PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de SIM v1.0

Jasaky
12/04/13, 19:56:53
Hola, Trasteando con el "Root App Delete" me he encontrado con este archivo, "Bloqueo de SIM v1.0", mi pregunta es, ¿Este archivo esta relacionado con el bloqueo de la operadora?, y, de ser así, ¿Si se elimina el telefono queda liberado?, he buscado pero no encuentro nada, lo maximo que llegue a ver, fue un usuario de XDA que pregunta que es, pero no ha obtenido respuesta, añado imagen.

Y otra pregunta, aprovechando el tema, el backup que he hecho con "Titanium Backup", ¿Se puede extraer del teléfono, la carpeta completa y guardarla en el ordenador?, ¿Si puede hacerse, se puede volver a meter en su sitio cuando se necesite y la app lo reconocera para poder restaurar desde ahí?

Ante todo gracias, a ver si me podeis ayudar.

pacoxixon
13/04/13, 00:02:36
Hola, Trasteando con el "Root App Delete" me he encontrado con este archivo, "Bloqueo de SIM v1.0", mi pregunta es, ¿Este archivo esta relacionado con el bloqueo de la operadora?, y, de ser así, ¿Si se elimina el telefono queda liberado?, he buscado pero no encuentro nada, lo maximo que llegue a ver, fue un usuario de XDA que pregunta que es, pero no ha obtenido respuesta, añado imagen.

Y otra pregunta, aprovechando el tema, el backup que he hecho con "Titanium Backup", ¿Se puede extraer del teléfono, la carpeta completa y guardarla en el ordenador?, ¿Si puede hacerse, se puede volver a meter en su sitio cuando se necesite y la app lo reconocera para poder restaurar desde ahí?

Ante todo gracias, a ver si me podeis ayudar.

Esa apli es la que pone o quita el pin de la sim al arrancar el movil, para liberar por imei pagando....:D:ok:

Jasaky
13/04/13, 01:00:29
Esa apli es la que pone o quita el pin de la sim al arrancar el movil, para liberar por imei pagando....:D:ok:

Es lo que pensaba, pero después pensando en cosas de cuando tenia el S y todos los problemas para abrir el bootloader para poder ser root (siendo de operadora), Sony decia que si se abria el bootloader, era demasiado facil quitar el SIM Lock, y que por eso, ellos te lo desbloqueaban pero asegurandose de que ya no tenias permanencia con tu operador.

Gracias por la aclaración, aun asi sigo pensando que debe de haber algun modo que no sea pagando una vez eres root, si no no entiendo las palabras de Sony y todo el jaleo del bootloader, la verdad que yo no tengo ni pajolera idea, pero algo huele raro...

Jasaky
13/04/13, 01:05:17
Nada, me acabo de dar cuenta yo solo de la incongruencia! ahaha sorry.