PDA

Ver la Versión Completa : Zte V970 comprado en china


sagimix
12/04/13, 22:08:01
He pedido un Zte V970 en Aliexpres...a Chinatronic
Estoy nervioso porque es la primera vez que pido por este conducto...
Sabéis si es el mismo modelo que este Zte Grand xm ?
Sabéis que puede tardar en recibirse por estos proveedores?
Lo pedí ayer y ya estoy desesperado por tenerlo...:)
Según ponía en la pagina venia rooteado y con cwm....ya veremos...

klumin
12/04/13, 22:10:57
Será igual salvo que el tuyo tendrá dual-SIM

neodante
13/04/13, 01:21:19
Como venga de china t puede tardar como un mes.... y reza para que no te lo paren en aduanas ⊕

Neokid
13/04/13, 01:29:54
Y tendra 512mb de ram y no 1gb

sagimix
13/04/13, 02:06:48
Como venga de china t puede tardar como un mes.... y reza para que no te lo paren en aduanas ⊕

joder...no me asustes...:D:D

sagimix
13/04/13, 02:08:35
Y tendra 512mb de ram y no 1gb

espero que no...esta anunciado con 1gb de ram...
a ver si la he jodido comprando alli...cago en toooo

Neokid
13/04/13, 02:21:04
http://www.ztedevices.com/product/smart_phone/a6ee1b1b-74e5-42be-987e-f705742229da.html

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4597

pos nose te paso dos fuentes las dos ponene 512 mb ram una se supone que es la pagina zte el xm es el que tiene 1gb de ram que es el que se vende en españa

sagimix
13/04/13, 02:56:17
http://www.ztedevices.com/product/smart_phone/a6ee1b1b-74e5-42be-987e-f705742229da.html

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4597

pos nose te paso dos fuentes las dos ponene 512 mb ram una se supone que es la pagina zte el xm es el que tiene 1gb de ram que es el que se vende en españa

pues me dejas frito....
yo lo he pedido aqui...
http://www.aliexpress.com/item/Original-ZTE-V970-Grand-MTK6577-Dual-core-1G-CPU-Android-4-0-3G-Dual-SIM-WCDMA/611046060.html

Tutos14
13/04/13, 10:10:00
Y tendra 512mb de ram y no 1gb
No hombre no, si que tiene el GB de RAM

Neokid
13/04/13, 12:18:06
A bueno es el que lleva el mtk entonces si esque como el v970 de china hay los que lleva tegra 2 que si son 512mb ram

sagimix
13/04/13, 12:33:33
A bueno es el que lleva el mtk entonces si esque como el v970 de china hay los que lleva tegra 2 que si son 512mb ram

Si...es que para 512mb me quedo con mi galaxy ....q va de maravilla
Era por pillar algo superior...

Tutos14
13/04/13, 12:51:13
A bueno es el que lleva el mtk entonces si esque como el v970 de china hay los que lleva tegra 2 que si son 512mb ram
El que lleva 512MB es el ZTE U970 (Grand X aqui en España)

neodante
13/04/13, 15:38:14
joder...no me asustes...:D:D

A veces pasa cosas de esas al pedir a china ⚠

vitri2
13/04/13, 15:57:16
Yo lo pedi tambien ahi y en 18 dias en casa y sin factura de aduana para mi perfecto lo unico que el embalaje y proteccion dl movil dejaba k desear pero por suerte me llego bien.
Un saludo!!

sagimix
13/04/13, 19:11:39
Yo lo pedi tambien ahi y en 18 dias en casa y sin factura de aduana para mi perfecto lo unico que el embalaje y proteccion dl movil dejaba k desear pero por suerte me llego bien.
Un saludo!!

Esto me alegra leerlo...me deja mal lo que comentas del embalaje, pero lo importante es que llegue...y llegue bien.
lo compraste de chinatronic?
y es cierto que te llega rooteado y con el cwm?
llega con el idioma español?

diculpa el bombardeo...:silbando::silbando:

vitri2
13/04/13, 20:09:10
Esto me alegra leerlo...me deja mal lo que comentas del embalaje, pero lo importante es que llegue...y llegue bien.
lo compraste de chinatronic?
y es cierto que te llega rooteado y con el cwm?
llega con el idioma español?

diculpa el bombardeo...:silbando::silbando:
La tienda no era esa era Apollo show creo pero esa también la mire y es de fiar. A mi me llego tal cual y en chino pudiendo cambiar al inglés y diría que sin rotear pero no me fije.
Tómatelo con paciencia y tranquilo que el móvil merece la espera!!

sagimix
14/04/13, 10:37:09
me ha sorprendido la rapidez...
lo pedi el dia 12 y hoy dia 14 recibo un correo que ya esta entregado en singapore post
y que en unos dias podre hacer el seguimiento por dicho conducto.

lo dicho...en principio rapidez y buena comunicacion...a la espera de nuevos cambios...:platano::platano:

javipas11
16/04/13, 18:27:46
Yo lo pedí en aliexpress y tardo en llegar cosa de una semana, con el embalaje perfecto y sin pillar las aduanas.
Un saludo.

sagimix
16/04/13, 19:39:07
Yo lo pedí en aliexpress y tardo en llegar cosa de una semana, con el embalaje perfecto y sin pillar las aduanas.
Un saludo.

que suerte....ya quisiera yo que fuese asi
pero a mi me lo envian por singapore post...y segun comentan....sera casi un mes....
lo pedi el dia 12 y de momento solo tengo un numero que me pasaron el dia 14
y pone pendiente de aceptacion....vamos....que todavia no pone nada en la pagina de singapore post....me temo que no va a ser tan rapido...snifff...
me desespero y no puedo evitar el mirar de vez en cuando...por si hay algun cambio...lo cual me hace desesperarme mas....pero cada uno es como es....jejeje

tu lo pediste en Chinatronic?
y por donde te lo enviaron?

