Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación de actualizacion vía ota
addy553
12/04/13, 17:45:54
Por favor necesito ayuda!.
Lo que pasa que la aplicación que sirve para actualizar desde el celular vía ota, la tenía inhabilitada, ahora que quiero habilitarla no puedo, no me deja,
Les explico me voy a configuracion/aplicaciones/todas y busco la aplicación que es para actualizar pulso en ella y la opción que dice habilitar no me deja pulsarla :confused:
Ayuda por favor la quiero ya tener habilitada para cuando este lista la actualizacion, y actualizar vía ota para no perder Root
O si alguien tiene la aplicación me la puede pasar? :rolleyes:
manu_sierra86
12/04/13, 19:12:44
intenta actualizar desde el play store. si no te deja,y si eres root, intenta descongelar la aplicacion con titanium backup.
Otra solucion busca el .apk y sustituir aplicacion
Optimus_6
12/04/13, 20:51:20
Aunque actualices via ota perderás el root seguramente
bustamantevirus 22
12/04/13, 21:24:53
Mmm descarga Link 2sd eso te ayuda a descongelar y desinstalar en segundos
addy553
12/04/13, 21:47:11
Gracia a todos por sus respuestas pero eh buscado como loco esa aplicación y no la encuentro, me imagino que debe ser específica para el XS, para que busque su respectiva actualizacion :rolleyes:
La inhabilite desde configuraciones, la cosa es que voy a probar lo que me han dicho pero dudo que se resuelva con esas aplicaciones, porque no congele con esas aplicaciones, pero vale voy a probar..
Aunque si alguien tiene la aplicación le agradecería mucho para instalar y borrar la que tengo :rolleyes:
addy553
12/04/13, 21:50:23
Aunque actualices via ota perderás el root seguramente
No amigo, de lo que yo se, es que no pierdes Usuario Root cuando actualizas vía "Wifi".. :confused:
winsmel
12/04/13, 22:15:02
Yo también la tengo congelada y la voy descongelando de vez en cuando, desde ajustes no me deja habilitarla tampoco, pero para ello utilizo App Quarantine.
La abres y en la pestaña Quarantine te encuentras con Centro de Actualización y demás, desde allí si me deja.
addy553
12/04/13, 22:20:09
Yo también la tengo congelada y la voy descongelando de vez en cuando, desde ajustes no me deja habilitarla tampoco, pero para ello utilizo App Quarantine.
La abres y en la pestaña Quarantine te encuentras con Centro de Actualización y demás, desde allí si me deja.
Gracias voy a probar con esa aplicación :thumbup:
winsmel
12/04/13, 22:24:35
Gracias voy a probar con esa aplicación :thumbup:
De nada, prueba y dime, no hace falta ni reiniciar, al habilitarla, te deberá salir el icono del centro de actualización en el cajón de aplicaciones del Launcher, lo ejecutas y listo, contando que no hubieses eliminado algo más además de congelar esa aplicación.
addy553
12/04/13, 22:42:55
De nada, prueba y dime, no hace falta ni reiniciar, al habilitarla, te deberá salir el icono del centro de actualización en el cajón de aplicaciones del Launcher, lo ejecutas y listo, contando que no hubieses eliminado algo más además de congelar esa aplicación.
Gracias bro me funcionó bien... Ya estaba sufriendo que iba a perder el root... :eek:
De paso me baje la versión pro desde Aptoid :cool:
addy553
12/04/13, 22:45:07
Ahora sólo falta esperar la actualizacion :banghead:
O sino toca vender el XS y ajustar para el XZ :beer: ...
Pero mejor me sigo con mi XS por que todavía sigue caro el XZ :D
winsmel
12/04/13, 22:52:55
Gracias bro me funcionó bien... Ya estaba sufriendo que iba a perder el root... :eek:
De paso me baje la versión pro desde Aptoid :cool:
De nada compañero, me alegro. La aplicación es muy sencilla, pero muy práctica.
Ahora sólo falta esperar la actualizacion :banghead:
O sino toca vender el XS y ajustar para el XZ :beer: ...
Pero mejor me sigo con mi XS por que todavía sigue caro el XZ :D
Yo me espero a la actualización y sus posteriores revisiones, la crisis aprieta y los precios están por las nubes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.