Ver la Versión Completa : gps
iverokall
26/07/09, 21:33:34
como funciona el gps con antena interna en el hero?
no consigo nada. He io a sitio a cielo abierto le doy a mi ubicación tras activas la antena gps q no la de conexion movil ( no tengo naveghable ) pero no consigo nanai. El movil ta pelao como me llegó.
Gracias muchas :aplausos:
nachosgf
26/07/09, 23:08:16
Solo te sirve para que el movil te marque tu ubicacion, no tiene el sistema GPS incorporado. Hay que esperar a ver si se puede meter el TomTOM
iverokall
27/07/09, 00:38:23
pero es q no me dice ni mi ubicación ni veo lso mapas solo veo una cuadricula...:oh:
ercheli
27/07/09, 09:37:26
Es q creo q solo funciona con internet, a mi me pasa lo mismo cuando desconecto el 3g.
en efecto, funciona con internet, si lo dejas sin conexiones (3G, WI-FI) lo unico que vas a poder ver es el ultimo mapa que vieses buscando cuando tenias conexion, o ninguno en caso que no lo hayas hecho nunca con ella.
Para navegar hay un hilo abierto en el foro de gps bastante interesante... el programa de gps para android es el copilot live;)
iverokall
27/07/09, 16:24:34
El móvil trae antena GPS interna, además se activa ésta, independiente de las conexion movil, no le veo sentido a q solo tenga A-GPS
caliuet
27/07/09, 17:55:34
Hola, yo esta tarde con el Google Maps encontraba mi ubicación con unos tropocientos metros de error, pero he encendido el GPS desde configuración general del teléfono (ya que desde el useful switchers siempre se cuelga y tiene que terminar la aplicación??) y cuando he vuelto al google maps, al cabo de un minutito, más o menos, incluso estando dentro de un restaurante, me ha re-ubicado muchísimo más cerca de mi posición, y con un error (círculo azul claro) de unos 10-20 metros. Supongo que si hubiese salido a la calle, me habría reubicado todavía con más precisión.
Por cierto, os gusta el CoPilot Live? A mí no. No existe nada tipo tomtom o Igo8??
Saludos
yo instale el copilot i arranca el gps super rapido en dos o tres segundos
iverokall
27/07/09, 22:51:24
estoy empanao o copilot no está en android market?
además no hay version demo???
caliuet
28/07/09, 00:27:49
Aplicaciónes viajes
iverokall
28/07/09, 00:36:55
dame el enlace por favor...:loco:
sanchullo
29/07/09, 20:07:37
El copilot es de pago verdad?
caliuet
29/07/09, 20:14:01
Si, pero en el foro de android hay un hilo que explica como conseguirlo, así como los mapas. Además el tutorial de taladron esta muy bien.
Saludos
Jesusete454
30/07/09, 01:59:47
El copilot es perfecto,muy bueno,en mi hero va de vicio..
viciano
30/07/09, 14:53:08
Yo tuve que eliminar el Copilot, me volvia loco el telefono, al salir del programa se me colgaba el movil... y me pasaba una cosa rarisima, al reinicir me preguntaba el movil que que deseaba usar Touch Flow (y no pasa nada) o A Home (y me salia el Android tal cual sin interfaz sense...) :oh:
Por cierto creo que no se ha hablado, pero existe otra tienda de aplicaciones, Slide Me e incluso tiene una aplicacion para el movil como el Market que se llama SAM 2.8
Yo tuve que eliminar el Copilot, me volvia loco el telefono, al salir del programa se me colgaba el movil... y me pasaba una cosa rarisima, al reinicir me preguntaba el movil que que deseaba usar Touch Flow (y no pasa nada) o A Home (y me salia el Android tal cual sin interfaz sense...) :oh:
Por cierto creo que no se ha hablado, pero existe otra tienda de aplicaciones, Slide Me e incluso tiene una aplicacion para el movil como el Market que se llama SAM 2.8
Me pasaba exactamente lo mismo y decidí desinstalarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.