muchas gracias

a mi no me ha pasado, has probajo a desinstalar y instalar (lo mas lógico q si :D) a mi lo q me pasa es q me llegan los mensajes sale la notificacion pero desaparecen, si no la veo al momento, al abrír el whatsapp veo q hay mensajes.

vyming
12/04/13, 22:41:58
Hola a todos! me ha llegado hoy mi oppo find 5 por fin. Estoy muy contenta con el, pero al instalarme el whatsapp no me aparecen mis contactos en el whatsapp, y de vez en cuando me sale un cartel diciendo que hay un error al acceder a la lectura de mis contactos.
¿Os ha pasado a alguno también?
Muchas gracias

A mi no me pasa, no sé qué podrá ser.

Evajilo
12/04/13, 23:18:48
a mi no me ha pasado, has probajo a desinstalar y instalar (lo mas lógico q si :D) a mi lo q me pasa es q me llegan los mensajes sale la notificacion pero desaparecen, si no la veo al momento, al abrír el whatsapp veo q hay mensajes.

Sí, lo he desinstalado porque el Line también me dio problemas al principio y al instalarlo otra vez se solucionó, pero con el whatsapp no lo he conseguido aun.

Evajilo
13/04/13, 00:15:11
Solucionado, en ajustes del teléfono he tenido que darle a Personal, Permisos, contactos y ahí seleccionar a qué programas quiero darle permiso para que use mis contactos.
No me veas como me ha costado encontrarlo.