Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿ Se puede liberar el movil con una rom stock libre ?
alfrednew
12/04/13, 20:39:45
Disculpen mi ignorancia. No sé si el lugar adecuado para hacer esta pregunta. Tan solo necesito una respuesta a una pregunta sencilla para muchos de ustedes. Se le puede meter una rom libre a un s2 yoigo con el fin de que se libere y se pueda meter una tarjeta de movistar. Les agradecería enormemente la respuesta. Admiro su trabajo.
Pedro_paul
12/04/13, 20:47:55
Tengo que responderte de la siguiente manera:
Meter una ROM libre no significa liberar el movil, cuando metas una SIM distinta seguirá bloqueado... ya que la ROM es el software del movil.. y tu lo que buscas es quitarle la restricción a la SIM... que es distinto tema.
Al meter una ROM libre solo quitarás las guarrerias de Yoigo al movil, nada mas... si tienes la opcion te lo recomiendo, ya que las compañias solo meten asquerosidades que no valen para nada.
Si lo que quieres es liberar el movil, pues o pides el codigo a Yoigo (siempre que hayas cumplido la permanencia) o lo liberas tu en una tienda pagando... o en DoctorSIM pagando tambien.... o Rooteas el movil y le pasas una app de Google Play llamada Galaxy S Unlock... hay varias... pero el movil DEBE estar Rooteado.
Para rootearlo depende de la versión de ROM que tengas instalada en ese momento, hay varios tutoriales por el foro.
alfrednew
12/04/13, 21:01:35
Aclarado PERFECTAMENTE. No sabes la gran ayuda que me has prestado. Es un gusto poder contar con personas así. Gracias!
Boxer HM
12/04/13, 21:37:06
Solucionado :ok: modifico tambien el nombre del hilo para mas informacion gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.