Acceder

Ver la Versión Completa : Una competidora para nuestra JXD 7300B

Anruce
12/04/13, 17:14:30
Se llama Tek 807D y se espera que salga este verano en Europa a un precio de 149 euros. El hardware es practicamente el mismo a la de la JXD y Archos Gamepad.

http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2013/04/Tek_807D.jpg

Fuentes:

http://www.brainzum.com/tek-807d-es-la-nueva-tablet-gamer-de-7-pulgadas/

http://liliputing.com/2013/04/tekniser-joins-the-gaming-tablet-space-with-e150-tek-807d.html

peina
12/04/13, 19:12:06
los gatillos segun veo son una cagada, L2 y R2 no me gusta donde estan. el resto ya se vera

Deen0X
12/04/13, 20:52:54
incluye L3 y R3, pero como la archos, la han cagado con la posición de estos botones (aunque al ser mas "planos", igual no son tan molestos como en la archos, que los L2 y R2 so prácticamente inútiles)

los botones de volumen están en el frente. eso es bueno.

arriba se puede ver un botón. será el power

no veo select ni start. supongo que serán los L3 y R3

en potencia es ligeramente superior a la JXD (esta es Mali400MP4), por lo tanto es equivalente a la Archos.

según comentan, es un D-PAD falso (4 botones), aunque tengo esperanzas que no sea así.

por lo fina que parece, seguramente falle en la batería, igual que la archos.

habrá que esperar a ver reviews.

Zalu2!

ricardoyemorter
12/04/13, 21:20:29
Pues parece que tiene buena pinta, lo de que los sticks molesten cuando se use el d-pad y los botones, no creo que molesten a esa distancia, parece la misma distancia que hay en la jxd del D-pad al altavoz y de los botones al altavoz tambien, si te pones en la jxd a usar el d-pad y los botones si te das cuenta la zona del altavoz o no la tocas o poco, o sea que no creo que moleste ahi, sin embargo si que me gusta que el d-pad y los botones esten arriba porque llegas mejor a los gatillos, los laterales se ven mas comodos que la jxd para agarrarla y sobre el D-pad aunque son 4 botones separados no se ven tan separados como los de la Archos, estan mas juntos, si responden bien y no se solapan y tambien responden bien en las diagonales es posible que funcione mas o menos como el de la psp o sea que no esta tan mal que yo tengo la psp y se juega bien, ademas tiene la misma potencia que la archos, mas que la jxd nuestra, ahora falta por ver como es la herramienta de mapeo, si han aprendido de los errores de jxd y archos, se supone que esta compañia ya habra visto los fallos que han tenido estas dos consolas e intentara que no los tenga la suya para que se venda, la bateria espero que por lo menos dure sobre 4 horas aunque en las especificaciones pone 9 horas pero lo mas probable es que como dice DeenOX sea mas similar a la de la Archos por el peso que tiene la consola, yo espero que se parezca mas a la de la JXD. Si sale en verano y vale ese precio y veo que la JXD por esas fechas me va dando problemas me plantearia vender la JXD y pillarme esta que seguro que va mejor que la Archos y posiblemente mejor que la JXD. Casi seguro.

Deen0X
12/04/13, 23:07:15
...

Uf tío, te sugiero usar puntos, que cuesta un mundo leer ese ladrillo XD

Los sticks seguro son peores que la JXD. son como los de psp, pero al estar al medio, quedan bastante incómodos de usar.

El dpad es falso, y no es comparable con el de la PSP, que es un DPAD verdadero. ya lo he comentado anteriormente (en la carcasa hay muescas para 4 pulsadores, pero en realidad es una sola pieza (http://www.repairadisc.co.uk/psp_dpad_button.jpg)

Los L2, R2, L3 y R3, estan muy muy mal ubicados. lo digo por que es una de las cosas que mas le critico a la Archos, y en esta han cometido el mismo error (y por 2, al tener L3 y R3)

lo que podría marcar diferencia es que el Dpad esté separado del stick (como en la archos), y que liberen el código fuente (cosa que lo encuentro muy difícil)

por cierto, esto no es un Dea My Play, pero evolucionada a dual-core?

ricardoyemorter
13/04/13, 07:30:01
Uf tío, te sugiero usar puntos, que cuesta un mundo leer ese ladrillo XD

Los sticks seguro son peores que la JXD. son como los de psp, pero al estar al medio, quedan bastante incómodos de usar.

