Ver la Versión Completa : SOLUCIÓN: Como Encender pantalla con teclas volumen
Para no tener que dar tanto trabajo al boton redondo de encender, hay alguna rom o alguna manera de poder encender la pantalla con las teclas de volumen y asi no fatigar a la larga el de encendido.
Trainux
13/04/13, 11:19:43
Hay una app que se llama taptaptap que consiste en pasar un dedo/mano por encima del sensor de proximidad dos o tres veces (lo configuras como quieres) y te desbloquea el movil. Puedes provar a ver si te sirve :P
gabrielvigo
17/04/13, 10:10:14
con el novalauncher se puede
Gracias gabrielvigo.
Pero donde se encuentra esa opcion? Estoy buscandolo pero no la encuentro.
machutiu
17/04/13, 15:22:57
Para no tener que dar tanto trabajo al boton redondo de encender, hay alguna rom o alguna manera de poder encender la pantalla con las teclas de volumen y asi no fatigar a la larga el de encendido.
yo lo que hago sin programas. Lo que hice fue en ajustes-seguridad-bloqueo de pantalla le puse la opcion ninguno. Una vez pase el tiempo establecido, se apaga la pantalla y para desbloquearla le doy a la tecla de volumen y se me desbloquea. Prueba a ver si te vale asi...
Trainux
17/04/13, 15:44:33
yo lo que hago sin programas. Lo que hice fue en ajustes-seguridad-bloqueo de pantalla le puse la opcion ninguno. Una vez pase el tiempo establecido, se apaga la pantalla y para desbloquearla le doy a la tecla de volumen y se me desbloquea. Prueba a ver si te vale asi...
Confirmado lo que dice machutiu, asi funciona con las teclas de volumen para desbloquear, lo que si activas esto ya no tendras que deslizar el dedo para desbloquear, se desbloquea 100% funcional si apretas una tecla de volumen o la de desbloquear normal.
Gracias machutiu funciona a las mil maravillas, ademas tengo el desbloqueo deslizando con la app WidgetLocker y funciona el encendido de pantalla con las teclas de volumen perfectamente. Compatibles las dos apps.
verdugofinal
14/07/13, 01:55:18
y como se hace eso?
yonathan_gutierrez
10/08/15, 01:07:06
Hola amigo que tal una duda no entrento esa opción me podrías orientar????
Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk
holzmans
12/08/15, 19:07:48
Yo uso la aplicación Gravity Screen que te mermite bloquear y desbloquear directamente con el sensor de proximidad. No uso ningún botón. Es como todo, hasta que te acostumbras.
Perdigon55
13/08/15, 20:00:04
Hola compañero, si fueras root lo podrias hacer con gravityBox. Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.