Ver la Versión Completa : Problema Con wifi
Alguien esta teniendo problemas de desconexion del wifi i cuando reconecta no tienes internet, mientras esta la pantalla en uso no suele pasar pero cuando se apaga pierde la conexion, tengo la opcion de q este siempre conectado.
perfectslim1
12/04/13, 20:12:17
Joder, parece un mal endémico eso. A mi en el One S también me pasaba hasta que se solucionó después de probar unas 20 ROMs xD.
Ocurre en muchos teléfonos Android.
hombre ya pero tengo un motorola razt i al lado y no pierde la señal y no lo veo muy logico para ser un "buque insignia" que vale una pasta.
Desactiva la opción "desconectar en periodos largos de inactividad" y seguramente se te solucione.
lo tenia desactivado, he reiniciado el ekipo a fabrica y nada sigue pasando esta conectado hace una pequeña desconecxion pasado un tiempo de iwal si esta pantalla activa o apagada se pone el icono de sincronizar durande unas melesimas se vuelve a poner el de wifi y tachan sin acceso a red no se si ponerle rom de los de XDA, alguien mas tiene este problema?
Tienes activado el modo ahorro de energia??
no tengo el modo de ahorro desactivado , lo de inactividad desconectado, lo de mejorar la potencia activo por si acaso y lo de la frecuencia en automatico y ya digo al lado un Motorola conectado sin problemas
lanlyhtchd2
12/04/13, 21:44:23
a mi me paso el primer dia ,le quite el modo de energia y quite la occion de desconectar en periodos largos de inactividad y todo ok,no tuve que reiniciar ni nada,todo ok de momento ..lo que claro consume mucho mas bateria,le recomiendo el ahorro de energia como minimo,asi la vareia dura mas y no hay que estar recardandola todo el dia,saludos
Muy pronto va ha llegar nuevo ruu 1.29.401.1 espero que hay arreglo para esto,a mi me pasa igual,lo intentaré con ron de arhdcon 1.29 a ver como va
ok pues la solucion es apagar y encender el wifi cuando se desconecte y esperar solucion por parte de htc al problema ya q no soy el unico no?
A mi no me pasa lo que comentas, y lo tengo todo de serie, no he cambiado nada de eso todavía... Igualmente siempre habrá detalles que se irán puliendo
Yo de momento no he notado nada raro con el wifi.
Problema Solucionado, para el que tenga algun tipo de problema con las desconexiones wifi, debe de tratarse de algo en la rom por que al instalar la rom de nuestros amigos de XDA Android Revolution HD a desaparecido por arte de magia, gracias de todos modos a los que intentaron ayudarme:besito:
relaxman
13/04/13, 18:23:09
Gracias por informar. Menudo plan, tengo en el punto de mira el One pero si he de andar cambiando rom para que funcione como toca...
Problema Solucionado, para el que tenga algun tipo de problema con las desconexiones wifi, debe de tratarse de algo en la rom por que al instalar la rom de nuestros amigos de XDA Android Revolution HD a desaparecido por arte de magia, gracias de todos modos a los que intentaron ayudarme:besito:
puedo confirmar ,no hay problemas con wifi en arhd 4.1 (nueva base 1.29.401.1)
Ognialis
14/04/13, 11:12:55
Pues vaya tela con el wifi. Como alguien ha dicho parece un mal endémico.
Y ya habéis rooteado y cambiado la rom? Sois unos máquinas.
No tenía pensando modificar el teléfono por ahora, pero como me toque uno con el problemita...ufff
Yandrak3
14/04/13, 11:33:59
Mi hermana tenía ese problema cuando se compró su One S, y se lo solucioné tocando algunos aspectos del ahorro de energía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.