Danidudupoufo
16/04/13, 19:50:25
que suerte....ya quisiera yo que fuese asi
pero a mi me lo envian por singapore post...y segun comentan....sera casi un mes....
lo pedi el dia 12 y de momento solo tengo un numero que me pasaron el dia 14
y pone pendiente de aceptacion....vamos....que todavia no pone nada en la pagina de singapore post....me temo que no va a ser tan rapido...snifff...
me desespero y no puedo evitar el mirar de vez en cuando...por si hay algun cambio...lo cual me hace desesperarme mas....pero cada uno es como es....jejeje

tu lo pediste en Chinatronic?
y por donde te lo enviaron?

na lo mejor.. es entretenerte en toquetear el ordenador o algo... y asi te mantienes ocupado :P ajja

sagimix
16/04/13, 20:06:26
Acabo de mirar otra vez en singapore post....no lo puedo evitar...jejeje
ahora ha cambiado algo....menos mal....me pone:
....Despatched to overseas (Country code: ES)....

ya voy respirando......uffffff:aplausos::aplausos:

klumin
16/04/13, 20:42:28
Acabo de mirar otra vez en singapore post....no lo puedo evitar...jejeje
ahora ha cambiado algo....menos mal....me pone:
....Despatched to overseas (Country code: ES)....

ya voy respirando......uffffff:aplausos::aplausos:


jeje, ya está en el barco!

Danidudupoufo
16/04/13, 21:01:29
Acabo de mirar otra vez en singapore post....no lo puedo evitar...jejeje
ahora ha cambiado algo....menos mal....me pone:
....Despatched to overseas (Country code: ES)....

ya voy respirando......uffffff:aplausos::aplausos:

me alegro ;) ya mismo lo tienes :D jaja

sagimix
16/04/13, 21:55:33
jeje, ya está en el barco!

Jajaja...espero que no sea en barco y que sea en avión...si no me llega en junio por lo menos...jejeje

klumin
16/04/13, 22:03:21
Ya, era una coña! :risitas:

sagimix
16/04/13, 22:10:31
me alegro ;) ya mismo lo tienes :D jaja

Eso deseo y espero...
Por cierto Dani ya he visto el problemon que has tenido con el reseteo de fábrica ...que putada....
Y muy bien por el tuto para estos casos...
Un saludo

javipas11
16/04/13, 22:58:09
Yo lo pedí para que me lo mandaran por dhl pagando 20€ mas, pero vamos tú tranquilo que seguro que llega.

Danidudupoufo
16/04/13, 23:02:06
Eso deseo y espero...
Por cierto Dani ya he visto el problemon que has tenido con el reseteo de fábrica ...que putada....
Y muy bien por el tuto para estos casos...
Un saludo

Para que nadie mas toque sin saber como yo y no le pase :P ajjaa y si le pasa sepa que tiene remedio jaja ! la verdad que nunca me había costado tanto recuperar un movil jajaja

sagimix
17/04/13, 00:24:45
Para que nadie mas toque sin saber como yo y no le pase :P ajjaa y si le pasa sepa que tiene remedio jaja ! la verdad que nunca me había costado tanto recuperar un movil jajaja

jajaja...si que acojona cuando te ves en esa situacion...lo digo con experiencia, ya que con el Galaxy llevo muchos flasheos con Odin a mis espaldas...y en alguna ocasion pensaba que se me quedaba como pisapapeles...jejeje
pero en el foro del galaxy hay muchos gurus...la verdad es que hay muy buen rollo, y mucho respaldo.
pero he de decir que con lo que llevo rodado con el galaxy s ...ahora me veo novicio con esto del flashtool, por eso intento empaparme de todo lo que pueda antes de que me llegue el Zte
aqui falta mucho desarrollo...tiempo al tiempo ya que es bastante nuevo el movil...pero espero que en xda vayan saliendo mas cocineros como Bruno, que le den vueltas a este movil. Bueno y cocineros de aqui...que deben haber...y que se lancen...que aqui estaremos para testear lo que haga falta...

Un saludo

Danidudupoufo
17/04/13, 15:52:47
jajaja...si que acojona cuando te ves en esa situacion...lo digo con experiencia, ya que con el Galaxy llevo muchos flasheos con Odin a mis espaldas...y en alguna ocasion pensaba que se me quedaba como pisapapeles...jejeje
pero en el foro del galaxy hay muchos gurus...la verdad es que hay muy buen rollo, y mucho respaldo.
pero he de decir que con lo que llevo rodado con el galaxy s ...ahora me veo novicio con esto del flashtool, por eso intento empaparme de todo lo que pueda antes de que me llegue el Zte
aqui falta mucho desarrollo...tiempo al tiempo ya que es bastante nuevo el movil...pero espero que en xda vayan saliendo mas cocineros como Bruno, que le den vueltas a este movil. Bueno y cocineros de aqui...que deben haber...y que se lancen...que aqui estaremos para testear lo que haga falta...

Un saludo

si.,.. cada vez que cambias de movil .. es un metodo nuevo normalmente.. pero yo solo me acojoné con el primero.. despues ya.. sabes lo que haces.. hasta que la cagas como yo ayer jaja

kur1oso
19/04/13, 23:28:48
Yo lo pedí a Oklot, salió en avión el día 15, así que a la espera estoy. Quizá con suerte llegue esta semana que entra.

kur1oso
19/04/13, 23:31:47
Acabo de mirar otra vez en singapore post....no lo puedo evitar...jejeje
ahora ha cambiado algo....menos mal....me pone:
....Despatched to overseas (Country code: ES)....

ya voy respirando......uffffff:aplausos::aplausos:

A mi tambien, ese mensaje me apareció el día 17 :ok: seguro que esta semana nos llega compi

sagimix
20/04/13, 01:54:59
A mi tambien, ese mensaje me apareció el día 17 :ok: seguro que esta semana nos llega compi

ojala....ya me tiene desesperado...jejeje
pero pienso que te va a llegar antes a ti....por lo que he leido en otros foros, en Oklot parece que son mas rapidos los envios...suerte...

neodante
20/04/13, 15:59:39
salió en avión el día 15.
En turista o primera clase ?? :D

sagimix
22/04/13, 13:04:07
Nadaaaaa......todo sigue igual...
desde el dia 16/04/2013 pone ...Salida de la oficina internacional de origen....
pero estamos a 22 y no cambia nada....estoy atacao....

Neokid
22/04/13, 13:20:08
Es que en china normalmente tardan unos 20 días 1mes

sagimix
22/04/13, 14:41:47
Es que en china normalmente tardan unos 20 días 1mes

Ya....si el desesperao soy yo...
pero lo pague el dia 12....el dia 14 recibi el num. tracking...y el 16 salida de china....
si los chinos no los veo tan lentos....a no ser que lo manden en patera...jejeje
para mi que los lentos son en correos de españa....porque si sale el 16 de china por post air mail...yo creo que en un par de dias esta en españa.....a partir de ahi...que me lo cuenten...que coño hacen aqui con los paquetes....
vamos....digo yo....en fin....me comere las uñas y seguire trasteando con mi galaxy....

