Ver la Versión Completa : Como puedo quitar porqueria de mi Daytona...
balaplateada
12/04/13, 15:52:47
Buenas,me gustaría saber como puedo quitar la máxima porquería de mi Daytona ya rooteado,vamos aplicaciones que vienen de serie y cosas por el estilo ya que las he intentado quitas como hago cuando desinstalo otras aplicaciones normales y nada lo único que me deja es desinstalar las actualizaciones,como podría hacerlo para liberar mas espacio???.
Gracias
dosocas
20/03/14, 11:04:58
También lo quisiera saber yo. Ya está rooteado, y conseguí quitar el Chrome (uso el UC Browser), pero el resto de aplicaciones de Orange ( TV, Dayli Motion, etc. ) nada de nada.
Un saludo a todos
AcidPussy
20/03/14, 11:59:19
Pues instalando alguna app tipo root unistaller, link2sd, etc que deja desinstalar apps del sistema.
R3volter
20/03/14, 12:55:00
Lo mejor si sabes que quitar es instalar root browser y te metes en system/App y borras de raíz las apk de orange y las que quieras.
Es lo malo si eres orange y vodaphone que le meten muchísima porquería a la rom
Karl heinrich
20/03/14, 15:49:53
Si tu caso es que no eres root. Puesdes irte a opciones - administrar aplicaciones - todas. Hay seleccionas las que no quieras y las deshabilitas. No se borrará únicamente que no funcionara y el espacio de esa app volverá a tu teléfono. Hay algunas que tendrás que borrar las actualizaciones y luego ya podrás hacerlo.
joseac1
20/03/14, 17:25:51
Si tu caso es que no eres root. Puesdes irte a opciones - administrar aplicaciones - todas. Hay seleccionas las que no quieras y las deshabilitas. No se borrará únicamente que no funcionara y el espacio de esa app volverá a tu teléfono. Hay algunas que tendrás que borrar las actualizaciones y luego ya podrás hacerlo.
Ya está rooteado, ¿no leíste?
dcruz1992
21/03/14, 02:13:32
hay muchos programas q hacen eso, todo está en investigar!! sin ir más lejos clean master si eres root te permite desinstalar apps q vienen de fábrica.... por decir una de tantas q hay ;)
mosuqera
22/03/14, 23:55:36
Mira que lo llenan de porqueria los de Vodafone. Probare a rotear y instalar root browser.
thegor2
24/03/14, 21:28:29
amigo te recomiendo el Psafe Suite.. para hacerle limpieza a tu movil!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.