Ver la Versión Completa : duda un poco extraña
buenas tengo una duda y es que acabo de ver un video de una magic y e visto que el lez q esta en el auricular se encendia y apagaba todo el tiempo como en mi antigua htc p3600 y en mi p3600 se encendia tbn en rojo cuando tenia una llamada perdida o un sms y es que en mi magic no se enciende nunca nadamas q cuando esta en carga o cuando tengo una notificacion pero solo cuando es una actualizacion o algo asi de programa pero no cuando tengo una perdida o un sms y estando normal nunka se enciende alguien me puede decir si es algo normal... o sabe xq puede ser?? muchas gracias.
besugoasesino
26/07/09, 22:53:02
Buenas
Yo cuando tengo una llamada perdida tampoco se me enciende el led, eso es normal, para los mensajes si que se me enciende pero eso es porque tengo puesto el handcent sms y me deja elegir si quiero una notificacion con led y te deja elegir hasta el color.
Hay un programa en el market que te deja trastear con los leds, cambiando el color y el parpadeo creo que también, lo que no se es si te deja poner un led pa las llamadas perdidas, no me acuerdo del nombre del programa haber si alguien te ilustra..
Espero haberte ayudado, un saludo
muchas gracias tio me dejas mas tranquilo ya por lo menos se que es asi y no es ningun problema de mi bichitaa jeje aver si alguien me puede decir algo mas sobre un programa o algo :pensando:
un saludo.
Creo que el programa del que hablais es el Missed Call. Un saludo.
besugoasesino
27/07/09, 02:36:59
Si exacto ese era el nombre del programa, gracias Daz!
si era ese, muchas gracias Daz!
De nada, pa eso estamos... ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.