PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones a eliminar como root

elendilnarsil
12/04/13, 19:15:50
Bien, mi Xperia me mantiene estable después de haber aplicado el root. He eliminado algunas aplicaciones inservibles para mi, como el Chrome, el cliento de correo básico, Facebook (y timescape), Twitter y los idiomas orientales. Conocen de algo más que se pueda eliminar con seguridad del Xperia P?

prodator
12/04/13, 19:51:58
Hay un hilo que explica las que hay que quitar

elendilnarsil
12/04/13, 20:05:37
Hay un hilo que explica las que hay que quitar

Lo imaginé, pero no lo encuentro.:sisi1:

prodator
13/04/13, 15:41:42
Te lo he estado buscando un rato y no lo encuentro específico para el xperia p. Que me lo confirmen pero supongo que el ics como tal tendrá la misma estructura para todos los modelos y el nombre de las aplicaciones será el mismo así que con buscar un modelo parecido, el S por ejemplo, las aplicaciones tipo facebook y esas las podrás borrar.

Archivos más específicos mejor no los toques hasta que confirmen o encuentres del modelo específico. Luego con más tiempo te miro mejor a ver si tengo más suerte

elendilnarsil
13/04/13, 21:27:44
Te lo he estado buscando un rato y no lo encuentro específico para el xperia p. Que me lo confirmen pero supongo que el ics como tal tendrá la misma estructura para todos los modelos y el nombre de las aplicaciones será el mismo así que con buscar un modelo parecido, el S por ejemplo, las aplicaciones tipo facebook y esas las podrás borrar.

Archivos más específicos mejor no los toques hasta que confirmen o encuentres del modelo específico. Luego con más tiempo te miro mejor a ver si tengo más suerte

Excelente, gracias compañero. Mi última duda, por ahora, se reduce a encontrar una aplicación que me permita bloquear aplicaciones que se ejecutan en segundo plano sin haber sido abiertas previamente.

prodator
14/04/13, 18:18:30
Bueno, no encuentro específico para el nuestro. Lo que puedes hacer es deshabilitarlas:

http://www.sonymobile.com/es/support/faq/xperia-s/apps-google-play/can-i-uninstall-preinstalled-applications-1/

Para lo otro no sabría decirte.

elendilnarsil
15/04/13, 04:51:57
lo encontré, entre los temas del Xperia S: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550578

prodator
15/04/13, 12:18:36
perfecto, me l guardo yo tb :ok:

reymon89
15/04/13, 22:43:49
Bueno, no encuentro específico para el nuestro. Lo que puedes hacer es deshabilitarlas:

http://www.sonymobile.com/es/support/faq/xperia-s/apps-google-play/can-i-uninstall-preinstalled-applications-1/

Para lo otro no sabría decirte.

Una pregunta de principiante...
Se puede deshabilitar sin tener permisos ROOT?

Gracias

elendilnarsil
15/04/13, 23:25:54
Una pregunta de principiante...
Se puede deshabilitar sin tener permisos ROOT?

Gracias

es posible deshabilitar algunas. Si haces click sobre cualquiera de ellas en el menú "aplicaciones", te darás cuenta porque aparece la opción "deshabilitar". Pero en otros casos, eso es imposible y sólo como root podrás hacerlo.

kykemejia
16/04/13, 04:41:00
Busca un tema que habla del bloatware mas adelante.