El dpad es falso, y no es comparable con el de la PSP, que es un DPAD verdadero. ya lo he comentado anteriormente (en la carcasa hay muescas para 4 pulsadores, pero en realidad es una sola pieza (http://www.repairadisc.co.uk/psp_dpad_button.jpg)

Los L2, R2, L3 y R3, estan muy muy mal ubicados. lo digo por que es una de las cosas que mas le critico a la Archos, y en esta han cometido el mismo error (y por 2, al tener L3 y R3)

lo que podría marcar diferencia es que el Dpad esté separado del stick (como en la archos), y que liberen el código fuente (cosa que lo encuentro muy difícil)

por cierto, esto no es un Dea My Play, pero evolucionada a dual-core?

Perdona por escribir tanto, me lio y a la que me doy cuenta llevo un chorro lineas.
Lo de los L2 y R2 si que estan muy cerca del d-pad y los botones aunque se ven muy planos los botones, tambien seran mas incomodos de pulsar para jugar, los sticks a mi me recuerdan mas a los de PSVita por su forma mas que a al de PSP pero no se como iran, el d-pad aunque se ven botones separados tampoco sabemos seguro si por dentro estaran unidos, hasta que no se ponga a la venta o hagan una review no se sabra seguro, pero no se ven tan separados como en la Archos.
Perdona pero no e entendido lo de Dea My Play evolucionada a dual-core. Te refieres a otra consola?

Deen0X
13/04/13, 10:44:30
el dea my play es otra consola de 7" que salió, pero que era bastante truñera, y que tenía una forma similar a esta.

ricardoyemorter
13/04/13, 11:27:30
el dea my play es otra consola de 7" que salió, pero que era bastante truñera, y que tenía una forma similar a esta.

Ya, la acabo de mirar, no sabia que existia esta consola, tecnicamente es bastante peor, pero si que es verdad que se parece mucho a esta Tek 807D, la cruceta es muy parecida y casi todo lo demas. Ya la veremos en verano cuando salga y alguien la compre y comente a ver que tal va y que fallos tiene.
Sobre la Wikipad 7 que opinión tienes? Ya se que no a salido aun pero por lo que has visto, que piensas de ella?
Del Razer Edge mejor no te pregunto porque es carisimo y ya no es consola Android, lleva Windows 8.
La de NVidia es de 5 pulgadas y su forma a lo GBA lite no se si convencera a mucha gente, para tablet muy incomoda, para jugar no lo se.

yuyoelmero
13/04/13, 14:48:28
La jxd que tenemos , de lejos es la mejor consola. Con la excepcion de nuestra calidad de pantalla, es malisima

ricardoyemorter
13/04/13, 16:37:28
La jxd que tenemos , de lejos es la mejor consola. Con la excepcion de nuestra calidad de pantalla, es malisima

Bueno la resolución de pantalla de la Archos y esta Tek 807D es la misma que nuestra JXD, la Tek no se que iluminación tendra, la Archos si que dicen que se ve mas iluminada la pantalla y los angulos de visión son lo mismo para las dos, de abajo se ve mas oscurecida.
Quitando la iluminación creo que estan igualadas mas o menos.
Para emuladores nos sobra y para jugar a juegos Android pues esta bien.
Lo importante es que tenemos CRUCETA DE VERDAD!!!! :aplausos:

peris700
16/04/13, 22:32:24
aqui tenemos otra tablet consola, llamada ibenX, parece que la cosa se va animando en torno a estos dispositivos:
http://androidayuda.com/2013/04/15/ibenx-gamepad-una-tablet-android-con-mando-incorporado/

ricardoyemorter
17/04/13, 12:00:13
aqui tenemos otra tablet consola, llamada ibenX, parece que la cosa se va animando en torno a estos dispositivos:
http://androidayuda.com/2013/04/15/ibenx-gamepad-una-tablet-android-con-mando-incorporado/

