PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Wifi


Sitorg
12/04/13, 16:04:59
Tengo una consulta que haceros por unas coso extrañas que hace le móvil

Conecto el wifi y bien me reconoce todas las redes disponible protegidas y libres, incluso la de casa, pero cuando intento acceder a mi red me reconoce la contraseña y la guarda pero no establece la conexion.
He probado en la red del vecino y no hay problema se conecta y sale el icono del wifi en la barra de notificaciones.
He borrado la red varias veces y he buscado e introducido la claves de la red varias veces y no hay manera. Incluso he cambiado el tipo de seguridad de la red (WPA/WPA2/WEP/con filtro en dirección MAC y nada de nada.
Restaurando todo tampoco, alguna ayuda?

:palomitas::palomitas::cucu:

tydus
12/04/13, 16:50:49
eso me pasaba ami ayer, y era que tenia en mi red un bloqueo para que solo se conectaran los dispositivos ( ordenadores y moviles ) que yo habia puesto (poniendo la direccion mac de cada dispositivo), desbloque esa opcion y ya se me conecto

Sitorg
12/04/13, 16:59:18
Ya lo he mirado esto que me comentas y también lo he desactivado/activado poniendo la dirección mac del móvil y sigo sin conseguirlo, ahora he probado en la red wifi de la biblioteca y la abierta en Bcn y las reconoce y se guarda la red pero no establece conexión.

Ya no se que mirar...:dios: ayuda