PDA

Ver la Versión Completa : ¿Desde que he hecho root me saltan 'forzar cierres'?

capars0
26/07/09, 21:38:41
Buenas,
pues tras 3 o 4 dias probando la htc el viernes hice root y ultimamente ciertas apps me dan forzar cierres con cierta frecuencia y ya me empieza a extrañar. En principio hice el root paso a paso y no me salio ningun error raro, no se porque puede ser. ¿Alguno tiene idea?

Me suele saltar en el task manager y cuando activo la microsd para meter algo

saludos

empost052
27/07/09, 00:53:27
Hola, has instalado mas aplicaciones desde que te hiciste root? Puede ser que te esten generando un conflicto la aplicacion o alguna configuracion y te fuerce el cierre. A mi por ejemplo me daban problemas varios procesos, el acore de android, la aplicacion del teclado o el locale, la ultima aplicacion que instale era swapper y al quitarla me dejo de pasar. Prueba que puede ser algo asi.

naireh
27/07/09, 16:22:12
empost052 (http://www.htcmania.com/member.php?u=148256) pero entonces te desinstalaste las aplicaciones q dices q te dieron problemas? o sólo el swapper, yo es q ese o lo tengo pero los demás sí y no me hace gracia quitarlos.

empost052
27/07/09, 20:34:08
Pues desinstale solo el swapper, que debia estar haciendo que todo funcionara mal. Lo reinstale y desde entonces fue todo OK, a veces al instalar una aplicacion pasa eso.

sogasa76
27/07/09, 21:58:27
A mi pasa cada 2x3 sin ser root y ya probe teniendo diferentes aplicaciones y tal, yo lo veo problema de android