Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos borradas en el sat.
SexOnTheBeach
12/04/13, 19:10:56
Holaaa, no suelo crear muchos temas en HTCMANIA pero ahí va mi consulta:
Resulta que estuve de viaje 5 días y al 3º mi movil se bloqueó y se reiniciaba constantemente y no se encendía del todo quedándose todas las fotos en el movil sin haberlas podido sacar a un pendrive ni nada. Cuando estuve de vuelta en España lo mandé al SAT y al cabo de una semana y media mas o menos me devolvieron el movil pero lo habían formateado.
Perdí todas las fotos. Mi consulta es en realidad ¿se pueden recuperar las fotos del movil formateado? Graciasss si alguien puede ayudarme. :crybaby:
antoniokizito
12/04/13, 19:26:51
puff hay programs que algo podran hacer, ¿no activaste que el dropbox te guardara las fotos que hicieras el la nube?
Prueba con RECUVA EASY ONTRACK RECOVERY....
PD: Lo primero que te dice el sat que guardes tus datos por que se los cepillan
pispors
12/04/13, 19:58:12
Se las cepillan por la politica de privacidad del usuario, asi que tampoco podrias reclamarles nada
Ruizma22
12/04/13, 20:58:41
Como dice @antoniokizito tienes varios programas como el que te comenta. El que yo uso es el pci_filerecovery que es muy simple y funciona muy bien.
Suerte con ello.
Saludos,
Holaaa, no suelo crear muchos temas en HTCMANIA pero ahí va mi consulta:
Resulta que estuve de viaje 5 días y al 3º mi movil se bloqueó y se reiniciaba constantemente y no se encendía del todo quedándose todas las fotos en el movil sin haberlas podido sacar a un pendrive ni nada. Cuando estuve de vuelta en España lo mandé al SAT y al cabo de una semana y media mas o menos me devolvieron el movil pero lo habían formateado.
Perdí todas las fotos. Mi consulta es en realidad ¿se pueden recuperar las fotos del movil formateado? Graciasss si alguien puede ayudarme. :crybaby:
Buenas ,
yo lo mandé al SAT y en la llamada de toma de datos casi lo único que me repitieron 30 veces es que hiciese un backup , que lo iban a borrar.... sorry creo que hay poco que hacer ¿no tendrás dropbox instalado? te sube las fotos solas
Un saludo
jujogegi
12/04/13, 23:12:42
Como dicen los compañeros, si no hay backup en dropbox, lo mejor que puedes hacer es usar recuva o el ontrack file recovery.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.