Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacon Jelly Bean
rexromeox
12/04/13, 17:13:07
Y entonces... nos mintieron los de Sony o que?, ya nunca llego la actualizacion para el Xperia P!
Metalpunch
12/04/13, 17:50:33
Pues dijeron que llega este 14 de abril lol, pero ya no se les cree nada xD
Alex_Rush
12/04/13, 18:29:49
Yo tampoco lo creo he insisto en lo mismo como la van a liberar tan rápido cuando ni si quiera esta certificada?
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21034
Me gusta mucho mi Xperia P pero estoy cansado de las mentiras y de las largas de sony.
tomstyle
12/04/13, 23:17:17
en dos dias no sale ni de coña... genial sony seguid asi por mi parte ya paso de terminales sony:cucu:
rexromeox
12/04/13, 23:35:06
He pensado seriamente, en cambiar de marca para mi próximo cel... yo no puedo creer que el Xperia P no haya venido ya con el JB, no es cualquier dispositivo las prestaciones que trae lo hacen ser uno de los de ultima generación, y además la actualización tardada, en fin... es de pensar!
Alex_Rush
12/04/13, 23:48:49
He pensado seriamente, en cambiar de marca para mi próximo cel... yo no puedo creer que el Xperia P no haya venido ya con el JB, no es cualquier dispositivo las prestaciones que trae lo hacen ser uno de los de ultima generación, y además la actualización tardada, en fin... es de pensar!
:aplausos:
Bok3Ron
13/04/13, 00:16:16
la verdad q nose xq tanto kereis a JB en nuestro terminal,vista la lista de actualizaciones firmadas q pusieron antes yo aun tengo la 0.550 q esta casi a la mitad de la lista y tan contento estoy .... le cambio el launcher,rooteo y ala a estrenar mvl cada semana con aspecto diferente .........
eso si e puesto 1 post en el principal del xperia P q es lo q no me cuadra sobre la galeria 3D q no la encuentro x ningun lao xD en el xperia neo lo encontraba en la misma galeria pero en el p no lo veo x ningun lao :S
rexromeox
13/04/13, 01:00:56
la verdad q nose xq tanto kereis a JB en nuestro terminal,vista la lista de actualizaciones firmadas q pusieron antes yo aun tengo la 0.550 q esta casi a la mitad de la lista y tan contento estoy .... le cambio el launcher,rooteo y ala a estrenar mvl cada semana con aspecto diferente .........
eso si e puesto 1 post en el principal del xperia P q es lo q no me cuadra sobre la galeria 3D q no la encuentro x ningun lao xD en el xperia neo lo encontraba en la misma galeria pero en el p no lo veo x ningun lao :S
Tranquilo, es solo que no entiendo porque otras marcas ya traen JB y otras ya recibieron la actualizacion en sus dispositivos desde hace mucho, va por ese lado.
Bok3Ron
13/04/13, 09:36:41
ya lo se,pero esq siempre estamos diciendo q si tal la actualizacion de JB y tal,sony para las actualizaciones no es lo suyo,antes con sony ericsson era mas de fiar pero sony solo no van en ese tema .... xq ya ubieran tenido 4.1.2 q asta telefonos xinos lo tienen ya pero q vaya tp tienen muxa novedades,el q trae algo de novedades es el 4.2 y ese ni pa este año lo traera sony y menos pa el p ....
rexromeox
14/04/13, 04:33:31
ya lo se,pero esq siempre estamos diciendo q si tal la actualizacion de JB y tal,sony para las actualizaciones no es lo suyo,antes con sony ericsson era mas de fiar pero sony solo no van en ese tema .... xq ya ubieran tenido 4.1.2 q asta telefonos xinos lo tienen ya pero q vaya tp tienen muxa novedades,el q trae algo de novedades es el 4.2 y ese ni pa este año lo traera sony y menos pa el p ....
Si brother, tranquilo es por la expectativa que ha generado, inclusive aun cuando llegue te aseguró que muchos se quedarán en ICS, es por simple curiosidad en muchos casos! Relax:thumbup:
Bok3Ron
14/04/13, 13:22:37
y sobre todo asta q no vean si tienen bugs y q se pueda rotear esa version xD
lordman
14/04/13, 14:35:51
Pues dijeron que llega este 14 de abril lol, pero ya no se les cree nada xD
Que llega en domingo?. Esa es dificil de creer si, todavia les queda unas horas pero vamos... que eso de que algo llegue en domingo me cuesta creerlo.
greg_kawa
14/04/13, 20:49:39
Al final actualizarán a jelly bean con algún error y nos tocará esperar a que vuelvan a actualizar para solucionarlo :banghead:
Yo francamente creo que mas bien para finales del mes que viene, y pese a ser una buena actualización creo que como dice el compañero traerá algún que otro bug, que sinceramente no creo que solventen y nuestro terminal caerá en el olvido.