Neokid
22/04/13, 22:52:34
Y la alegría que te vas a llevar cuando lo recibas:)

Tutos14
22/04/13, 23:05:56
Y la alegría que te vas a llevar cuando lo recibas:)
Y yo que llevo todo un mes desesperado X-DX-DX-D

sagimix
23/04/13, 00:51:55
Y yo que llevo todo un mes desesperado X-DX-DX-D

Si que es verdad...que estas cocinando y aun no lo tienes este móvil ...eres un crack :)

sagimix
25/04/13, 08:18:08
Buenooooo...hoy hay un cambio en correos...

Fechas Estados
16/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/04/2013 En tránsito

parece que ya queda menos para poder disfrutar de este movil...:palomitas::palomitas:

manei
25/04/13, 10:16:12
Pues esta q te llega. Yo recibi el mio hace 2 semanas de aliexpress y de momento encantado.

Danidudupoufo
25/04/13, 16:05:22
Buenooooo...hoy hay un cambio en correos...

Fechas Estados
16/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/04/2013 En tránsito

parece que ya queda menos para poder disfrutar de este movil...:palomitas::palomitas:
vamoooos un poquitiin menos ya :P jajaja almenos te van mandando correos menos mal jaja

sagimix
25/04/13, 16:12:58
vamoooos un poquitiin menos ya :P jajaja almenos te van mandando correos menos mal jaja

jajajaja.....si, menos mal...porque ya empezaba a ponerme nervioso...:grin:

Tutos14
25/04/13, 16:13:08
Poquito te queda :D
Yo lo pido el sabado :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Que ganas tenia ya.

neodante
25/04/13, 16:31:22
Buenooooo...hoy hay un cambio en correos...

FechasEstados
16/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/04/2013 En tránsito

parece que ya queda menos para poder disfrutar de este movil...:palomitas::palomitas:

Ya tendrias que tener mu mala suerte para que el barco donde viene le pase lo de el costa concordia o lo secuestre unos piratas somalies :D

sagimix
25/04/13, 20:43:55
Poquito te queda :D
Yo lo pido el sabado :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Que ganas tenia ya.

Ya te llego el momento....me alegro....porque cocinar sin el delante es un poco rollo...andar esperando que prueben y esperar noticias....una incertidumbre....
pero esperamos mucho de ti.....y que conste que esto es....sin meter presion...jejeje

un saludo.

sagimix
25/04/13, 20:45:48
Ya tendrias que tener mu mala suerte para que el barco donde viene le pase lo de el costa concordia o lo secuestre unos piratas somalies :D

jejejeje....tu compi...como siempre...dando animos....es broma....un poco de humor negro tampoco viene mal....:risitas::risitas::risitas:

Saludos...

Tutos14
25/04/13, 21:03:11
Ya te llego el momento....me alegro....porque cocinar sin el delante es un poco rollo...andar esperando que prueben y esperar noticias....una incertidumbre....
pero esperamos mucho de ti.....y que conste que esto es....sin meter presion...jejeje

un saludo.
Si :ok: ya era hora.
Eso es lo jodido, tener que estar esperando noticias sobre si funciona, o no funciona.
Bueno, pues intentare hacer el trabajo lo mejor que pueda sacando el máximo rendimiento posible al terminal, teniendo en cuenta que es una ROM stock y no hay todavia ningun kernel modificado :rolleyes::rolleyes:
Un saludo

sagimix
26/04/13, 11:51:33
Nuevo aviso......biennnnnn

Fechas Estados
16/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/04/2013 En tránsito
26/04/2013 En proceso de entrega

diossssss......me muerdo las uñas......
ya queda menos.......:palomitas::palomitas:

neodante
26/04/13, 14:40:50
jejejeje....tu compi...como siempre...dando animos....es broma....un poco de humor negro tampoco viene mal....:risitas::risitas::risitas:

Saludos...

Siempre desde el cariño ;) nunca con mala leche... Seguro que todo termina bien :)

...... O no ? :D

Tutos14
26/04/13, 14:44:33
Nuevo aviso......biennnnnn

Fechas Estados
16/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/04/2013 En tránsito
26/04/2013 En proceso de entrega

diossssss......me muerdo las uñas......
ya queda menos.......:palomitas::palomitas:
Ya te queda muy poco, alomejor unos 3 días :ok:

sagimix
26/04/13, 15:39:10
Ya te queda muy poco, alomejor unos 3 días :ok:

Sorpresaaaaaaa
al mediodia me toca el cartero y me dice que llego Papa Noel....:aplausos::aplausos:
alegria pa mi....me entrega el paquetito de Singapore.....biennnnn
ha llegado todo correcto....pero....aun no lo he arrancado...
lo he puesto a cargar.....y ahora luego espero que todo vaya bien....arranque...y todo este en condiciones....
la verdad es que me ha sorprendido...solo en dos semanas.....:campeon:
ya os contare como resulta las primeras impresiones cuando lo encienda....

un saludo compis....:ok:

Tutos14
26/04/13, 15:45:13
Sorpresaaaaaaa
al mediodia me toca el cartero y me dice que llego Papa Noel....:aplausos::aplausos:
alegria pa mi....me entrega el paquetito de Singapore.....biennnnn
ha llegado todo correcto....pero....aun no lo he arrancado...
lo he puesto a cargar.....y ahora luego espero que todo vaya bien....arranque...y todo este en condiciones....
la verdad es que me ha sorprendido...solo en dos semanas.....:campeon:
ya os contare como resulta las primeras impresiones cuando lo encienda....

un saludo compis....:ok:
Me alegro :ok:
Ya nos contaras.

sagimix
26/04/13, 15:46:10
Fechas Estados
16/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/04/2013 En tránsito
26/04/2013 En proceso de entrega
26/04/2013 Entregado

ahi esta....

klumin
26/04/13, 15:59:06
Sorpresaaaaaaa
al mediodia me toca el cartero y me dice que llego Papa Noel....:aplausos::aplausos:
alegria pa mi....me entrega el paquetito de Singapore.....biennnnn
ha llegado todo correcto....pero....aun no lo he arrancado...
lo he puesto a cargar.....y ahora luego espero que todo vaya bien....arranque...y todo este en condiciones....
la verdad es que me ha sorprendido...solo en dos semanas.....:campeon:
ya os contare como resulta las primeras impresiones cuando lo encienda....

