PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con la carpeta EFS

AngelousS2
12/04/13, 16:41:54
Buenas!

Mi problema sucede tras intalar la actualización 4.1.2, vía Odin. El GPS no me enciende, teniendo que reiniciar el terminal para que este funcione, según me he informado es un problema de la carpeta EFS.
¿Hay alguna manera de restarurar la carpeta sin tener un backup de ella? ¿Si reinstalo la actualización y hago un reset podría solucionarse?

Gracias!

DaniJC
12/04/13, 17:02:34
Supongo que te referirás a la carpeta EFS, tenias el telefono liberado por software antes de actualizar a 4.1.2? Tienes covertura para llamar??

Si no tienes backup de la carpeta EFS la unica solucion es SAT

AngelousS2
12/04/13, 17:40:25
Perdona, si me refiero a la carpeta EFS, tengo todo bien, el único problema es a la hora de encender el gps, que necesito reiniciar el terminal para que funcione.
El móvil no lo tengo ni liberado, ni rooteado.

Axel12399
12/04/13, 20:10:22
pues si antes has hecho copia de EFS, la tienes que restaurar pero teniendo ROOT, con el ROOT EXPLORER
Si tienes copia dime y te paso los link's para los tutos sino nada :D

AngelousS2
12/04/13, 21:18:59
pues si antes has hecho copia de EFS, la tienes que restaurar pero teniendo ROOT, con el ROOT EXPLORER
Si tienes copia dime y te paso los link's para los tutos sino nada :D

El problema es que no tengo la copia de antes de actualizar, por eso quiero conseguir una copia de esta carpeta o una lista de archivos para poder reparar o recuperar el archivo que me falte,o alguna manera de que se reinstalen, no sé si restaurando valores a fabrica, o algo...

el_gavioto
12/04/13, 21:29:58
yo lo que haria , luego igual me regañan X-D, haz ahora una copia de la carpeta efes, reinstala desde cero la rom y prueba,

igual no es de la carpeta efes y asi ya la tienes guardada

AngelousS2
12/04/13, 21:57:35
yo lo que haria , luego igual me regañan X-D, haz ahora una copia de la carpeta efes, reinstala desde cero la rom y prueba,

igual no es de la carpeta efes y asi ya la tienes guardada

Es lo que tenía pensado hacer, pero pregunto por si se sabe otra opción, sino será lo que haga.
Muchass graciass!

DaniJC
13/04/13, 08:50:15
Esto que te pasa no creo que sea denla carprta efs. Si tubieras la efs corrupta o mal, no tendrías IMEI, y por lo tanto no podrías hacer ni recibir llamadas, ni sms. Si dices que al reiniciar te fuciona correctamente.... haz una copia de la efs, y haz una reinstalación limpia en principio te tendría q funcionar