PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] HTC Magic rota?

David1982
26/07/09, 23:11:42
Hola y buenas noches...Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque no encuentro solucion al siguiente problema.Espero que alguien me pueda ayudar...

Durante el dia de hoy le meti mano a mi htc y segui el tutorial para "rootearla", me funciono sin ningun tipo de problemas, le instale el rom de "Fatality" y sensacional.
El caso es que quise cambiar de rom y probar la de "Jachero" para ver si corria un poco mas deprisa y no era tan lenta.
Me lo descargue y pase el archivo a la tarjeta SD, lo renombre como "update.zip" y borre el antiguo de "Fatlity".Pero cuando descative el cable USB seguidamente me salio un mensaje de que la tarjeta SD estaba dañada, busque un poco acerca de esto y se ve que es algo normal en esta ROM.Aparece en cuanto desconectas el cable USB...Apago el movil y entro en el modo HOME+APAGAR, le resalto la opcion "Wipe data" y seguidamente le doy a "Apply sdcard:update.zip".
Pues aqui viene la movida, me sale el siguiente mensaje:

Finding update package...
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(Invalid argument)
E:Can't mount SDCARD:update.zip
Installation aborted

La historia es que ahora al intentar encender mi htc se me queda repitiendo constantemente la pantalla inicial en la que sale el logo de HERO y de ahi no pasa, no puedo entrar en la SDcard y volver a instalar una rom e intentar volver a estabilizar el sistema.

Alguien tiene alguna idea?.Es que no puedo hacer nada que no sea entrar en el modo FASTBOOT o en el RECOVERY

Alexbarrt
26/07/09, 23:24:11
Hola,

Mira el Error de la tarjeta es debido a que la Rom de fatality utiliza el swapper para optener mas memoria, y por defecto lo coge de la SD(Fat 32).

Cuando se encuentra en ese estado siempre nos da error de momeria dañada cuando conectamos y desconectamos el telefono en modo Usb del PC.
Lo mas probable es que el archivo que hayas guardado(el update con la nueva ROM de JackHero) haya quedado defectuoso.

A mi me paso mas de una vez. Y lo que yo hacia era buscarme una adaptador para conectar la microsd al PC y volver a copiar el archivo. Una vez copiado colocaba la memoria al telefono y volvia a instalar.

PD: Una vez me toco formatear la microsd, porque no se dejaba copiar nada.

jucargon
26/07/09, 23:32:57
No te preocupes, solo tienes que buscar un adaptador para la microSD y desde un lector de tarjetas en el ordenador borrar el Update.zip que no te funciona y poner el que tenías anteriormente, ó el nuevo de la Rom que quieras instalar, igual el archivo estaba corrupto.Otra solución 1º yo quitaría y volvería a poner la sd, enciendes y posiblemente desde el Home + colgar ya te reconocerá la tarjeta y podrás poner la rom.

Prueba 1º lo segundo

jucargon
26/07/09, 23:35:00
Perdón no vi que ya estaba respondido.

David1982
26/07/09, 23:49:51
Muchas gracias, acabo de probar con la opcion de sacar la SDcard pero nada, no funciona.Lo intentare con lo del lector de tarjetas y espero que salga bien...Aunque claro esto es lo que tiene trastear con moviles, pc, etc...

puntadena
20/12/09, 00:45:57
por favor creo que me pasa lo mismo, lo unico el error es algo diferente
Finding update package...
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(no such file or directory)
E:Can't mount SDCARD:update.zip
Installation aborted
tengo la magic de vodafone,me estoy bajando muchas roms y ninguna me funciona, no era root cuando me paso lo de que no se me enciende la magic, de hecho no habia instalado nada raro,por favor alguien sabe que room he de instalar??gracias