Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wifi
killer_maggot
12/04/13, 18:50:45
Pues revise varias paginas del foro y no encontre nada relacionado con mi problema... Mi wifi no capta niguna señal y si la capta dice conectividad limitada o nula.
Tenia la room jellysandwich 8.5 instalada y funcionando correctamente y un dia se me ocurrio ponerle el script turbocharger 3g y use la opcion del wifi afterburn, le di el reboot y el cel se pasmo en el logo de sony. Le hice el flash y todo lo de siempre pero esta vez me quede en GB 2.3.4 desde ese momento mi wifi NO SIRVE al principio detectaba las redes ahora ni eso hace y si las introduzco manualmente dice que estan fuera de alcance.
Sería de mucha ayuda si alguien sabe algo sobre el tema o me puede orientar hacia la solución. Gacias.
sinuhezitop
14/04/13, 18:26:07
si tienes el bootloader desbloqueado intenta meterle ice cream 4.1 y despues cambia de kernel, busca uno con modulos wifi flasheables, espero se resuelva tu problema.
lizarazu8888
01/05/13, 19:34:37
si tienes el bootloader desbloqueado intenta meterle ice cream 4.1 y despues cambia de kernel, busca uno con modulos wifi flasheables, espero se resuelva tu problema.
ola espero y estes muy bien, bueno amigo tengo un problema, tengo un xperia pro mk16a normalmente usaba gingerbread que es el que viene con el telefono cuando lo compre lo tuve mucho tiempo ahora quice actualizarlo en el pc companion a la compilacion .587 que me gusta y me va bien pero tengo un pequeño problema yo utilizo el internet de mi movil para trabajar en mi computadora pero ahora que esta en esta compilacion ya no le puedo pasar internet al computador ni a ningun otro dispositivo me dice que estoy conectado pero no da internet, cosa que si podia hacer en gingerbread. sabes como puedo solucionar esto te agradecira en el alma amigo.
lizarazu8888
01/05/13, 19:43:20
ola espero y estes muy bien, bueno amigo tengo un problema, tengo un xperia pro mk16a normalmente usaba gingerbread que es el que viene con el telefono cuando lo compre lo tuve mucho tiempo ahora quice actualizarlo en el pc companion a la compilacion .587 que me gusta y me va bien pero tengo un pequeño problema yo utilizo el internet de mi movil para trabajar en mi computadora pero ahora que esta en esta compilacion ya no le puedo pasar internet al computador ni a ningun otro dispositivo me dice que estoy conectado pero no da internet, cosa que si podia hacer en gingerbread. sabes como puedo solucionar esto te agradecira en el alma amigo.
Steven Seagal
05/05/13, 04:59:57
No se , pero a lo mejor se borro algo de la wifi y por eso ya no va ...
Yo de ti flasheaba el firmware original y así ya se arregla el problema supongo ...
Si sigue sin funcionar es que algo está estropeado en el móvil ¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.