redwolf
07/10/07, 11:00:39
hola, es el primer post que escribo y quiero dar las gracias a todo este equipo que esta haciendo posible este fantastico foro, bueno, tengo un problemon con mi htc, hace unos meses que lo tengo y solo le habia metido aplicaciones comunes de jueguecitos, gps y cosillas de estas, despues de indagar por el foro me da por meterle el wm6 antes de meterlo hago una copia de seguridad con el sbp backup y ningun problema, instalo el wm6 y perfecto, despues me da por meterle tambien el touchflo 4.1 y leo que hay que poner antes el uspl, pongo el uspl y perfecto, meto despues el touchflo y perfecto, joder se lo traga todo, no me ha dado ningun problema hasta ahora, voy y le meto la compia del backup que hice anteriormente para no tener que instalar todos los programas y tambien se mete perfectamente, me dice que para que los cambios surjan efecto tengo que reiniciar el movil, lo reinicio y PROBLEMMMMMOONNNN, se me queda bloqueado en el boot de arranque, en la primera pantalla que aparece HTC me pone:
IPL 3.13.0001
SPL 1.11.0000
GSM 02.94.90
OS 3.7.0.0
se ilumina y eso pero de aqui no pasa, le he quitado la bateria y no me arranca de ninguna manera, necesito vuestra ayuda...:cry:
IPL 3.13.0001
SPL 1.11.0000
GSM 02.94.90
OS 3.7.0.0
se ilumina y eso pero de aqui no pasa, le he quitado la bateria y no me arranca de ninguna manera, necesito vuestra ayuda...:cry: