Ver la Versión Completa : ayuda
Ziraila
26/07/09, 21:43:05
Haber llevo ya 3 meses preguntando y nadie contesta,y es que tengo un monton de peliculas de todo genero y queria saber sitios de donde alojarlas isn tener que pagar,ya que me piden en que pague una cuota mensual para alojar los archivos de gran tamaño.
Os agradeceria que me ayudeseis ya que es para compartir y para que esten aqui en un cajon prefiero compartir.
jorge_kai
26/07/09, 21:50:09
es que te tenemos mania ;-)
no sé en qué formato y tamaño las quieres compartir, pero mucha gente utiliza megaupload y no tienen problemas, creo que se puede subir hasta 500 MB... eso es mucho para peliculas reducidas para pdas :ok:
Ziraila
27/07/09, 09:24:16
es que te tenemos mania ;-)
no sé en qué formato y tamaño las quieres compartir, pero mucha gente utiliza megaupload y no tienen problemas, creo que se puede subir hasta 500 MB... eso es mucho para peliculas reducidas para pdas :ok:
jo :oh: si no doy faena ni me peleo con nadie y queria ayudar solo,¿tan mal caigo?bueno pues ya me cayo.
gracias por la ayuda voy haber que puedo hacer pero ocupan sobre las 800 mb
Hola Ziraila,
Pásate por aquí que esto te ayudará => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39048
Un saludo:ok:
Y no caes mal... si todos somos super majos :risitas::risitas:
Ziraila
28/07/09, 01:36:49
Hola Ziraila,
Pásate por aquí que esto te ayudará => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39048
Y no caes mal... si todos somos super majos :risitas::risitas:
ostras gracias,ahora le hecho una ojeada.
Jolin pues claro que me lo creo,no puedo caerle bien a todo el mundo ni obligar a caer bien a nadie,y sobre todo yo que llego a ser un poco pesada,yo solo queria compartir un cajon que tengo lleno de peliculas ya que yo de vez en cuando he cojido prestado alguna cosa del foro y queria ayudar.
bueno si alguna vez he dicho algo que le ha podido fastidiar a alguien pido perdon,no quiero ofender a nadie
ostras gracias,ahora le hecho una ojeada.
Jolin pues claro que me lo creo,no puedo caerle bien a todo el mundo ni obligar a caer bien a nadie,y sobre todo yo que llego a ser un poco pesada,yo solo queria compartir un cajon que tengo lleno de peliculas ya que yo de vez en cuando he cojido prestado alguna cosa del foro y queria ayudar.
bueno si alguna vez he dicho algo que le ha podido fastidiar a alguien pido perdon,no quiero ofender a nadie
Tranquila, que jorge te lo decía de cachondeo;-)
Aquí todos estamos para aprender y aportar en la medida de lo que cada uno considere oportuno o pueda...
No se te ve alguien que vaya por ahí ofendiendo a la gente, sinceramente, así que no te preocupes.
Que no hombre... todo aqui es de buen rollo :ok:... y como dice joni... somos super majos... :meparto:
para caer mal tendrias que explicitamente comentar algo... sino... es que ese esta fumao! X-D
Que no hombre... todo aqui es de buen rollo :ok:... y como dice joni... somos super majos... :meparto:
para caer mal tendrias que explicitamente comentar algo... sino... es que ese esta fumao! X-D
Bueno, este sujeto puede caer mal... pero fue un mal golpe de pequeño, así que habrá que perdonárselo :meparto::meparto::meparto:
salvage24
28/07/09, 01:53:23
que malos sois:monoloco: meteos con los de vuestra talla:duelo:jajajaja
Que no hombre...
Ups!... perdón Mujer!
Bueno, este sujeto puede caer mal... pero fue un mal golpe de pequeño, así que habrá que perdonárselo :meparto::meparto::meparto:
jajja... lo ves... este esta Fumao... :taptap: ... :risitas::risitas: ... :lengua:
que malos sois:monoloco: meteos con los de vuestra talla:duelo:jajajaja
Que conste que en el post anterior me refería a gmo... que él me entiende :risitas:
Ziraila
28/07/09, 01:56:38
jajaja bueno comentar pues como que no he comentado nada de ningún tema así que pueda ofender a nadie por eso me quede a cuadros con lo de que no caigo bien, si es que no hablo solo leo y miro y practico con la PDA que ya la he liberado y me he puesto el GPS tom tom que estoy que no me lo creo y hasta he aprendido a instalar y borrar cosas y me instalado libros para leer y todo vamos que los viajes se me hacen más cortos y todo desde que he aprendido en este foro a sacarle el mayor partido a la pda,y he intentado no preguntar mucho
que malos sois:monoloco: meteos con los de vuestra talla:duelo:jajajajaQue conste que en el post anterior me refería a gmo... que él me entiende :risitas:
Esta claro... ademas que Ziraila ya es nuestra amiga.. cierto ¿?
Ziraila
28/07/09, 01:59:12
joer me descuido un minuto y no veas como charrais que me habia perdido jajajajajja hay que me da la risa por dios jajajajja
Of course:D
salvage24
28/07/09, 02:05:01
aun lo dudas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.