Pues este dispositivo si que parece bastante mejor que la JXD, la forma es similar y la posición de los botones tambien, la cruceta es real, la pantalla ademas de ser ips es de mas resolución, tiene 16 gb de memoria interna, cuatro nucleos que para emuladores va a ser mucho mejor, altavoces delanteros. Lo que no se ve bien en la foto es si tiene L2 y R2, el L1 y R1 si que los tiene en las esquinas pero no se nota si tiene los otros dos o si seran algunos de los botones delanteros.
Ya veremos cuando salga pero esta si que esta muy bien aunque lo mas posible es que ronde el precio de 199 euros por sus caracteristicas, si valiera sobre 150 euros seria la bomba. Habra que esperar que lo saquen al mercado y ver reviews del aparatito, pero este si que pinta muy bien.

ricardoyemorter
17/04/13, 15:21:45
278181
278182

Si alguien dice que este modelo es incomodo o que no le gusta su forma o botones tambien esta diciendo que la JXD no le gusta, porque son un calco en forma y posición de los botones, a diferencia de que parece que L2 y R2 no estan.
Yo de exterior las veo casi iguales, si la JXD me parece comoda y me gusta como estan los botones en esta ibenX tambien me gusta, pero la pantalla de esta ibenX es mucho mejor y la consola es bastante mas potente.
Yo le habria puesto un pelin mas de memoria ram, por lo menos giga y medio o dos. Por lo demas estupenda, a ver en marcha como va y su sistema de mapeo y la bateria.

peris700
17/04/13, 15:42:43
La verdad que tiene buena pinta, veremos su funcionalidad que es lo mas importante...

wizardice
17/04/13, 18:28:54
La verdad que tiene buena pinta, veremos su funcionalidad que es lo mas importante...

y el precio. como dicen si ronda los 150 euros seria gran competidora

ricardoyemorter
17/04/13, 19:04:09

Peor que la JXD nuestra no creo que sea, si no fuera por las roms que han cocinado ya y tuvieramos que depender de los firmwares oficiales, tendriamos una patata de consola.
Esta con que sea mas estable y que lleve una herramienta de mapeo mejor, despues ya se encargaran los cocineros de sacarle mas provecho.
Yo cuando compre la JXD y llevaba el firmware 1.0 y despues de varios dias ya pensaba que esto habia sido una estafa, no iban muchas cosas, la cruceta en los emuladores se trababa que era muy molesto, en el firmware siguiente solucionaron eso pero seguia yendo muy mal para lo que se esperaba, hasta que salio la skelrom 1.0 que la dejo bastante bien.
Yo creo que de salida no sera peor que la JXD de salida. No la podremos comparar esta al salir con la JXD con todas las roms que le habran echo porque no seria justo, hay que compararla con la JXD con la rom oficial que llevaba al salir que era la 1.0, o sea una patata.

peris700
17/04/13, 23:24:10
http://ibenx.com/index.php/game-pad/l1-c/l1c.html
NO se si esta es la pagina oficial o solo una pagina que quiere venderla
Dice que disponible en mayo.
Batería 5500mA dice que para 5-6 horas
2gb de ram dice... (en las especificaciones de foto trasera dice 1gb)
Bluetooth
3G
Vibración
Si todo esto es verdad tiene muy buena pinta pero me da la impresión que si lo incluye todo va a pasar de esos 150 euros

He visto esta otra tambien en 5" pero esta ya si que ronda los 250 euros.... muy cara me parece:
http://androidpc.es/blog/2013/04/14/magic-media-i4-consola-portatil-android-con-samsung-exynos-4412-quad-core-y-3g/

ricardoyemorter
18/04/13, 00:06:29
http://ibenx.com/index.php/game-pad/l1-c/l1c.html
NO se si esta es la pagina oficial o solo una pagina que quiere venderla
Dice que disponible en mayo.
Batería 5500mA dice que para 5-6 horas
2gb de ram dice... (en las especificaciones de foto trasera dice 1gb)
Bluetooth
3G
Vibración
Si todo esto es verdad tiene muy buena pinta pero me da la impresión que si lo incluye todo va a pasar de esos 150 euros

He visto esta otra tambien en 5" pero esta ya si que ronda los 250 euros.... muy cara me parece:
http://androidpc.es/blog/2013/04/14/magic-media-i4-consola-portatil-android-con-samsung-exynos-4412-quad-core-y-3g/