un saludo compis....:ok:


Ahora a disfrutarlo! :D

Danidudupoufo
26/04/13, 16:55:45
Sorpresaaaaaaa
al mediodia me toca el cartero y me dice que llego Papa Noel....:aplausos::aplausos:
alegria pa mi....me entrega el paquetito de Singapore.....biennnnn
ha llegado todo correcto....pero....aun no lo he arrancado...
lo he puesto a cargar.....y ahora luego espero que todo vaya bien....arranque...y todo este en condiciones....
la verdad es que me ha sorprendido...solo en dos semanas.....:campeon:
ya os contare como resulta las primeras impresiones cuando lo encienda....

un saludo compis....:ok:

weeeeeeeeeee :D porfiiin! :) pues ahora.. Rom de bruno porque vendrá en chino no? jaja y a disfrutar

n80e65
26/04/13, 17:14:49
Hola, es un buen telefono yo lo tengo y estoy encantado con el, y si tiene el español y el vendedor es de lo mejor que hay, disfrutalo, un saludo.

sagimix
26/04/13, 20:27:29
Bueno...os cuento...
Diosssss....que pasada.....y eso que el Galaxy s estoy encantao.....(que es el que tengo)

ha venido todo perfecto...
me ha llegado rooteado, con el cwm y con la Rom de Bruno 4.1.1
todo instalado desde china.... ha sido configurarlo en español y a funcionar perfectamente
la verdad que estoy contento....
viene con los 500mb para aplis...pero de momento lo dejo asi...ya tendre tiempo de ampliarlo...total no soy de meter muchas aplis....

os seguire contando....ah...y preguntando cosas sobre el....

un saludo compis...

Tutos14
26/04/13, 20:30:52
Bueno...os cuento...
Diosssss....que pasada.....y eso que el Galaxy s estoy encantao.....(que es el que tengo)

ha venido todo perfecto...
me ha llegado rooteado, con el cwm y con la Rom de Bruno 4.1.1
todo instalado desde china.... ha sido configurarlo en español y a funcionar perfectamente
la verdad que estoy contento....
viene con los 500mb para aplis...pero de momento lo dejo asi...ya tendre tiempo de ampliarlo...total no soy de meter muchas aplis....

os seguire contando....ah...y preguntando cosas sobre el....

un saludo compis...

Me alegro de que todo este OK y te guste :ok:

somlocs
27/04/13, 01:15:36
Hola que tal funciona, yo quiero comprarlo tambien.

Tengo una duda, si me llega con idioma de ingles, chino, si cambio la rom, puedo ponerlo en español?

Es este:

http://www.ebay.es/itm/ZTE-V970-cell-phone-4-3-inch-QHD-IPS-screen-Android-4-0-1GB-RAM-4GB-ROM-/290878828358?pt=Cell_Phones&hash=item43b9baaf46#ht_2173wt_1037

Otra duda es el gps y la señal wifi, que tal van?

Felicidades por la entrega del movil!

Tutos14
27/04/13, 09:59:49
Tengo una duda, si me llega con idioma de ingles, chino, si cambio la rom, puedo ponerlo en español?
Si, se pone en Español al cambiar de ROM.

Otra duda es el gps y la señal wifi, que tal van?
El GPS tarda un poco en conectar, pero como todos.
El Wifi según comentan es potentísimo.

Tutos14
28/04/13, 11:02:08
:platano: :platano: :platano: :platano: Acabo de hacer el pedido a yoigo!
Ahora solo queda esperar un par de días.

klumin
28/04/13, 11:48:23
:ok:
Yo hice el pedido un domingo y me llegó el jueves siguiente, a ver si en tu caso se dan más prisa...

Tutos14
28/04/13, 12:04:13
:ok:
Yo hice el pedido un domingo y me llegó el jueves siguiente, a ver si en tu caso se dan más prisa...
Ojalá :ok: lo que pasa es que aquí es festivo Miércoles, Jueves y Viernes.

Danidudupoufo
28/04/13, 12:16:10
Ojalá :ok: lo que pasa es que aquí es festivo Miércoles, Jueves y Viernes.

igual que aquí! esperemos que no te lo pierdan como a mí ajja

neodante
28/04/13, 13:17:36
:platano: :platano: :platano: :platano: Acabo de hacer el pedido a yoigo!
Ahora solo queda esperar un par de días.

Por fin :p:p:D:D:p:p:D:D:p:p:D:D

Tutos14
28/04/13, 14:16:32
Por fin :p:p:D:D:p:p:D:D:p:p:D:D
YEssss que ganas jaja X-DX-D

sagimix
28/04/13, 14:34:03
:platano: :platano: :platano: :platano: Acabo de hacer el pedido a yoigo!
Ahora solo queda esperar un par de días.

:ok::ok::ok:Bien....me alegro Tutos....
por fin...vas a poder cocinar con mas seguridad...jejeje
ojala te llegue prontito....:aplausos::aplausos:

Tutos14
28/04/13, 14:44:13
:ok::ok::ok:Bien....me alegro Tutos....
por fin...vas a poder cocinar con mas seguridad...jejeje
ojala te llegue prontito....:aplausos::aplausos:
Eso espero :ok:
Espero tambien que no afecte el puente este que hay (Miércoles, Jueves y Viernes)
PD: ¿Qué tal te va el movil?

sagimix
28/04/13, 17:16:51
Eso espero :ok:
Espero tambien que no afecte el puente este que hay (Miércoles, Jueves y Viernes)
PD: ¿Qué tal te va el movil?

Me va muy bien...como ya dije me vino ya ruteado y con la ROM de Bruno 4.1.1 y todo funcionando perfectamente...
Si que es verdad que pierde un poquito de sensibilidad en las esquinas ....pero nada grave ni desesperante...
Creo que es algo solucionable desde software ...ya se ira avanzando con las roms futuras...
Pero la soltura qy tiene con el giga de RAM...es una pasada....noto mucha diferencia con mi galaxy...y eso que estoy súper encantado con el....claro que hay mucho desarrollo para los galaxy....
Que espero vaya saliendo para este...pero como tu dices...si a los de Mediatek no sueltan los ficheros para trabajar sobre ellos...poco se puede adelantar....
Bueno...en general....va perfecto....lo disfrutaras cuando lo recibas...
Un saludo...

