PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Los juegos se me congelan al inicio


brdvouz
12/04/13, 14:54:14
Hola que tal pues tengo ese problema, yo antes tuve un S2 en negro y podia jugar el NOVA 3 y Need For Speed Most Wanted de lo normal, aunque se recalentaba algo el telefono, pues luego hace poco consegui uno en blanco y el problema es que no he podido jugarlos no se a que se debe, inicia el juego normal en el nova por ejemplo pareciera que va a empezar la primera mision y se trava el sonido y la imagen se congela, lo mismo en el NFSMW se queda pegado con el sonido trabado y la unica opcion es tener que apagar el telefono no deja ni salir ni al menu de android ni otra opcion, lo mas raro es que en otro s2 si corria de lo normal

cabe aclarar que otros juegos como el asphalt 7 me corre normal!

aqui les dejo los detalles de mi telefono Saludos! :cucu:

Espero puedan ayudarme ! :sisi1:

http://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/549114_10201200068352061_440254951_n.jpg

JQCkiller
12/04/13, 18:19:43
Te lo digo porque yo tengo uno blanco, y también me pasaba, lo que pasa es por culpa del kernel, cuando tenía la cm 10 siempre siempre se me pegaba el eternity warriors 2, la única solución era reiniciar el móvil dejando apretado el botón de encendido durante unos 10 segundos, instante la cm10.1 y pufffff, duraba un poco más, pero igualmente se me pegaba, ya aburrido y harto, hago instalacion limpia e instalo la 4.1.2 lsj beta, y chau 0 congelaciones, yo digo wow que bien, instalo la wanam 4.1.2 ls8 (que ando ahora y ando encantado) para mi sorpresa estuve leyendo y era por culpa del kernel, aunque lo que creo también era por unos scripts que tenía....

Has una instalación limpia de tu rom actual para descartar errores en la rom, si te sigue el problema instala una rom oficial de Samsung, y ahí si te vas a la segura......

Boxer HM
12/04/13, 21:40:29
Solucionado :ok:

brdvouz
12/04/13, 21:53:53
Te lo digo porque yo tengo uno blanco, y también me pasaba, lo que pasa es por culpa del kernel, cuando tenía la cm 10 siempre siempre se me pegaba el eternity warriors 2, la única solución era reiniciar el móvil dejando apretado el botón de encendido durante unos 10 segundos, instante la cm10.1 y pufffff, duraba un poco más, pero igualmente se me pegaba, ya aburrido y harto, hago instalacion limpia e instalo la 4.1.2 lsj beta, y chau 0 congelaciones, yo digo wow que bien, instalo la wanam 4.1.2 ls8 (que ando ahora y ando encantado) para mi sorpresa estuve leyendo y era por culpa del kernel, aunque lo que creo también era por unos scripts que tenía....

Has una instalación limpia de tu rom actual para descartar errores en la rom, si te sigue el problema instala una rom oficial de Samsung, y ahí si te vas a la segura......


Hammm dale voy a probar lo que pasa es que el S2 vino con la ROM oficial y se colgaba y le instale el CM10.1 y pasaba igual tal vez era el kernel probe con el siyah pero probare con las roms que dices y tmb quisiera saber mas sobre los SCRIPTS a los que te refieres porfa ! :) :platano:

Boxer HM
12/04/13, 22:00:40
Prueba a meter una rom stock limpia y lo podras comprobar , los scrips depende tipo seeder , croosbreder etc cosas que pueden afectar al rendimiento , en mi caso me pasaba igual en cm 10.1 los juegos no funcionaban correctamente , se congelaban , cambie de rom a HCT y todo perfecto .

brdvouz
13/04/13, 02:27:06
Gracias el tema se soluciono siempre agradecido con el foro! :platano: :platano: :platano: