PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible Semi-Brick pero no puedo entrar en Download Mode

Kortes12
12/04/13, 18:01:34
Buenas tardes, tengo un Desire S que gracias a mi notable habilidad informatica he convertido en pisapapeles:estrellas:

No tube problemas en hacer ROOT y S-OFF, pero intentando instalar ROM no oficiales he dejado el terminal inutilizado. Llevo ya como 10h invertidas en buscar como solucionarlo y nada, todos los tutoriales pasan por Odin (en cuyo caso necesito poder entrar en Download Mode) o bien usar RUU's (que requieren encender el telefono).

No puedo llevar a cabo ninguna de las dos, os explico, puedo acceder al Recovery y a CWM, pero no hay manera de entrar en Donwload Mode;
- He probado quitando la bateria y reponiendola, desconectando USB, apretando [Vol+ + Vol-], y conectando USB con los botones presionados, se me ilumina el led naranja y arranca el CWM directamente.
- He probado tambien desde el comando "adb reboot download" estando el mobil en CWM, el resultado: se apaga, y reinicia ¡¡pero en CWM otra vez!!!:cry::maburro:

Y por otro lado me es imposible encender el terminal normalmente, porque se queda pillado en la pantalla de bienvenida de Movistar, haga lo que acabo con la pantalla azul de movistar sin posibilidad de hacer nada. He hecho Hard reset y todos los wipe, ademas de todos los pasos que he podido del tutorial de como resolver un brick.

espero que me podais ayudar, estoy desesperado.
salu2,
victor.:ok:

Chequebo1
12/04/13, 23:27:21
Lo del Odin lo había oído para los Samsung pero para htc no, seguro que eres S-off o eres unlock, si eres unlock debes flashear el boot.img. Entrando en el Hboot sabrás lo que eres.
Otra cosa, los cocineros recomiendan el EXT4 Recovery.
Suerte

Kortes12
15/04/13, 23:04:29
Al entrar en el Hboot me sale:
-Revolutionary-
SAGA PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-6.98.1002
RADIO--3805.04.02.01_M
eMMC-boot
Mar 10 2011, 14:58:38

Mañana provare de instalar el EXT Recovery, pero que ganaré cn ello? entiendo que soy s-off y que por descartes no soy Unlock, ¿debo flashear el boot.img?

sidermi
16/04/13, 00:01:14
Siendo S-off no tienes que flasear el boot.img aparte, se flasea con la ROM. Con el ext recovery ganaras en opciones.
Realiza todos los wipes y flasea la ROM Endymion. Hay algunas ROM ICS y JB que no son compatibles con el antiguo hboot, que es el que tu tienes, para no tener problemas con ese tipo de ROM te recomiendo que cambies el hboot por el que tengo en la firma.
Ojala sea eso y se solucione tu problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286760
Saludos

fosco_
17/04/13, 16:37:47
no hay manera de entrar en Donwload Mode;
Los HTC no tienen download mode, es algo propio de Samsung. Simplemente entra en el recovery y reinstala la rom, asegurate de que el zip está bien descargado y de que has hecho correctamente los wipes.

Kortes12
18/04/13, 09:24:44
Gracias Sidermi, hice lo que me indicaste y funciona a la perfeccion!! me encanta esta rom de Endymion!.

Vaya lapsus entonces, gracias por la aclaracion Fosco, lei tantos tutoriales de bricks que me pase a otra marca u.u jajajaja

un salu2 a los dos:)

Kortes12
18/04/13, 09:25:52
como pongo [Solucionado] en el titulo del post?