Tutos14
28/04/13, 17:21:56
Me va muy bien...como ya dije me vino ya ruteado y con la ROM de Bruno 4.1.1 y todo funcionando perfectamente...
Si que es verdad que pierde un poquito de sensibilidad en las esquinas ....pero nada grave ni desesperante...
Creo que es algo solucionable desde software ...ya se ira avanzando con las roms futuras...
Pero la soltura qy tiene con el giga de RAM...es una pasada....noto mucha diferencia con mi galaxy...y eso que estoy súper encantado con el....claro que hay mucho desarrollo para los galaxy....
Que espero vaya saliendo para este...pero como tu dices...si a los de Mediatek no sueltan los ficheros para trabajar sobre ellos...poco se puede adelantar....
Bueno...en general....va perfecto....lo disfrutaras cuando lo recibas...
Un saludo...

Gracias por responder :)

carlosmaba
28/04/13, 19:47:19
Tutos14 no sé como lo habrás comprado tu, pero yo compre dos de tarjeta con alta nueva y he tenido que enviar una fotocopia de mi DNI y una factura de los últimos tres meses de algún servicio (teléfono, agua, luz...) o un certificado de empadronamiento a [email protected]. Es para verificar tu dirección. Te lo digo para que vayan más rápido, ya que yo he estado 4 días solo para enviarles correctamente la documentación. Además no te la pueden confirmar al momento porqué lo gestionan dos departamentos diferentes y van aceptando por orden de envío... Yo lo compré el sábado pasado y por lo que me han dicho, me llegan el lunes.

Un saludo y que sea breve la espera.

Tutos14
28/04/13, 20:21:56
Tutos14 no sé como lo habrás comprado tu, pero yo compre dos de tarjeta con alta nueva y he tenido que enviar una fotocopia de mi DNI y una factura de los últimos tres meses de algún servicio (teléfono, agua, luz...) o un certificado de empadronamiento a [email protected]. Es para verificar tu dirección. Te lo digo para que vayan más rápido, ya que yo he estado 4 días solo para enviarles correctamente la documentación. Además no te la pueden confirmar al momento porqué lo gestionan dos departamentos diferentes y van aceptando por orden de envío... Yo lo compré el sábado pasado y por lo que me han dicho, me llegan el lunes.

Un saludo y que sea breve la espera.
Pues yo lo he pedido por prepago asique no tengo que hacer toda esa movida ;-)

carlosmaba
28/04/13, 21:26:28
Pues yo lo he pedido por prepago asique no tengo que hacer toda esa movida ;-)
Cuando decía tarjeta me refería a prepago. Si no envías nada me imagino que mañana te enviarán un sms diciéndote que envíes eso urgentemente. O eso o yo he sido una excepción...

Tutos14
28/04/13, 21:45:34
Cuando decía tarjeta me refería a prepago. Si no envías nada me imagino que mañana te enviarán un sms diciéndote que envíes eso urgentemente. O eso o yo he sido una excepción...
Pues no se, alomejor es una excepción.
Yo ya he realizado antes algunos pedidos a Yoigo y nunca me han pedido nada de eso.

klumin
28/04/13, 22:18:24
Scoring, Yoigo (no se si otras compañias tambien) aplican este sistema de filtrado para clientes que han "abusado", solicitando nuevas lineas de tarjeta que no se recargan nunca o haciendo amagos a otras compañias...

carlosmaba
28/04/13, 22:42:10
Scoring, Yoigo (no se si otras compañias tambien) aplican este sistema de filtrado para clientes que han "abusado", solicitando nuevas lineas de tarjeta que no se recargan nunca o haciendo amagos a otras compañias...
Entonces seguro que ha sido debido a que yo he comprado dos Grand XM a la vez...

Danidudupoufo
28/04/13, 22:43:16
Cuando decía tarjeta me refería a prepago. Si no envías nada me imagino que mañana te enviarán un sms diciéndote que envíes eso urgentemente. O eso o yo he sido una excepción...

a mi no me dijeron nada de eso.. :S pagué el pedido.. me enviaron el correo de confirmacion y ya

truji93
28/04/13, 22:49:34
Yo compre el mio de tarjeta prepago y mi si me lo pidieron y no entendí por qué. Claro está que mi tengo una linea de contrato en yoigo. Así que no sé

Tutos14
28/04/13, 22:52:09
Porcierto Klumin, ¿Cuándo te mandaron el SMS?

klumin
29/04/13, 00:22:04
Porcierto Klumin, ¿Cuándo te mandaron el SMS?

sms no recuerdo, el lunes me mandaron un email con la confirmación del pedido y con un número de seguimiento para que puedas comprobar como va su pedido (si esta en el almacén, si ya está en tránsito,...). En unas horas te llegará! :ok:

sagimix
29/04/13, 12:58:08
mas pruebas...
el Wifi funciona muy bien...parece que coge algo mas de señal que el otro movil que tengo, controlado dentro de casa en sitios que antes se perdia la señal....
el GPS probado con el copilot live, que es el que utilizo...y la primera vez tardo un poco el pillar los satelites, pero ahora tarda menos de un minuto y no he visto que perdiese la señal...de momento...ha sido un trayecto corto....

Pero con el bluetooth si tengo problemas.....
lo suelo emparejar con el parrot del coche, con el cual no habia tenido problemas anteriormente....lo sincronizo y a los pocos segundos hace como dos pitidos y se queda desconectado...en el movil aparece como conectado pero no se comunica con el coche, si lo desactivo...cuando quiero conectarlo de nuevo ya no responde, ni enciende ni apaga...nada, tengo que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar la conexion del movil, aunque no sirve de nada porque luego no funciona con el coche...
esto si que me lleva loco, porque yo suelo llevarlo conectado con el coche...

sabeis de este problema si hay algun fix o alguna solucion ?

