Ver la Versión Completa : Desinstalar Link2SD
Saludos como expongo en otro post estoy teniendo problemas con el movil , creo que me falla esta aplicacion Link2SD.
me sale un aviso tarjeta SD no encontrada reinicio el movil y vuelvo a encontrar la galeria , pero al rato me vuelve a pasar.
asi mismo veo las fotos y videos que me mandan al Whatsapp pero no me lo guarda y al intentar volver a verlos me sale un aviso no a intercambiado ningun archivo con la tarjeta SD.
Si no no hay otra solucion
estoy decidido a desinstalarla y volver a instalarla, pregunta que deberia hacer para ello
me imagino que perdere todas las aplicaciones que tengo ¿las tengo que desinstalar primero? o que hago, gracias
davidvilla11
12/04/13, 15:38:17
Hola amigo ,
el problema no viene de la aplicación link2sd a no ser que la tengas mal configurada (y tampoco creo que sea por eso).
Imagino que habrás hecho una partición en tu tarjeta sd y montado el script en link2sd para enlazar las aplicaciones a esa partición ...verdad?.
Si desistalas link2sd las aplicaciones que tienes enlazadas no te funcionaran , las tendras , pero no se ejecutarán . Por lo tanto sin link2sd no te sirven nada mas que para ocupar espacio .
Yo creo que la solución a tu problema es formatear la tarjeta sd desde el recovery mejor y crearle una partición desde el mismo recovery para que te funcione correctamente.
También puede ser que la tarjeta este averiada y no funcione correctamente , pero ya te digo que no tiene nada que ver el link2sd.
Saludos y suerte
pd.:hay tutoriales por aquí para usar link2sd correctamente .
Rasec2001
12/04/13, 16:12:01
No te olvides, antes de empezar a trastear, de hacer un backup de tus aplicaciones, con Titanium o similar.
Saludos. :D
Hola amigo ,
el problema no viene de la aplicación link2sd a no ser que la tengas mal configurada (y tampoco creo que sea por eso).
Imagino que habrás hecho una partición en tu tarjeta sd y montado el script en link2sd para enlazar las aplicaciones a esa partición ...verdad?.
Si desistalas link2sd las aplicaciones que tienes enlazadas no te funcionaran , las tendras , pero no se ejecutarán . Por lo tanto sin link2sd no te sirven nada mas que para ocupar espacio .
Yo creo que la solución a tu problema es formatear la tarjeta sd desde el recovery mejor y crearle una partición desde el mismo recovery para que te funcione correctamente.
También puede ser que la tarjeta este averiada y no funcione correctamente , pero ya te digo que no tiene nada que ver el link2sd.
Saludos y suerte
pd.:hay tutoriales por aquí para usar link2sd correctamente .
Gracias por tu respuesta , el movil me funcionaba bien ya tenia todo eso hecho y ningun problema funcionaba muy bien y enlazaba todo correctamente desde hace unos 3 meses ,pero es desde la semana pasada que el movil empezo a colgarse quedarse la pantalla negra o blanca y no habia manera .
borre musica , fotos y videos para ver si eso le afectaba pero no a ido a peor.
ahora el movil no se queda colgado pero me pasa todo lo demas.
La tarjeta SD el PC me la lee ya bien poniendola sola o a traves del movil.
mayeloxd
12/04/13, 18:50:31
hola amigo tengo un gran problema con mi ace5830i , soy de Venezuela y mi operador es de digitel 3g .. me puse de loco a cambiar mi rom para una version 5830m y no me levanta 3g .. mi pregunta es esta : como hago para regresar a mi version y obtener de nuevo mi 3g digitel ??? soy nevo en esto por favor ayuda
Bueno pues al final solucionado , cambio de tarjeta desinstalacion y vuelta a empezar de nuevo pero ahora va bien.
davidvilla11
14/04/13, 23:34:31
Bueno pues al final solucionado , cambio de tarjeta desinstalacion y vuelta a empezar de nuevo pero ahora va bien.
El problema era tu tarjeta sd .... estaba rota verdad ? :ok: pues perfecto , me alegro que todas tus dudas sean resueltas .!!!
saludos !!!
davidvilla11
14/04/13, 23:36:06
hola amigo tengo un gran problema con mi ace5830i , soy de Venezuela y mi operador es de digitel 3g .. me puse de loco a cambiar mi rom para una version 5830m y no me levanta 3g .. mi pregunta es esta : como hago para regresar a mi version y obtener de nuevo mi 3g digitel ??? soy nevo en esto por favor ayuda
Hay tutoriales por aqui en este mismo foro para flashear por odim la stock de tu país y operador ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.