La prueba la teneis en la camara que todavía no han solucionado el bug, y si no fuese por los compromisos que tienen con sus clientes del xperia p ni se molestaban en sacar jb para éste.
Yo vengo de un xperia u, y pese a que inicialmente se dijo que lo actualizarían a JB al final se retractaron y no lo haran, y si eso lo hacen con el xperia u, que es un terminal infinitamente mas vendido que el p...
Pensad que el xperia u está dentro de los 10 primeros terminales mas vendidos de del 2012 en varios paises y a sony le da igual.
Lo que tenemos que mirar es de tener un firm que funcione bien, y si no lo sacan no pasa nada, simplemente traerá un pelo de trabajo maquetar todos los parches a partir del firmware oficial. En este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587098) he puesto como podemos tener un buen telefono con base de firm oficial, peero trae mas trabajo.
Yo de momento muy contento con el terminal, el unico problema de momento es la batería, y eso es mas una cuestion de optimización que de versión sistema operativo, y la barra luminosa que despues de tener el xperia u, me parece una cutrada la del p, que se podrían haber ahorrado...
SebbasVelasquez
14/04/13, 22:58:09
Pues los de Xperia S estamos aún más quemados con el tema de la actualización....
Comentaba un compañero del subforo lo siguiente:
" Podríamos ponernos TODOS LOS USUARIOS DE XPERIA S Y P. En "Huelga" por las redes sociales en contra de Sony..."
Sinceramente me parece buena idea como dicen "la unión hace la fuerza" :D
Saludos
thefoner
15/04/13, 04:48:51
al parecer claro era imposible que lo actualizaran en domingo ahora queda a esperar a que lo llegaran a actualizar mañana si es que lo liberan :grin:
Al final actualizarán a jelly bean con algún error y nos tocará esperar a que vuelvan a actualizar para solucionarlo :banghead:
Aaa, pero es que lo dudabas? No hay más que mirar el T y el V que han tenido que sacar nueva actualización porque había bugs.
En fin... Sony nunca más.
mewtwo07
17/04/13, 19:49:09
Entonces para cuando nos llega jelly bean en el Xperia p una fecha o un estimado
godslay
18/04/13, 03:01:42
Realmente yo solo espero Que salga jelly bean para ver si así se les facilita a fxp y saquen cm10 para el p :risitas:
kykemejia
18/04/13, 04:24:42
Realmente yo solo espero Que salga jelly bean para ver si así se les facilita a fxp y saquen cm10 para el p :risitas:
Igual yo.
leoncito21
18/04/13, 15:02:07
+1 :)
Elmechas
18/04/13, 16:22:15
Segun XperiaBlog lo tendremos para el 14 de Mayo aproximadamente, asi que a esperar!
El 14 de mayo se espera lanzar para los moviles de la compañia australiana Telstra, pero para los libres estará disponible antes.
Así que, finales de abril, principios de mayo podría ser una buena fecha, como dijo Doomlord, después del XS
santidearoche
19/04/13, 00:38:00
Se puede flasear y excluir el baseband en el flastool....jejejeje
rexromeox
24/04/13, 18:07:55
Ya está señores oficialmente lanzada, ya muchos empezaran a recibirla, inclusive ya está el archivo para ponerla con el Flashtool, la espera termino!, hoy se lanzó, textual de la página de Sony:
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-p/
Xperia™ P
Nota: es posible que ya dispongas del software más reciente, en función de la fecha de compra. Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país. Por lo tanto, no podemos confirmarte la fecha exacta en que una actualización estará disponible para tu teléfono.
¿Estás al día?
Asegúrate de que tu dispositivo tiene el software más reciente para que puedas disfrutar de un rendimiento óptimo y todas las funciones.
Software más reciente: 6.2.A.0.400
Fecha de publicación: 2012-04-24
Cristo1322
25/04/13, 03:52:58
Ya salio la nueva actualizacion a JB hoy almenos en mi xperia P con room original flasheado por que ra la de telcel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.