Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facebook MSN burbujas NO APARECEN
se me ha actualizado pero...no me salen las burbujas,o no se activarlas,he leido que hay q pulsar encima de cualquier conversación y sale la opción pero nada.....
soluciones?
sebasur
12/04/13, 21:10:48
ami me pasa lo mismo y tengo un galaxy s3 me uno ala pregunta
un amigo con un nexus 4 le salen sin tocar nada...a mi me avisa en la barra de notificaciones pero nada de burbujas...ni pulsando encima ni nada de nada...a alguien más le pasa?
El configuración no me sale la opción de burbujas tampoco, a alguien mas?
sebasur
12/04/13, 22:56:05
ami tampoco y un amigo lo instalo en un s2 y si le funciono en mi s3 no quizo salir esta opcion muy raro
Pero en la de mi novia si, mismo dispositivo misma versión.... Y una si y una no
saibotq
13/04/13, 20:16:06
Estoy comenzando a pensar que más que una cuestión de regiones, dispositivos o versiones de Android es que todavía no está disponible para todas las cuentas. No es la primera vez que pasa con las novedades de Facebook. A mi me pasa lo mismo con mi razr HD, pero leí en los comentarios de la app a muchas personas con el mismo teléfono que si les funciona
Cuando abro el FB en mi iPhone en mi cuenta no me aparecen las (malditas) burbujas... Pero si mi novia o mi hermano abren su FB con ellos si aparecen las burbujas... Aaaaaahhhhhh! Quiero las burbujas en mi cuenta T.T
Yo Nexus 7 no aparecen, mi novia Nexus 7 comprado el mismo día... Si le aparecen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.