Ver la Versión Completa : Se puede rootear o no?
maikel_xp
12/04/13, 15:47:57
Pues eso estoy a punto de adquirir uno y despues de un buen rato leyendo no me aclaro si se puede o no rotear este dispositivo a dia de hoy,no se en que version me vendra,necesito ayuda urgente.
Si que te puede hacer Root en cualquiera de sus versiones, pero si viene en jelly bean 4.1 tendrás que abrir el bootloader, con lo que hace que pierdas la garantía. Si está en ICS 4.0 se puede hacer Root a través de un exploit (agujero) sin tener que abrir el bootloader. Si te gusta cambiar las rom tendrás que abrir el bootloader. Yo lo hice y por ahí en algún post he leído que han tenido que enviar al servicio técnico y no les han cobrado nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo tengo mi tablet en la ultima version 4.1.1 y ayer le hice root siguiendo este foro... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2228613
Lo bueno que no toca el bootloader :D
maikel_xp
19/04/13, 15:39:15
Ya la tengo en casa...pero me da panico rootearla,no se el riesgo que hay de brickeo y con lo que me a costado estoy acojonado,pero esque hay tantas cosas que no puedo hacer sin ser root...no me interesan las roms personalizadas solo el root...que hacer...
hectito17
19/04/13, 16:53:41
Ya la tengo en casa...pero me da panico rootearla,no se el riesgo que hay de brickeo y con lo que me a costado estoy acojonado,pero esque hay tantas cosas que no puedo hacer sin ser root...no me interesan las roms personalizadas solo el root...que hacer...
si sigues los pasos tal cual no hay peligro de brikeo maikel :risitas:
maikel_xp
22/04/13, 13:46:18
Alguien que me explique como se hace castellano porfa.
maikel_xp
23/04/13, 18:29:58
¿nadie? estoy esperando para poder hacerlo
Rapejim
01/06/13, 10:58:03
maikel, es hiper ultra mega sencillo. Te cuento como lo he hecho yo:
1.- Abres el link que te han puesto mas arriba (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2228613) y te descargas en motochopper al escritorio.
2.- Activas en la tableta, en las opciones de desarollador la "Depuracion por USB" y la conectas por USB al ordenador.
3.- Descomprimes el motochopper en el escritorio y ejecutas el archivo "run.bat" (o si tienes ocultas las extensiones aparecera simplemente como "run") y pulsas una tecla cuando te lo pida para que empiece el proceso. Esperas y cuando termine pulsas otra tecla para que reinicie la tableta y se cierre el programa.
Una vez reiniciada la tableta ya tendrias SuperSU instalado y ya tendrias acceso ROOT, pero yo te recomiendo sin tocar nada, hacer lo siguiente (conectado a internet):
- Actualizar la app (SuperSU) en el Google Play.
- Abrir SuperSU para que actualice las librerias del sistema.
- Ir nuevamente a Google Play y descargar "Voodoo OTA Rootkeeper" para hacer backup del ROOT y restaurarlo si se produce alguna actualizacion del sistema.
Ahh y el paso mas importante DISFRUTARLOOOO!!!!
Tramuss
08/12/13, 18:49:31
maikel, es hiper ultra mega sencillo. Te cuento como lo he hecho yo:
1.- Abres el link que te han puesto mas arriba (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2228613) y te descargas en motochopper al escritorio.
2.- Activas en la tableta, en las opciones de desarollador la "Depuracion por USB" y la conectas por USB al ordenador.
3.- Descomprimes el motochopper en el escritorio y ejecutas el archivo "run.bat" (o si tienes ocultas las extensiones aparecera simplemente como "run") y pulsas una tecla cuando te lo pida para que empiece el proceso. Esperas y cuando termine pulsas otra tecla para que reinicie la tableta y se cierre el programa.
Una vez reiniciada la tableta ya tendrias SuperSU instalado y ya tendrias acceso ROOT, pero yo te recomiendo sin tocar nada, hacer lo siguiente (conectado a internet):
- Actualizar la app (SuperSU) en el Google Play.
- Abrir SuperSU para que actualice las librerias del sistema.
- Ir nuevamente a Google Play y descargar "Voodoo OTA Rootkeeper" para hacer backup del ROOT y restaurarlo si se produce alguna actualizacion del sistema.
Ahh y el paso mas importante DISFRUTARLOOOO!!!!
Muchas gracias por la informacion...necesitaba rootearlo para usar link2sd y pasar aplicaciones a la memoria fisica...lo dicho ¡ muuuchas gracias...!;-);-);-);-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.