No se sabe aun cuando estara disponible ya que no se a presentado oficialmente aun, pero seguro que este verano estara disponible, no creo que la bateria sea de 5500 mA, ojala sea asi, pero mas bien sera de 4000 mA como la JXD, en las fotos pone que 1 GB de ram asi que sera eso, ojala al final le pusieran 2 GB de ram aunque sea un poco mas cara.
No creo que valga 150 euros, seguro que tendra un precio como la wikipad, o sea 199 euros que para lo que tiene la consola no esta mal
A ver su sistema operativo como va, si va fluido, si no se cuelga cada dos por tres y que herramienta de mapeo traera. Por los controles en esta si que no hay problema ya que son como en la JXD y la pantalla mejor y mas resolución.
De momento me da buenas sensaciones esta consola por lo que se ve.

ricardoyemorter
18/04/13, 00:11:13
Si que es la pagina oficial esa, ojala tenga 2 GB de ram y la bateria de 5500 ma que pone aunque costara 200 euros valdria la pena, a esperar y ver reviews cuando salga, que buena pinta tiene esta.

ricardoyemorter
18/04/13, 14:54:49
y el precio. como dicen si ronda los 150 euros seria gran competidora

Despues de mirar bien las caracteristicas es imposible que valga 150 Euros, si esta consola con lo que tiene y si finalmente tiene 2 gb de ram como pone en su pagina y esa bateria de 5500, entonces significaria que nos han metido la gamba con la Archos Gamepad y la JXD s7300 que una vale 150 euros y la otra 130 euros, que los 99 de la conjunta no cuentan para esto, la JXD comprada aqui en España te la venden por 130 Euros en tienda, esta consola esta a otro nivel por encima, como la wikipad. Esta me gusta mas que la wikipad, yo le echaria de precio 200 euros y estaria muy bien de precio para lo que tiene, sobre todo si lleva 2 gb de ram como pone en su pagina.

ricardoyemorter
18/04/13, 19:24:19
Mirad esto:
http://ibenx.com/index.php/game-pad.html
Lo que pasa es que esta compañia va a sacar dos modelos distintos, uno con 8 gigas de memoria interna, gpu mali400 y cpu de doble nucleo, mas o menos como la Archos y luego tiene el otro modelo que tiene 16 gb de memoria interna, cpu quad-core A7 y la GPU de 8 cores SGX544MP2 y 2 GB de ram, el otro modelo 1 gb de ram.
Asi que esta compañia nos ofrece un modelo mas similar, un poco mejor que nuestra JXD y otro modelo bastante mejor.
Tambien tiene un tercer modelo de consola que es como la Wikipad, una tableta y se le inserta el mando, si mirais las fotos vereis que a calcado el modelo de la wikipad en la tercera consola.
Hay para todos los gustos con la IbenX gamepad.

ricardoyemorter
07/05/13, 17:58:33
Aqui hay otra consola Android de pantalla de 5 pulgadas y cuatro nucleos, parece comoda y los sticks, es de la marca Ipega.
http://www.hiperdroid.com/tablet-para-juegos-ipega-se-lanza-en-mayo/
Pero tampoco me fio mucho de esta y ya me e acostumbrado a la pantalla de 7 :)

peina
07/05/13, 21:55:36
Aqui hay otra consola Android de pantalla de 5 pulgadas y cuatro nucleos, parece comoda y los sticks, es de la marca Ipega.
http://www.hiperdroid.com/tablet-para-juegos-ipega-se-lanza-en-mayo/
Pero tampoco me fio mucho de esta y ya me e acostumbrado a la pantalla de 7 :)
es un poco fea y quizas algo pequeña la pantalla. parece comoda. aunque teniendo la maquina que tenemos..... no necesitamos más ya que mayormente está destinada a emuladores y con esta sobra

wizardice
08/05/13, 12:07:55
teniendo una de 7 pulgadas, todo lo que sea a menos me parece un atraso. yo tengo la psp vita y la tablets, y no veas la diferencia visual que hay. me quedo con la tablets.(quizas mas incomodo de colocar las manos, pero fantastica visualmente.

ricardoyemorter
08/05/13, 17:19:11
Pienso lo mismo, una vez acostumbrado a las 7 pulgadas no volveria a las 5 o 4:3 de ninguna manera. A ver si sacan alguna consola de 7 en condiciones, que no esta mal la nuestra la jxd pero yo casi que diria que no nos durara mucho por la calidad que tiene. Tengo esperanzas en la IbenX gamepad, la de 4 nucleos y 2 gb de ram con gpu de 8 cores que tiene buena pinta y buena cruceta.