Tutos14
29/04/13, 15:28:29
sms no recuerdo, el lunes me mandaron un email con la confirmación del pedido y con un número de seguimiento para que puedas comprobar como va su pedido (si esta en el almacén, si ya está en tránsito,...). En unas horas te llegará! :ok:
A las 11:30 me han mandado el mensaje diciendo que en 72H lo tenia :D

klumin
29/04/13, 16:06:06
A las 11:30 me han mandado el mensaje diciendo que en 72H lo tenia :D

Vamo vamooo :aplausos:

El link para que compruebes como va tu pedido: https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-static/miyoigo/#consulta-pedido

Yo lo miraba 10 veces/día :risitas:

Tutos14
29/04/13, 16:18:17
Vamo vamooo :aplausos:

El link para que compruebes como va tu pedido: https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-static/miyoigo/#consulta-pedido

Yo lo miraba 10 veces/día :risitas:
Jajaja.
Gracias por pasarme la web, pero se me queda en blanco....
Y tampoco me han enviado el código :loco:
Edito: Ya me carga y ya he visto el código :) Estado: En el transporte

neodante
29/04/13, 16:41:52
Yo lo miraba 10 veces/día :risitas:
Jajaja...casi podrian haber hecho un reality de tv con el seguimiento del envio :D

sagimix
29/04/13, 18:21:42
A las 11:30 me han mandado el mensaje diciendo que en 72H lo tenia :D

Animo....:aplausos::aplausos::aplausos: que ya mismo lo tienes ahi.....me alegro....
he de decir que el sufrimiento es mayor cuando el pedido viene de China....siempre dudando si llegará, si lo paran en aduanas, si se pierde en el camino....uffffff.....pero cuando lo recibes....respiras hondoooooo.....
lo dicho....ya mismo esta en tus manos...para placer tuyo...y de nosotros.....
un saludo....

Tutos14
29/04/13, 18:40:53
Animo....:aplausos::aplausos::aplausos: que ya mismo lo tienes ahi.....me alegro....
he de decir que el sufrimiento es mayor cuando el pedido viene de China....siempre dudando si llegará, si lo paran en aduanas, si se pierde en el camino....uffffff.....pero cuando lo recibes....respiras hondoooooo.....
lo dicho....ya mismo esta en tus manos...para placer tuyo...y de nosotros.....
un saludo....
Yaveees jaja por eso no pido nunca fuera de España jiji.
Pues seguro que estara aqui el Jueves, tiene que ir de Madrid a Almería...
Que ganas X-DX-DX-DX-DX-D

Tutos14
30/04/13, 19:01:45
Joeee, dice la web que ha habido una incidencia con el pedido y tengo que esperar hasta el sabado para llamarles si no me llaman ellos, ya que dice que tengo que esperar 48H hasta que pase la fecha de entrega estimada (Jueves)

vientodearena
30/04/13, 19:16:14
Animo!! Yo cuando quise comprar el mio (en tienda) me espere una semana porque no quedaban, a ver si tienes suerte y se soluciona pronto!!

Tutos14
30/04/13, 19:20:08
Animo!! Yo cuando quise comprar el mio (en tienda) me espere una semana porque no quedaban, a ver si tienes suerte y se soluciona pronto!!
Joer, esque es la segunda vez que me pasa esto con SEUR, parece ser que no me lo envian y tengo que pedir todo de nuevo.....

neodante
30/04/13, 19:54:39
Joeee, dice la web que ha habido una incidencia con el pedido y tengo que esperar hasta el sabado para llamarles si no me llaman ellos, ya que dice que tengo que esperar 48H hasta que pase la fecha de entrega estimada (Jueves)

Puff...vaya putada :mad:

Ak13
30/04/13, 19:57:34
buenas,
lo acabo de comprar en aliexpress ,toca esperar unos 15-20 dias
Esto es lo que se supone que contiene el pedido
TF Card reader x 1+ Case x 1 (As above link,Black,Blue,White color,you can choose you need)
+ Install Multi-language (Russlan,Spain,Poland...)
+ Screen protector x 1
+ Touch screen pen x 1
+ EU regulation adapter x 1
+ Install CWM Recovery
+ Install Android 4.1.1 (JB V1.1) ROM

sagimix
30/04/13, 20:44:51
Joer, esque es la segunda vez que me pasa esto con SEUR, parece ser que no me lo envian y tengo que pedir todo de nuevo.....

tutos...no te desanimes....y no nos vayas a abandonar....que eso son situaciones que lo unico que hacen es retrasar unos dias el tema....
animo....que seguro la semana que viene estas disfrutandolo....

sagimix
30/04/13, 20:48:05
buenas,
lo acabo de comprar en aliexpress ,toca esperar unos 15-20 dias
Esto es lo que se supone que contiene el pedido
TF Card reader x 1+ Case x 1 (As above link,Black,Blue,White color,you can choose you need)
+ Install Multi-language (Russlan,Spain,Poland...)
+ Screen protector x 1
+ Touch screen pen x 1
+ EU regulation adapter x 1
+ Install CWM Recovery
+ Install Android 4.1.1 (JB V1.1) ROM

Enhorabuena.....ahora paciencia...toca esperar un poco....
yo lo recibi hace cuatro dias y estoy encantado....
a mi me tardo dos semanas....pero eso a veces es relativo y puede retrasarse algo mas...
los primeros dias solo sabes que mirar el seguimiento...pero al final vas tomandolo con mas tranquilidad....:ok:

natmil
30/04/13, 22:22:59
Otro que se lo ha comprado por Aliexpress! Al final se me ha quedado en 97€, que bien eso de los cupones.

Ahora imagino que tardarán unos días más en enviarlo ya que en China también es festivo esta semana.

Desearme suerte :D

Tutos14
30/04/13, 22:30:01
tutos...no te desanimes....y no nos vayas a abandonar....que eso son situaciones que lo unico que hacen es retrasar unos dias el tema....
animo....que seguro la semana que viene estas disfrutandolo....
Noo hombre jaja.
No me lo envian, por lo que prefiero ir a The Phone House a por el :@

sagimix
30/04/13, 23:01:20
Noo hombre jaja.
No me lo envian, por lo que prefiero ir a The Phone House a por el :@

Bien....con un par de.....
Me alegra oir eso...:)

sagimix
30/04/13, 23:04:43
Otro que se lo ha comprado por Aliexpress! Al final se me ha quedado en 97€, que bien eso de los cupones.

Ahora imagino que tardarán unos días más en enviarlo ya que en China también es festivo esta semana.

Desearme suerte :D

Me alegro....uno mas en el foro... Vamos creciendo.
Esto es bueno.....
Ahora...no desesperes....que todo llega...
Suerte...:D

Danidudupoufo
30/04/13, 23:30:10
joooe como se une aquí gente :D una pena que haya dos versiones.. ojala hubiese solo una monosim o una dualsim y habría menos lío de rom. pero me alegra ver que aqui se va uniendo gente.. crece mas rapido que los anteriores foros por los que he pasado

Tutos14
01/05/13, 14:43:15
joooe como se une aquí gente :D una pena que haya dos versiones.. ojala hubiese solo una monosim o una dualsim y habría menos lío de rom. pero me alegra ver que aqui se va uniendo gente.. crece mas rapido que los anteriores foros por los que he pasado
:ok:
Solo falta que comente más la gente, porque ultimamente esta muerto el foro.

