PDA

Ver la Versión Completa : Con todo respeto para Sxelrom, Deen0X

jaca22
12/04/13, 19:20:29
excelente trabajo amigos con la rom de la jxd s7300, pero si en esta version 3.0 podrian optimizar el trabajo del wifi, procesador, bateria y estabilidad general del sistema solucionados esos puntos quedaria genial, saludos y suerte masters esperando con ansias las nuevas mejoras!!!!!!

Deen0X
12/04/13, 20:43:55
como te he contestado en youtube, sobre el wifi no hay nada que hacer. el componente es lo que es y no da para mas.
sobre el procesador, está muy optimizado. se consiguen resultados similares con 1.2GHz que el firmware stock a 1.5GHz, así que tampoco es que se pueda lograr ganar mucho mas en este sentido.
sobre la batería, se han tocado los voltajes para ganar en mas estabilidad, a costa de perder un poco de duración de la batería (que tampoco es tan notorio. ahora me dura un poco mas de 4 horas).

La consola tiene una serie de problemas de fabricación que no se pueden solucionar, como los conflictos que tiene el lector de la microsd y la activación del wifi, o que en algunos dispositivos no va fino tener el wifi encendido y un uso intensivo de bluetooth. Este tipo de problemas no se pueden solucionar y, por mucho que se apliquen parches para intentar "suavizar" sus efectos, solo será eso, un analgésico, pero el problema seguirá persistiendo.

ya bastante que se haya logrado un deep sleep bastante estable (aunque no 100% funcional), y que es por culpa del modulo wifi que está montado como un dispositivo USB, y que por tanto no se puede apagar completamente, o si se apaga, hay muchas posibilidades que al despertar bloquee la consola.

Además, todos los cambios que se incorporan en esta rom (a nivel de firmware) se envían a JXD, y por lo que nos han comentado, están empezando a incluírlos en los siguientes firmwares.

por lo tanto, tampoco se puede esperar un firmware que solucione de raíz todos los problemas inherentes de la consola. con lo que hay ahora mismo, se le ha dado un giro de 360º y se ha ganado muchísimo con respecto a lo ofrecido por JXD, tanto en el firmware como en el driver de los controles (Tincore driver). Nos hemos dado cuenta que cada consola tiene un comportamiento propio, e igual lo que le sirve a una no le va bien a otra (tengo 2 consolas, y algunas de las cosas que pruebo no van en una de ellas, simplemente por que no es tan estable como la otra)

pues eso. y a esperar el siguiente firmware, que resumiendo muy a grosso modo viene como novedad con el bluetooth activado (que es un avance muy importante en la scene de las consolas android) y actualización de Tincore.

Zalu2!

wizardice
12/04/13, 21:59:17
gracias por comentar. yo tambien tengo problemas con el wifi y su cobertura, esperaria mejor consumo de la bateria, y pulir cositas como la micro sd externa que se gestione mejor

peina
12/04/13, 22:05:10
yo con que pueda modificar la sensibilidad del d-pad porque en mi maquina me va mal en sxelrom por la nueva herramienta de mapeado........ me vale.

tincore
13/04/13, 23:59:52
yo con que pueda modificar la sensibilidad del d-pad porque en mi maquina me va mal en sxelrom por la nueva herramienta de mapeado........ me vale.

Eso ya se puede hacer con lo que tienes instalado.

skelton
15/04/13, 09:37:48
gracias por comentar. yo tambien tengo problemas con el wifi y su cobertura, esperaria mejor consumo de la bateria, y pulir cositas como la micro sd externa que se gestione mejor

Problemas hard, te ha tocado una consola con wifi malo. Hay gente q el wifi le va de escandalo y otros q no. Es hard. Lo de la microSD idem, a esta consola no le gusta algunas tarjetas. Cambia a otra, no hay más.