PDA

Ver la Versión Completa : Samsung elige la tecnología de audio de Wolfson para futuros dispositivos Galaxy

jorge_kai
12/04/13, 18:26:06
Samsung elige la tecnología de audio de Wolfson para futuros dispositivos Galaxy

http://static.htcmania.com/wolfson_WM1811.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Wolfson Microelectronics es una empresa escocesa, conocida por diseñar procesadores de audio para dispositivos muy importantes en la electrónica de consumo. Hoy han anunciado un acuerdo con Samsung para establecerse como su primera opción para la familia Galaxy de dispositivos. En el acuerdo, que es por varios años (no nos dicen cuántos), entran futuras tablets y teléfonos de la casa coreana. Debemos apuntar que Wolfson es una empresa fabless, es decir, no cuenta con fábricas, y lo que hace es diseñar los procesadores, que es lo que parece necesitar Samsung. En el comunicado oficial nos informan que ya llevan tiempo trabajando juntos, y que el acuerdo actual incluye al Samsung Galaxy S4, en su versión Samsung Exynos Octa 5. Entendemos que la versión Qualcomm lleva su propia sistema de sonido. Entre los dispositivos trabajados por ambos nos encontramos con lo mejor de la casa: Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2, Galaxy Note 10.1. También estaba presente en el primer Samsung Galaxy S y en el Samsung Wave original. No se dan detalles sobre procesadores concretos, ni si van a desarrollar nuevos modelos de forma conjunto para los próximos Galaxy. Parece claro que el anuncio es positivo para ambas partes, especialmente para Wolfson, que verá incluido su trabajo en millones de dispositivos. Fuera de Samsung, su tecnología ha estado presente en versiones iniciales de iPhone, versiones de iPods, la línea de reproductores Zune de Microsoft, o teléfonos de LG y Palm. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-elige-la-tecnologia-de-audio-de-wolfson-para-futuros-dispositivos-galaxy)

jorge_kai
12/04/13, 18:26:17
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-elige-la-tecnologia-de-audio-de-wolfson-para-futuros-dispositivos-galaxy

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-elige-la-tecnologia-de-audio-de-wolfson-para-futuros-dispositivos-galaxy

pfabrizio
12/04/13, 19:53:39
No se si sera el mejor pero el S3 suena mucho mejor que el S2!!

bladeaioros
12/04/13, 20:42:23
Y el note 2 tiene una potencia que no vean... mas aun con la modificacion de parametros para aumentar mas.. me quedo casi zordo xD

makinho05
13/04/13, 00:03:07
QUE APRENDA HTC, y no coloque la mierda sobrevalorada de BEATS. porque en sonido de un S3 o note 2 a un HTC con beats chip y ambos con DSP Manager instalado la diferencia se percibe. (hablo de sonido con audifonos) porque con speakers propios del movil me parece que TODOS los moviles son unos petardos.

makinho05
13/04/13, 00:11:03
QUE APRENDA HTC, y no coloque la mierda sobrevalorada de BEATS. porque en sonido de un S3 o note 2 a un HTC con beats chip y ambos con DSP Manager instalado la diferencia se percibe. (hablo de sonido con audifonos) porque con speakers propios del movil me parece que TODOS los moviles son unos petardos.

ok, pensando bien exageré un poco al llamar mierda a Beats, porque ofrece mejor sonido que muchas otras marcas del común. Pero si HTC debería considerar poner en sus moviles chip de sonido Wolfson.

fanaticar
13/04/13, 00:32:21
se tiene que escuchar muy bien con estos dispositivos

jedcell
13/04/13, 01:54:36
ok, pensando bien exageré un poco al llamar mierda a Beats, porque ofrece mejor sonido que muchas otras marcas del común. Pero si HTC debería considerar poner en sus moviles chip de sonido Wolfson.

jajajaja no sabes ni lo que dices que hasta te arrepientes no se si has tenido un htc y un samsung y no venir a juzgar, se que el beats por htc es solo marketing pero el htc one le gana en parlantes y mejor sonido al s4 s3 y a muchos. saludos

Verni
13/04/13, 02:46:48
Còmo me gustarìa escuchar uno de esos dispositivos.

bernaybea
13/04/13, 03:36:13

Como se nota que no has tenido un HTC con Beats audio y unos buenos cascos (urBeats por ejemplo). En casa hay un Galaxy S3 y te puedo asegurar que con cascos (cualquier cascos) se oye más y mejor el One, ahora con el altavoz externo, sí que suena mejor y más alto el S3.

Saludos.

makinho05
13/04/13, 06:46:39
Como se nota que no has tenido un HTC con Beats audio y unos buenos cascos (urBeats por ejemplo). En casa hay un Galaxy S3 y te puedo asegurar que con cascos (cualquier cascos) se oye más y mejor el One, ahora con el altavoz externo, sí que suena mejor y más alto el S3.

Saludos.

porque tengo a la mano un htc es que lo afirmo. Con mi S3 tengo unos klipsch y la diferencia en calidad de sonido es mejor en el s3. al menos eso es lo que yo percibo:loco:

makinho05
13/04/13, 06:53:53
jajajaja no sabes ni lo que dices que hasta te arrepientes no se si has tenido un htc y un samsung y no venir a juzgar, se que el beats por htc es solo marketing pero el htc one le gana en parlantes y mejor sonido al s4 s3 y a muchos. saludos

Aquí estamos hablando de calidad y potencia CON CASCOS. y el S3, Note 2 y S4 suenan mejor que el one con cascos. o acaso el htc one de manera externa suena como un BOSE Sounddock?? No presumas de algo irrelevante y nefasto como lo es el sonido externo de un movil. No existe NINGUNO que ofrezca algo decente, y obviamente es entendible por el tamaño.

chus007
13/04/13, 15:27:01
Y el note 2 tiene una potencia que no vean... mas aun con la modificacion de parametros para aumentar mas.. me quedo casi zordo xD

Eso mismo tengo yo en el s3 xD
Es una pasada

Vmarkina
13/04/13, 15:42:33
Bravo, he quedado encantado de como suena el note 2 con mis cascos Sony bien sencillos

alfilo
13/04/13, 23:22:17
Wolfson dac + voodoo sound (en los dispositivos que lo admitan) + auriculares alta gama = :oskitar:

Comprobado.

danko_fgl
14/04/13, 01:03:32
Aqui como que mucha gente no sabe lo que es Beats Audio en los HTC, eso es una modificacion de software al chip audio, el chip audio de HTC es de Wolfson 8994, y la ecualizacion pasa a manos de Beats audio, que puedes activar o desactivar....

El proximo celular que compre sera un samsung segun esto, esta es la unica razon por la cual no me importaria el plastico...

el Wolfson 8994, puede mover mis HA-RX 500 de JVG que son de 70Ohmnios, osea que necesitas mucha potencia para moverlos, hasta un DAC externo, pero este telefono los mueve muy muy bien....

DaSound
14/04/13, 09:57:33
Note 2 con chip Wolfson y unos auriculares Sennheisser... no hay beats que me haya sorprendido después de eso.

M3R2
14/04/13, 12:53:30
Pues todo lo que sea una mejora bien venida sea.