Tutos14
03/05/13, 12:19:21
Bueno, pues esta tarde voy al The Phone House, espero que tengan stock y no tengan que pedirlo...

sagimix
03/05/13, 13:05:27
Bueno, pues esta tarde voy al The Phone House, espero que tengan stock y no tengan que pedirlo...

Suerte....que ya te veo con el......:)

spectro70
03/05/13, 13:26:55
los que lo habeis comprado en china, ¿podriais decirme a que comprador? ¿que accesorios venian?
he visto varios vendedores en aliexpress a precios similares y no se por cual decantarme.

salu2

Tutos14
03/05/13, 14:41:21
Suerte....que ya te veo con el......:)
Gracias, ojalá haya stock :ok:

sagimix
03/05/13, 15:48:22
los que lo habeis comprado en china, ¿podriais decirme a que comprador? ¿que accesorios venian?
he visto varios vendedores en aliexpress a precios similares y no se por cual decantarme.

salu2

yo lo compre de aqui....Chinatronic....y ahora ha bajado un poco el precio...

http://www.aliexpress.com/item/Original-ZTE-V970-Grand-MTK6577-Dual-core-1G-CPU-Android-4-0-3G-Dual-SIM-WCDMA/611046060.html

spectro70
03/05/13, 19:05:14
yo lo compre de aqui....Chinatronic....y ahora ha bajado un poco el precio...

http://www.aliexpress.com/item/Original-ZTE-V970-Grand-MTK6577-Dual-core-1G-CPU-Android-4-0-3G-Dual-SIM-WCDMA/611046060.html

las carcasas de colores, es aparte de la original?

salu2

sagimix
03/05/13, 19:20:54
las carcasas de colores, es aparte de la original?

salu2

Eso es una funda trasera...protector

sagimix
04/05/13, 00:13:11
actualmente tengo puesta una tarjeta de 8gb
si me compro una de 16gb o 32gb....bastaria con copiar el contenido de una a otra?
he de decir que he unificado la memoria interna....y no se si al instalarse todo en la externa, pudiese dar algun problema al copiar de una tarjeta a otra....

Danidudupoufo
04/05/13, 16:46:56
lo puedes copiar sin problema

ganjah
05/05/13, 23:17:21
Buenas a todos! llevo un par de dias bicheando esta seccion , ya que estaba a la espera del jiayu g4 pero estoy hasta la pera de sperar...
Mientras estoy pensando en hacerme con el ZTE V970 de china o el JIAYU G2 ( version dual core 1gb ram) practicamente a igual precio ( dolar arriba, dolar abajo)

He leido algunas opiniones del forero sagimix ( muy agradecido por ellas , la verdad) y me gustaria saber si alguien mas lo ha comprado , si hay problemas a la hora de meterle una room con la cosa de ser dual sim y tal, que tal bateria y eso... la verdad vengo de un ZTE BLADE que me aguanta como un campeon desde hace mas de 2 años que si lo cambio es por aburrimiento , y viendo lo bien que me ha ido repetiria encantado con ZTE. He estado mirando moviles chinos y es una puta rayada hay tantisimos que te haces la picha un lio y la verdad creo que los 2 que he comentado calidad precio (unos 100€) estan genial, lo que leo punto flaco del zte es la bateria y por otro lado del jiayu que ya lleva su tiempo y la pantalla mas peke , en fin a ver si dentro de poco estoy x aki con 3 zte ( cambio los moviles de media familia XDXD) Saludos

sagimix
06/05/13, 01:09:33
Buenas a todos! llevo un par de dias bicheando esta seccion , ya que estaba a la espera del jiayu g4 pero estoy hasta la pera de sperar...
Mientras estoy pensando en hacerme con el ZTE V970 de china o el JIAYU G2 ( version dual core 1gb ram) practicamente a igual precio ( dolar arriba, dolar abajo)

He leido algunas opiniones del forero sagimix ( muy agradecido por ellas , la verdad) y me gustaria saber si alguien mas lo ha comprado , si hay problemas a la hora de meterle una room con la cosa de ser dual sim y tal, que tal bateria y eso... la verdad vengo de un ZTE BLADE que me aguanta como un campeon desde hace mas de 2 años que si lo cambio es por aburrimiento , y viendo lo bien que me ha ido repetiria encantado con ZTE. He estado mirando moviles chinos y es una puta rayada hay tantisimos que te haces la picha un lio y la verdad creo que los 2 que he comentado calidad precio (unos 100€) estan genial, lo que leo punto flaco del zte es la bateria y por otro lado del jiayu que ya lleva su tiempo y la pantalla mas peke , en fin a ver si dentro de poco estoy x aki con 3 zte ( cambio los moviles de media familia XDXD) Saludos

Yo lo unico que puedo decir...es lo que ya has leido...
estoy contentisimo con el...
en cuanto a ROMs de momento no hay mucho desarrollo...es bastante reciente este modelo...pero yo con la rom de Bruno no tengo quejas....que por cierto me vino instalada ya desde china....aunque yo la tuve que volver a instalar despues de ampliar la memoria interna unificandola para tener 2,5 gb para aplicaciones....
ya iremos creciendo los poseedores de este movil y cocinaran cosas interesantes...por lo menos tengo esperanzas....aunque me siento tranquilo...porque con el galaxy iba loco....hay tanto desarrollo que la flashitis me podia, y cada dos o tres dias iba probando roms...era un no parar...y aqui no me complico tanto....
Respecto a la bateria....no me quejo...porque en Jelly Bean que va muy bien, mi consumo me parece correctisimo....subo unas imagenes en las que llevo 22 horas y media con 2 horas de pantalla...y aun me queda un 49% de bateria...por lo que no tengo queja....

Tutos14
07/05/13, 19:40:15
Lo siento chavales, a mi padre le dieron la opción de coger el Xperia L de contrato y al final lo he cogido puesto que era bastante mejor que este. Solo falta que llegue.
Un saludo y perdón por las molestias.

