Ver la Versión Completa : Enviar videos de mas de 12mb por whasap?
Xiko_aprilia
12/04/13, 14:07:05
A ver si alguien me puede ayudar, grabe un video por el mvl y ocupa la friolera de 53 mg pa 35 segundos que dura el jodio, y por whassap solo te deja hasta 12mb, alguien sabe de algun programita o forma de poderlo comprimir para poderlo enviar? He visto que con el titanium te da la opcion de comprimir y luego pruebo de mandarlo y mo hace nada, no me lo manda, asi que estoy un poco verde, gracias..
ManuFlores
12/04/13, 14:08:25
Grabalo con menos resolucion y menos calidad.
GualetdlSerenet
12/04/13, 14:08:37
Puedes probar de cambiar el formato del vídeo por uno de menos calidad que ocupará mucho menos.
Vangonaj
12/04/13, 14:39:54
Si se puede si usas el whatsupp plus. Te permite enviar hasta 30 mb y fotos en calidad original. Buscalo por htcmania que tiene su prpio hilo.
Venía a comentar esto:
Si se puede si usas el whatsupp plus. Te permite enviar hasta 30 mb y fotos en calidad original. Buscalo por htcmania que tiene su prpio hilo.
WhatsApp+ es el whatsapp que todos conocemos pero modificado a tope. Puedes elegir TODO de él, sus colores, rayas, dimensiones, colocación y separación de elementos visuales y lo más interesante: quitar restricciones de serie como la que te comenta Vagonaj. Solo hay un pero, para esta tarea el contacto al que le mandas el archivo TAMBIÉN debe tener WhatsApp+ instalado, si no la limitación sigue estando.
Llevo unos meses sin usarlo, pero cuando estaba al día de esta magnifica apk así funcionaba el tema de pasar archivos de más de 12mb.
Un saludo, suerte :ok:
Vangonaj
12/04/13, 21:22:38
Yo mando videos largos a la gente q no lo tiene, yo tengo ningun probema
Yo mando videos largos a la gente q no lo tiene, yo tengo ningun probema
Como digo hace bastante tiempo que no lo uso. En antaño solo eta de WhatsApp plus a WhatsApp plus.
Interesante. Gracias por aclarar la duda.
Enviado desde el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.