Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incongruencia con Bootloader
Randy_Olot
12/04/13, 15:50:55
Consulta a los expertos.
A raiz de un brick en mi Arc (el primero en tropecientos flasheos), que muy amablemente el compañero Alexret me ayudó a solventar, descubrimos que según el Flashtool tengo el bootloader abierto, pero en el menú oculto me sale NO.
Alex me dijo que era muy raro que el flashtool me dijera una cosa y el menú otra.
¿Alguien sabría decirme algo al respecto, o sigo con la firme idea de que mi japonesito es muy especial?
Gracias por las respuestas.
skyleth
12/04/13, 15:55:33
Yo tenia un xperia play con el bootloader abierto con testpoint. El menú decía que el bootloader estaba cerrado pero podía instalar roms y kernels sin problemas. Quizá es eso
Randy_Olot
12/04/13, 16:06:36
El caso es que no me deja instalar nada que no lleve kernel stok.
Como le comenté a Alex, hace mucho tiempo intenté un testpoint, pero no me funcionó porque había terminado los créditos del Omnius... y me olvidé del tema.
que raro,como que se ha quedado a medias....estara cerrado si no puedes cambiar el kernel
mrchino_mapache
12/04/13, 16:39:05
Ami me paso lo siguiente era d movistar lo lleve a liberar y perfecto el menu pone q esta cerrado..lo flashe y quise actualizar por ota y se brikeo totalmnte por lo q he leido el ota no funca si tienes el bl abierto me entro la duda y trate de ponerlo en fastboot pero nada pregunte dond me repararon y me dijeron q le hicieron testpoint cuando lo repararon asi q quede peor por nose en q sotuacion estoy no intento instalar kernel por si se jode otraves
Randy_Olot
12/04/13, 17:00:53
Ami me paso lo siguiente era d movistar lo lleve a liberar y perfecto el menu pone q esta cerrado..lo flashe y quise actualizar por ota y se brikeo totalmnte por lo q he leido el ota no funca si tienes el bl abierto me entro la duda y trate de ponerlo en fastboot pero nada pregunte dond me repararon y me dijeron q le hicieron testpoint cuando lo repararon asi q quede peor por nose en q sotuacion estoy no intento instalar kernel por si se jode otraves
Se me había olvidado comentar el dato de la actualización por OTA, que fue el motivo del brik que sufrí (actualizando GB .42 a .62)
En cuanto recupere el Black que tengo prestado, me liaré la manta a la calva y probaré a meterle una rom con kernel tuneado al Arc, a ver si vuelve a quedarse pillado o arranca bien.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.