Danidudupoufo
07/05/13, 20:19:10
Lo siento chavales, a mi padre le dieron la opción de coger el Xperia L de contrato y al final lo he cogido puesto que era bastante mejor que este. Solo falta que llegue.
Un saludo y perdón por las molestias.

molestias? todo lo contrarioooo!!! gracias a ti y.. si no te importa me podría quedar con lo que llevas hecho de la rom para continuarla yo!? ;)ya que sabemos que las bases van bien.. a partir de ahí continuar con ella

sagimix
07/05/13, 21:04:15
Lo siento chavales, a mi padre le dieron la opción de coger el Xperia L de contrato y al final lo he cogido puesto que era bastante mejor que este. Solo falta que llegue.
Un saludo y perdón por las molestias.

tu no ...lo sentimos nosotros...qu no vas a estar con nosotros...
Tutos....un saludo...mucha suerte y a disfrutar de ese peazo movil....
:cucu:
:gracias:

Tutos14
07/05/13, 21:23:16
Gracias a los dos se os hechara de menos, aunque pasare por aqui de vez en cuando e intentare comentar y ayudar en lo que pueda.:ok:
PD: Dani, todo tuyo ;-) ya te contare algunas optimizaciones que quedan para la GPU y los FPS.

Danidudupoufo
08/05/13, 16:09:19
Gracias a los dos se os hechara de menos, aunque pasare por aqui de vez en cuando e intentare comentar y ayudar en lo que pueda.:ok:
PD: Dani, todo tuyo ;-) ya te contare algunas optimizaciones que quedan para la GPU y los FPS.

muchas gracias.. el finde me pondré a revisar bien a ver lo que llevas hecho y eso

Tutos14
09/05/13, 21:03:14
muchas gracias.. el finde me pondré a revisar bien a ver lo que llevas hecho y eso
De nada :ok:, no llevava hecho casi nada.

ganjah
10/05/13, 23:35:29
Unas ultimas dudas antes de pedirlos ( son 3 unidades )

Al dual sim se le pueden meter las rooms del modelo europeo?
He leido algo de que al ser dual sim si no metes sim en la otra ranura esta dando avisos cada 2x3 , eso se puede bloquear?
Y la ultima, he leido que tarda media vida en cargar XDXDXD, con el cargador que viene de 5v 700mA , si lo cargo con mi cargador del zte blade que va a 5v 1000mA cargara antes,no?
Tambien me han comentado que apagado carga bastante mas rapido.

Alguien ha pedido alguna bateria extra por aliexpress o algo? que ya que me pongo lo pillo full

Un saludo!

Ak13
11/05/13, 00:54:54
Alguien ha pedido alguna bateria extra por aliexpress o algo? que ya que me pongo lo pillo full

Mi movil esta de camino , voy a comprobar primero cuanto me dura la bateria pero le echado el ojo a
http://www.aliexpress.com/item/New-Battery-Wall-Charger-For-ZTE-U970-V930-U930-N970-V970-V889M-U795/700718747.html

ELCOFLA3132
11/05/13, 06:20:15
Buenas, quisiera saber como le coloco el idioma español a este telf (zte v970m), ya que fue comprado en USA y me llego hace unos días, pero no consigo cómo ponerlo en español.

Según el menú cuando entro esta el idioma allí pero lo seleccionó y nanai nanaiiiiiiii, quedo igual en Inglés.

Será q tengo q cambiarle la ROM???? Si es así cual me recomiendan. Soy de Venezuela y se utiliza para Movistar.

Hechos de antemano por su ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vientodearena
11/05/13, 10:11:39
Unas ultimas dudas antes de pedirlos ( son 3 unidades )

Al dual sim se le pueden meter las rooms del modelo europeo?
He leido algo de que al ser dual sim si no metes sim en la otra ranura esta dando avisos cada 2x3 , eso se puede bloquear?
Y la ultima, he leido que tarda media vida en cargar XDXDXD, con el cargador que viene de 5v 700mA , si lo cargo con mi cargador del zte blade que va a 5v 1000mA cargara antes,no?
Tambien me han comentado que apagado carga bastante mas rapido.

Alguien ha pedido alguna bateria extra por aliexpress o algo? que ya que me pongo lo pillo full

Un saludo!

Si se puede meter roms europeas o no, siempre que sean para zte v970 o zte grand xm etc... (no es estrictamente así, ya hablaremos de ello otro día jeje)

Avisos de segunda ranura sim solamente un aviso cada vez que enciendas el telefono, este tema se esta investigando, parece ser que las roms stock para el zte grand xm ( o 1 sim) no tienen tal aviso, per son versiones android 4.0.4 si no recuerdo mal, la rom de bruno y la lewa son android 4.1.1 y 4.1.2 respectivamente, yo creo que se esta esperando a una actualizacion de las roms stock para poder comparar mejor los programas que se encargan de la sim para así detectar cual es el que se encarga del aviso.

En efecto con 1000ma te cargara mas rapido
Y por logica apagado carga mas rapido pero puede ser que al 90% te deje de cargar estando apagado, aun no lo he comprobado pero encendido si lo he probado y al 90% se pone verde el led indicador del telefono, como diciendo que terminó la carga, pero lo dejas mas rato y termina marcando 100%.

natmil
15/05/13, 16:46:44
Ya me ha llegado, que pasada de móvil! :D

sagimix
15/05/13, 16:55:13
Ya me ha llegado, que pasada de móvil! :D

Me alegro....todo lo bueno siempre se hace esperar....
ya veras como lo disfrutas....ahora a hacerce con el....:ok:

pacargom
17/07/13, 14:03:58
Saludos...hace dos dias lo recibí 105 loros 17 dias en llegar embalaje muy bien protejido y no pagué aduana 1 Gb de ram http://es.dhgate.com/product/zte-v970-grand-x-4-3-inch-android-cell-phone/164281978.html#mh y si lo quieren mas barato aquí http://www.antelife.com/original-zte-v970-mtk6577-4-3-inch-qhd-screen-1gb-ram-4gb-rom-3g-phone.html

sagimix
17/07/13, 14:46:35
Saludos...hace dos dias lo recibí 105 loros 17 dias en llegar embalaje muy bien protejido y no pagué aduana 1 Gb de ram http://es.dhgate.com/product/zte-v970-grand-x-4-3-inch-android-cell-phone/164281978.html#mh y si lo quieren mas barato aquí http://www.antelife.com/original-zte-v970-mtk6577-4-3-inch-qhd-screen-1gb-ram-4gb-rom-3g-phone.html

Fabuloso...ahora a disfrutarlo...
Todavía no hay mucho desarrollo para nuestro movil... Pero lo disfrutamos con lo que hay. .
Es una pasada de movil...