Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App amena

disneiker
12/04/13, 21:02:04
Hola, acabo de portar a amena, pero algo que tenía en otras operadoras aquí no hay. Un simple widget con el contador de datos consumidos y llamadas.
Estoy probando con app genéricas pero aún no cuadre bien los precios

miavi
10/06/13, 22:06:35
No lo recuerdo pero hace tiempo lei que con la app de orange te saca tu factura consumo y demas, lo has probado.

yo no pude probarlo porque de momento no soi cliente

denriped
11/06/13, 10:29:42
Creo que no hay, no sé si servirá lo que dice el compañero con la app de orange, pero yo al menos no tardo nada en ver el consumo directamente en la web, es poner el user/pass y un click, y ya estás en el consumo.

krahe
28/09/13, 02:46:30
Estaría bien saber si desde la app de orange podéis comprobar consumos como dice el compañero. Alguien que haya probado?

jacocp82
28/09/13, 03:04:07
Que yo sepa no se puede. Hace casi un año pedì a Amena por Twitter que sacaran una App para Android y me dieron largas... por lo que parece todavía siguen igual. Ahora que estoy en Orange no tengo ese problema.

jacocp82
28/09/13, 03:06:23
Estaría bien saber si desde la app de orange podéis comprobar consumos como dice el compañero. Alguien que haya probado?

No funciona creo recordar cuando estuve en Amena

biriguero
06/11/13, 22:16:28
Dudo q la saquen a np ser q Orange renueve la suya. Vamos digo yo. Si tenemos en cuenta que amena es la low cost de orange pues eso usaran cosas que lo den costes, la app dudo que llegue...

Pero se agradeceria

Saludos